|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado con uno. Lo hice el dia 23 pero se me habia ido la peonza y no habia posteado en este hilo. Lo dicho. APUNTADO con uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
al precio que sale....no debería tener rival,entre los MTK ,a ver a como lo ponen en las tiendas chinas...
la verdad es que es muy elegante,buena señal para los que esperamos con ansia viva el Mi3 ![]() ![]() lo malo es que supongo que a esto se referían cuando dijeron que se acercaba algo grande.... Última edición por krastosky Día 31/07/13 a las 12:40:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.es ya esta vendiendo mi2s a 290€...me parece un precio cojonudo vendiéndose en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy ha sido presentado el red rice,y estara disponible para su venta el 12 de agosto,lo digo para los amantes de hacer calculos....
si se pueden extrapolar ,el mi3, deberia estar a la venta a primeros de septiembre Última edición por krastosky Día 31/07/13 a las 15:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
También he reservado uno a la espera de precio y características definitivas. Muchas gracias a los organizadores y al foro por la oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cantidad de rebaja esperais en la conjunta?
minimo 20 euros o que?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
el hermano pequeño parece que sale hoy....
Hoy es un buen día! Xiaomi dará a conocer el nuevo producto con Tencent QQ espacio y China Mobile. Es inteligente Hongmi! Hongmi soporta dos tarjetas SIM y está bajo 1000RMB (163.1USD). ¿Está esperando a ella? http://www.xiaomi.com/hongmi ![]() ![]() Cuenta con gorilla glass 2, bluetooth 4.0, wifi-direct, otg, tecnología Hifi Dirac (sueca) y da unos 15.000 en Antutu. El problema gordo es que el doble sim 3G solo vale en china al ser (TD-SCDMA),esperemos que saquen una versión internacional con WCDMA y lo venderán como churros. Ansia Viva por el Mi3................... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y feliz verano. Quería preguntar a exxtrema si puede adelantar algo de lo que comentó sobre cómo se va a llevar el tema de la conjunta, y las posibilidades que planteaba a la hora de la compra del terminal, lo digo para saber algo antes de irnos de vacaciones. Muchas gracias por todo tu trabajo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y feliz verano. Quería preguntar a exxtrema si puede adelantar algo de lo que comentó sobre cómo se va a llevar el tema de la conjunta, y las posibilidades que planteaba a la hora de la compra del terminal, lo digo para saber algo antes de irnos de vacaciones. Muchas gracias por todo tu trabajo. Un saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Sin ánimo de polemizar, yo creo que había que cerrar el tema ya (somos casi 700) Los chinos son poco de fiar (bueno más bien es una lotería) pero ahora en Spemall (en preorder) el teléfono comprado de manera individual esta en unos 315€ (para mas de 10 unidades 310) y he visto varios correos donde señalan que en las preorder no van a cambiar el precio. ?????? Seguro que alguien se la jugaría.....entre los que me incluyo jajajaja Se que es mucho riesgo (las características del móvil son sólo rumores mas o menos contrastados)pero siendo la cantidad que somos por lo menos abro el debate de bien esperar a la presentación del teléfono y su precio real o negociar un preorder con spemall para la gente que sea más amigo o amiga del riesgo y de las emociones fuertes. Estoy con ganas de que exxtrema nos comente sus planes, pero si tienes hilo directo con coco y compañía podías consultarlo o...ya lo has hecho y nos reservas una sorpresa? Pueden haber perfectamente 50 € de diferencia (a día de hoy) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña la costumbre de las ultimas conjuntas de juntar mucha gente para pagarvlo mismo sacando una funda o poco mas.
Tambien me parece extraño el empeño (sin saber absolutamente nada de el movil) de dar por seguro que va a superar los 350€ ridiculizando a veces al que espera un buen precio. Y ahora el unico vendedor del universo lo vende mas barato que rebajado. Si fuese posible. Yo cerraba el preorder tambien. Última edición por truch Día 31/07/13 a las 20:29:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar aportar la negociación en unas 72 horas, si no lo hago es por no tener precio cerrado ni especificaciones oficiales
|
||||
|
||||
|
No se les ocurrira a estos de xiaomi sacar el Mi3 con solo (TD-SCDMA) y dejarnos sin 3G en las primeras remesas...¿no? ,ya no me fio ni un pelo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venden desde china,amiguete via reino unido,para evitar aduanas y ademas vuelan,duran menos en stock que los nexus de la primera hornada,supongo que es normal,todavia estan empezando
|