|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más.no se si alguien lo ha notado pero el consumo con WiFi lo veo muy bueno pero por 3g consume más de la cuenta, además a veces empieza a bajar a toda leche estando en reposo y con uso más de lo mismo.
Me acaba de bajar un 4% con 3g en 5 min No siempre pasa y otras veces aguanta más pero me mosquea, es el único punto negativo que le sacó a la última versión. ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito: he metido franco 172 y misma fluidez, colores igual de buenos, veremos a ver la bateria. Última edición por xino22 Día 31/07/13 a las 21:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Se mueve muy fluido todo, los colores geniales, no noto lags ni consumos excesivos, creo que me voy a dejar la versión 1.5.2, para cuando me vaya fuera, espero que no actualice cada día a nuevas versiones.
Llevo 4.3 JSS15J Stock, decir que el Riptide GP2 al máximo de detalle tira perfecto, no parece el mismo móvil. Os seguiré comentando mi experiencia, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar el Semaphore Mánager, me sale el cartel `No root access` incluso teniendo instalado el Busybox, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión que actualmente tengo instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veis esto normal? Estoy cansado de ver consumos de 5 horas y yo no llegar ni a a 3...
Aquí mi últimos consumos... El último kernel de semaphore con la rom cataclysm, ajustes predeterminados con undervolt - 100. Alguna solución o recomendación... Me gustaría dejar el móvil y que me durará un poco ya que me voy por ahí unos días y no hay manera de tener buenos consumos Gracias d antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Activa el smart 2g que lleva la ROM
Ahorra mucha bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con undervolt os da algun paron o algo? A mi a veces se me queda parado en algun momento como 10 segundos y luego el movil reacciona.... es un poco frustrante la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que beneficios consigues haciendo el Undervolt?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de batería con o sin undervolt es prácticamente efímero y donde se nota esa bajada de voltajes es en la temperatura y por ende en la frecuencia de trabajo de la CPU. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darse cuenta tambien que mucho undervolting puede causar el efevto contrario y forzar la cpu a trabajar mas, hay que encontrar un punto medio, perp eso ya cada uno que pruebe en su movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||