|
||
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, simplente el telefono esta actualizado a la ultima stock room española a traves de odin, y no se si eso afectará al tema de garantia, o es mejor que le meta una room de orange
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esta pregunta la he hecho ya un par de veces pero no he recibido respuesta. Tengo problemas con un S3 (la bateria no carga bien), he actualizado y demas y los problemas persisten, por lo que quiero llevarlo al SAT, pero no se si al tenerlo actualizado a la ultima version libre española con Odin tendré problemas, o es mejor que le meta la ultima de orange.
¿que hago? saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Accede a dowloading y mira el contador y estado q salga un "No" y "oficial" y eso es q está todo ok...si nó, nos dices. Imagino q habrás probado otra bateria, otro cable cargador. . Saludos. Última edición por txeli32 Día 31/07/13 a las 18:20:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo y seguro que meto la pata.
Tengo el S3 con esto: I9300XXEMR7 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300AMNEMR3 ___ coincide con un Firnware de Orange, que viene en la primera página. El móvil era de esa compañia pero quien me lo vendió me dijo que estaba loberado. Tengo permiso SuperSu. Version 4.1.2 Version Kernel 3.0.31-1028785 (varias letras y números más) Pregunta: Al intentar actualizar software via Wifi, desde el móvil, me sale el mensaje de "su dispositivo se ha modificado. Las acutalizaciones de software no están disponibles" Que puedo hacer para acutualizar a la versión 4.2.1 o la 4.2.2, o a la que salga última?????? Cual recomendais????? Por cierto, además el KIES, no me reconoce ahora el teléfono. ![]() Te ahorrará mas tiempo/problemas el leerlos bien, entenderlos y hacer las cosas con cabeza que preguntar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado encontrar la solución, leyendo como bien me aconsejas, pero es que cada vez estoy más liado. Gracias por contestar. Leeré más, y veremos ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perromuxaxo, si solo le has metido algo oficial x odin deberias d tener el contador a cero y en ajustes/estado/ "normal"/si es así, puedes llevarlo. ..
Accede a dowloading y mira el contador y estado q salga un "No" y "oficial" y eso es q está todo ok...si nó, nos dices. Imagino q habrás probado otra bateria, otro cable cargador. . Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces esta todo de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si has probado lo basico (cambiar el cable usb/micro usb), u otra bateria y lo tienes en warranty, al S.A.T tranquilamente q lo tienes todo ok..la rom q lleves si es d operador o no da igual.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me podeis aclarar una duda? resulta que tengo mi s3 con la rom turkbey y me gustaria probar la ultima rom stock libre que se ha publicado. Pero si la flasheo despues tengo que volver a rootear e instalar un recovery?. Gracias espero vuestras aclaraciones
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lag
A mi me sucedio los mismo, en modo Odin salia: Custom Binary: None Currente Binary: Samsung Official System Status: Custom Lo apaque y volvi a encender y listo! el System Status paso a Official |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, tengo una UBELL6 me parece que es de Sudamérica según he visto y quisiera meterle la XXEMF6 me cambiaría algo? Dejaría de funcionar algo? Soy de Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Quería pedirles su ayuda, desde hace un par de días mi celular se reinicia cada rato o queda bloqueado con la pantalla totalmente negra y con el led de notificaciones encendido, la única solución es reiniciarlo o quitarle la batería, yo soy de Colombia de movistar, tengo el móvil rooteado, si instalo alguna de estar rooms puedo solucionar el problema, me pueden a consejar cual.
Version Andriod: 4.1.2 Versión Banda Base: I9300XXELLA Versión del Kernel: Stock 3.0.31-742798 se.infra@SEP-111#1 SMP PREEMPT Sat Dec 22 17:04:04 KST 2012 Compilación: JZO54K.I9300XXELLA Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,cuando sale la 4.2.2 oficial?se sabe algo?y esta que esta aqui q no es oficial va bien???
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el link de la última del Reino Unido, no sé si alguien lo ha puesto ya pero por si acaso:
http://hotfile.com/dl/235736344/b93d...64355.zip.html Como siempre con las de Reino Unido, va genial de momento, al menos mi teléfono. Y la batería aún no puedo decir nada porque la tengo puesta desde hace una hora, pero supongo que será aún mejor que con la anterior de Marzo, que últimamente me duraba hasta dos días con uso normal. Un saludo!
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 01/08/13 a las 14:14:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el link de la última del Reino Unido, no sé si alguien lo ha puesto ya pero por si acaso:
http://hotfile.com/dl/235736344/b93d...64355.zip.html Como siempre con las de Reino Unido, va genial de momento, al menos mi teléfono. Y la batería aún no puedo decir nada porque la tengo puesta desde hace una hora, pero supongo que será aún mejor que con la anterior de Marzo, que últimamente me duraba hasta dos días con uso normal. Un saludo! ![]()