|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista conjunta
Hola buenas me puedes apuntar? MUchas gracias!!!
xexucs/htcmania/1 unidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que puede rebentar el mercado si tienen una buena producción.... son 100 € al cambio +- por un terminal mejor que el s4 mini (quitando los 4 gb de rom).... Me parece impresionante que si xiaomi puede hacer eso los demás no puedan....
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero apuntarme pero como
|
|
|
||||
|
||||
|
apunta me por favor
lumagu/htcmania/1unidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder pueden pero prefieren obtener más ganancias por eso siento puro amor por xiaomi y también por eso MIUI vive de ocupa en mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por lo que he leido el red rice solo.soporta td-scdma y gsm, por lo tanto de momento no sirve para el mercado europeo si quieres usar datos. Que alguien me corrija si me equivoco.
Espero que no lo copien al mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi 2s de 16 gb valia sobre 310 o algo mas cuando salio comprado en intermediarios chinos, teniendo en cuenta que el mi3 llevara 32 gb y unas especificaciones de infarto, yo no me haria pajas mentales de que baje de 350 recien salido a traves de intermediario chino. Pero bueno es bonito soñar
|
|
|
||||
|
||||
|
y el gps? he oido por ahi que los chinos y el gps por estos lares se llevan mal... alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
borrame de la conjunta gracias. me he metido en otra conjunta y dejo esta .
gracias por la gestion. |
|
|
||||
|
||||
|
Iván estoy en la posición n° 20, por favor, confirmame una unidad
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Que tipo de rebaja esperais al hablar de más de 800!! telefonos??
Yo espero minimo 20 euros, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se vera ojala sea mas, pero viendo otras conjuntas que la rebaja son 15 dolares o asi o una funda de regalo yo no me esperaria mucho, la ventaja de este vendedor segun comenta ivan es que podremos tener el telefono antes que comprandolo en otra tienda y que tienen trato preferente con xiaomi, y a mi si implica que no tenga que esperar meses desde la salida, y lo pueda tener en un mes por decir algo me da igual pagar 10 o 20 euros mas. Ahora lo que si es cierto es que siendo 800 o mas el vendedor se deberia estirar mas, pero esto ya depende de la negociacion del creador de la megaconjunta ivan con la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez con los 350 €?...
Última edición por jasonxio Día 31/07/13 a las 19:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio no es orientativo esa tienda no es como amazon que tu reservas por un precio y lo pagas.
Aqui aunque reserves si luego el precio es mas alto te cancelaran
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi 2s de 16 gb valia sobre 310 o algo mas cuando salio comprado en intermediarios chinos, teniendo en cuenta que el mi3 llevara 32 gb y unas especificaciones de infarto, yo no me haria pajas mentales de que baje de 350 recien salido a traves de intermediario chino. Pero bueno es bonito soñar
![]() No se, pero alucino un poco. Veamos... si en Spemall (que es donde se va a pedir) ahora mismo vale 305 € en precompra sin que vayan a variar el coste a los que hagan dicha precompra... como va a salir 350 € si ellos lo venden con portes a 305€ con envío incluido??? No se, no entiendo nada. O sea, que estamos esperando para que lo encarezcan? http://www.spemall.com/XIAOMI-3-Smar...-2G-32G_g.html Que sentido tiene la conjunta si no es bajar de esos 305€? |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero alucino un poco. Veamos... si en Spemall (que es donde se va a pedir) ahora mismo vale 305 € en precompra sin que vayan a variar el coste a los que hagan dicha precompra... como va a salir 350 € si ellos lo venden con portes a 305€ con envío incluido??? No se, no entiendo nada. O sea, que estamos esperando para que lo encarezcan?
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-Smar...-2G-32G_g.html Que sentido tiene la conjunta si no es bajar de esos 305€? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pregunta 1: Pero, cuando salga se paga la diferencia? Respuesta: NO Pregunta 2: Hola, Si lo pido ahora, después del lanzamiento lo conseguiré a ese precio? Respuesta: Si, por supuesto. Pues si como deciis, luego cancelan el pedido despues de haberlo pagado... que confianza puede dar una empresa (a la que vamos a pedir) que haga estas prácticas...? Última edición por jasonxio Día 31/07/13 a las 19:39:18. |