|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias,me has respondido a todo,ahora solo toca probar como tu dices,espero no tener ningun problema ya que de momento me va bien la rom,muchas gracias
bueno en cuanto al kernel adam o perseus lo tendras q probar tu para ver cual te va mejor y en cuanto como se mete el kernel es por recovery igual q si fuera la rom pero hantes tienes q pasar el limpiador de kernel q tambien es por recovery y despues el kernel aqui te dejo el limpiador lo copias en la sd
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...t_v2.4_en.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metes por odin en la casilla PDA la ultima stock española la DME6
http://www.hotfile.com/dl/231823826/...1_PHE.zip.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Más que nada porqué la persona a la q se lo vendi me dice que lo ha probado todo y no a dado con la solución.
Ya tengo ganas de de que me llegue el note 2 y probarlo! Porqué la otra solución que me dabas de flasear el odem fix del REPO? Eso que es? |
|
|
||||
|
||||
|
eso es por si llebas la rom v21 o v22 instalas el modem de la misma rom o el modem q hay en la repo,pero si lo q quieres es poner una base oficial para venderlo esa no es la solucion si no meter la q te e puesto por odin
|
||||
|
||||
|
algun mod para cambiar los iconos de baterias y demas... , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra alternativa que sea sin el simplistic
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el kernel que trae la V22 y de donde lo puedo bajar? Es que he probado el Perseus y noto que la bateria baja mas rapido y con el Adams 2.7 menos que el Perseus pero mas que con la que traia,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se instalan tienes que darle un tiempo para que se asienten y se acostumbren ala rom tampoco es instala kernel nuevo y ver la batería y cambiar cualquiera te lo hará y perseus tiene más configuraciones para la batería y Adam también es cuestión de saber configurar un kernel bien configurado da buenos resultados y más asentado;)
|
||||
|
||||
|
Habras comprobado que soy un novato en esto, y eso quiere decir desesperacion y resultados al momento,gracias por la explicacion,tendre que tener paciencia,de paso me podrias decir o guiarme hasta un tuto para configurar el perseus y dejarlo lo mas estable posible y sobre todo a ver si no me consume mucha bateria?,muchas gracias y perdona por las molestias
cuando se instalan tienes que darle un tiempo para que se asienten y se acostumbren ala rom tampoco es instala kernel nuevo y ver la batería y cambiar cualquiera te lo hará y perseus tiene más configuraciones para la batería y Adam también es cuestión de saber configurar un kernel bien configurado da buenos resultados y más asentado;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habras comprobado que soy un novato en esto, y eso quiere decir desesperacion y resultados al momento,gracias por la explicacion,tendre que tener paciencia,de paso me podrias decir o guiarme hasta un tuto para configurar el perseus y dejarlo lo mas estable posible y sobre todo a ver si no me consume mucha bateria?,muchas gracias y perdona por las molestias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te cierra sin haber tocado nada o flasheaste algo?
Como solución puedes reinstalar la rom sólo con wipe caché y wipe dalvik. Si flasheaste algo que te dio problemas siempre puedes intentar meter la apk secphone original de la rom en system y dar los permisos correctos y reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro compañero que instaló ese mod para pantalla completo comentó lo mismo... que se le cerraba el phone... así que debe de ser eso.
|
||||||
|
||||||