|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, transfrencia y pre-sale realizados.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion seria pedir un premium, todavia estoy a tiempo para pedirlo pagando la precompra esta noche? En caso de poder te aviso en cuanto haga la transferencia para que me apuntes. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es necesario registrarse en beewip para el pago de pre-sale?.
Gracias. PD:necesita de registro en la tienda para el pre-sale? Última edición por guaris Día 31/07/13 a las 20:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Dav en la lista me salen apuntados solo 4 premiun, debería haber 5, supongo que habrá sido cuando pedí ademas de estos un iocean, por favor miralo deberián ser 5 y ademas si es posible aun me apuntas otro más, cuando puedas y resuelvas esto te hago el pre-sale. De este modo quedarián 6 premiun blancos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, por favor da me de baja. El terminal era para un colega pero se ha cansado de tanta informalidad. Suerte a los q seguís adelante, seguro q para noviembre o así lo podéis tener.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, también pagué ya el pre-sale del premium. A esperar =D
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dav cuándo crees qué estaré visible en la lista con los 5 neo premiums pre-reservados que ya he pagado?
Los puestos son 3, 518, 519, 520 y 564. Gracias.
![]() Última edición por tartessio Día 31/07/13 a las 22:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pre-sale del premium pagado, esperemos que salga el 26 de agosto si no el umi mi-3 me tentará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia para reserva realizada. Puesto 159 para el Premium.
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 31/07/13 a las 21:57:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda antes de hacer el pre-sale. Yo estoy fuera del 13 al 28 de agosto y aunque creo que podría hacer el pago total, no lo sé seguro ¿En qué fechas se haría el pago?
Por otro lado, igual ya está comentado y yo no me enteré pero ¿al final llevaba play store el neo? Ah, y lo que han comentado de la funda, yo me uno, prefiero esa aunque sea pagando un poco más que la de silicona ![]() Claro que lleva Playstore, no habrá problemas en tenerlo. L de la funda ya lo estoy negociando como una segunda opción. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav, pago de pre-sale efectuado con nº de pedido 1722 para premiun negro, puedes decirme en que número de la lista me encuentro, que no consigo abrirla.
Buen trabajo estas realizando. Chapeau. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo te paso el cupón y avisa cuando lo hagas. Dime el color que quieres! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Dav en la lista me salen apuntados solo 4 premiun, debería haber 5, supongo que habrá sido cuando pedí ademas de estos un iocean, por favor miralo deberián ser 5 y ademas si es posible aun me apuntas otro más, cuando puedas y resuelvas esto te hago el pre-sale. De este modo quedarián 6 premiun blancos. Gracias.
![]() Gracias compañero y disculpa el despiste |