![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ah, y otra cosa, para instalar cualquier ROM es como si pusiesemos una de stock como tu has hecho en el video verdad? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo estos 2 enlaces: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566752 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591529 Uno explica como no perder las DRM Keys y otro el proceso. Un saludo y bienvenida compañera ;) |
|
Muchas gracias le echare un vistazo
![]() |
|
Acabo de leer en uno de los hilos que me has pasado que si no pone "unllock bootlaader allowed yes" no puedo hacer nada y resulta que en el mio pone "bootloader unlock allowed no" eso significa que no puedo desbloquear el bootloader de esa manera? Siento ser tan pesadita, dudas de novata imagino jeje. Gracias
|
|
||||
|
||||
hola y muy buenas a todos, soy novato en el foro xd,lo primero es darte las gracias franky por el gran tutorial, acabo de usar una de tus rom subidas, la española 253, y va muy bien, otra cosa que qeria preguntaros a todos es por las temperaturas de vuestros z, el mio por ejemplo me llega a 68 º c en videojuegos me pregunto si es normal esta temperatura, gracias y saludos.
|
|
A mi me llega tambien a 68º y cuando esta cargando ni te cuento... Me parece una exageracion porque muchas veces es que hasta parece que quema la parte trasera... No se si sera normal o que pero bueno a ver que nos cuenta nuestros compañeros.
|
|
||||
|
||||
si angady yo tambien creo q es demasiado, y lo digo tambien por q cuando compre mi z me venia con la 350 q es la primera versión y no se calentaba nada,a mi en particular solo me pasa en videojuegos y en uso intensivo, en carga se estabiliza en unos 40ºc, un saludo
|
|
||||
|
||||
Post Actualizado:
He quitado todas las .350 (que padecian del fallo de "muerte súbita", las que había se añadirán a la .434, por tanto ahora todas las ROMS del post NO TIENEN MUERTE SÚBITA. Tambíen he quitado la .307 (creo recordar) ya que no era muy trascendente. He corregido algunos pequeños errores de ortografía y he modificado un poco la estructura para hacerlo más compacto y comprensible. Además próximamente añadiré unas cuantas ROMS para el C6602 que mucha gente posee y tiene que buscarlas en otros sitios. Ahora además se especifica en el post las ROMS para C6602 y para C6603. Por último añadiré uno o 2 países más a la 4.2.2 (actualmente está la española tán solo). Saludos Última edición por Franky_FFV Día 30/07/13 a las 19:31:51 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito:en xda hay un post con un parche para aplicar,pero sólo se puede si eres root,los que no quieran o no sean root están jodidos. Última edición por rolldjbeat Día 30/07/13 a las 21:10:37 |
|
C6603_10.3.1.A.0.244_Proximus (Vfe) BE.ftf (729,72 MB)
https://mega.co.nz/#!Mg4HiSxS!a1h6aA...wZfJvOmI4xy8WQ |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
he Franky_FFV si actualice el z ha 2.4.4 tendria que hacer el mismo procedimiento de flash por que se perdió de ser root he visto que tendria que instalar un kernel antiguo para despues pasarlo al actual ..
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511 |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches.
Solo avisar que ya esta la ROM: [STOCK ROM][FTF] Xperia Z (C6603) 10.3.1.A.0.244 Generic ES - Spain Android: 4.2.2 Build number: 10.3.1.A.0.244 Kernel: 3.4.0-g3865184 Tue Jul 2 07:57:34 2013 Customization: 1270-6697 R4B Branding: Generic ES Country: Spain LINK de la Web Un Saludo, espero que sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Android version: 4.2.2 Baseband: 9x15A-ACEFWMAZQ-30110057-39 Kernel: 3.4.0-g3865184 BuildUser@BuildHost #1 Tue Jul 2 07:57:34 2013 Build number: 10.3.1.A.0.244 Phone Software Version: 1269-5309_10.3.1.A.0.244 GENERIC - user File System Version: GLOBAL-LTE_10.3.1.A.0.244 Customization Version: 1270-6697_R4B Branding: Generic ES (unbranded) Country: Spain Pre-installed apps: Adobe Reader, Alarm & clock, Album, Calendar, Camera, Car mode, Chrome, Contacts, Converter, Email, Evernote, Facebook, File Commander, FM radio, Foursquare, Gmail, Google, Google+, Installer, Let's start PSM, LinkedIn, Local, Maps, McAfee Security (12 months), Messaging, Messenger, Movie Studio, Movies, Moxier Pro, Music Unlimited, Navigation, News & Weather, Notes, OfficeSuite Pro, Opera Mini, Phone, Play Music, Play Store, PlayNow, Recorder, Settings, Smart Connect, Socialife, Sony Select, Support, Talk, Tools (Calculator, Backup & restore, NeoReader, Downloads), TrackID, Update Center, Video Unlimited, Voice Dialer, Voice Search, WALKMAN, WhatsApp, Wisepilot for XPERIA, Xperia Link, YouTube NFC icon: no LTE/4G icon: LTE This works on ANY Xperia Z (C6603). Your Xperia Z does NOT have to be rooted. Your Xperia Z does NOT have to be bootloader unlocked. This does NOT re-lock a SIM unlocked phone (unlocking is ONCE and PERMANENT). This does NOT unlock your bootloader. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en la 244 ya no hay bugs de seguridad : ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 02/08/13 a las 10:47:15 |
|
busco firmware movistar para c6602
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal, Franky escribo desde Chile, tengo mi XZ con la version 244 que me actuallizo el PC Companion, mi pregunta es la siguiente, que ROM seria la que mejor corre aca en mi pais, tomando en cuenta que este equipo aun no llega por aca??? saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:53:46 (GMT +2)