|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de muncho meditar me decido a isntalar la rom, tengo la duda, en el primer post esta el enlace de descarga de 330mb aprox y justo debajo pone actualizado un archivo que pesa 230mb mas o menos, cual me bajo para instalar el primero o el segundo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerle todos los wipies
|
||||
|
||||
|
Bueno yo como otro compi la cámara se queda pillada pilladisima ni galería ni nada .... He cambiado el kernel y tampoco funciona y con el gps(navigon) de siempre hay bug se cierra. Si no mejora la quito.
|
||||
|
||||
|
hola, despues de muncho meditar me decido a isntalar la rom, tengo la duda, en el primer post esta el enlace de descarga de 330mb aprox y justo debajo pone actualizado un archivo que pesa 230mb mas o menos, cual me bajo para instalar el primero o el segundo?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Primer intento y bootloop. Mal vamos. He entrado otra vez en el recovery a volver a hacer todos los format y wipe y volver a instalar, a ver si esta vez furrula.
Última edición por javiorz Día 31/07/13 a las 22:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Nanai, se queda atascado en el logo. Lastima, quería probarla, a saber de donde viene el problema.
Probaré con otra ROM a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
donde buscar temas para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La 9.1.2 funciona bastante bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el panel de notificaciones/accesos directos: donde sale el perfil, Wifi, todos esos cuadrados, me salen en colorines y lo veo horrendo. Es normal o algo hay chungo?
DDDDDDPD: Arreglado en Bam Control, Ajustes rapidos, Estilo, Qs random colors. Última edición por javiorz Día 01/08/13 a las 00:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi, pero desde el mismo móvil digo eh... no editando archivos y tal. Si?
Ah otra cosa muy importante, no tiene la opción de poner una barra deslizadora para controlar el brillo de la pantalla? Es que la Stock lo lleva y me parece de grandisima utilidad... Espero respuestas, gracias. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la rom y todo genial, solo tengo un pequeño problema... tal como pone en el primer post hice la configuracion de los voltajes para ahorrar bateria y no me funcionan, cuando reinicio el movil me salta FC del performance control, alguna idea?
Tengo la version 9.2.0 con el kernel googy max 1.6.2 Gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y a mi no me ha dado ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 9.2.0 y me va súper bien . lo único la camara me da error. Le hago los wipes y cuando hago la foto se queda congelada y ya me deja de funcionar. Me recomedais la anterior ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Ahora ando configurando. Menuda pasada de configuración. Debería haber un manual jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la 9.2.0 bootloop a la primera y nada de nada ahora instalo la 9.1.2 y todo perfecta ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el kernel Googy ese o chino se llame del primer post
|