|
||
|
|
||||
|
||||
|
como os va el consumo de bateria en mi caso con 4.1.1 via ota sin hard reset instalado encima y 100& cargado,lo deje en reposo durante 1h y 39 minutos y la bateria me marca 92% algo exagerado usando 2 tarjetas sims no se si consume mas usando las 2 a la vez alguien le a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
como os va el consumo de bateria en mi caso con 4.1.1 via ota sin hard reset instalado encima y 100& cargado,lo deje en reposo durante 1h y 39 minutos y la bateria me marca 92% algo exagerado usando 2 tarjetas sims no se si consume mas usando las 2 a la vez alguien le a pasado
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en ajustes, es una aplicación que se llama «actualización»
|
|
||||
|
||||
|
No me identifica al llamante tras la actualización del Aquaris vía OTA. Tengo la agenda sincronizada con google y me aparecen todos mis contactos de forma normal, pero cuando me llaman no me sale ni nombre ni foto ni nada, como si el numero que me llama no estuviese guardado en la agenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce los contactos en las llamadas
Al actualizar todo bien, exceptuando que cuando me llaman no me aparecen los contactos guardados y sincronizados. De igual forma cuando llamo tampoco aparece el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve el mismo root de la 4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualizado esta tarde via ota e trasteado bastante y de momento todo bien no e tenido ningun problema, toco madera. va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me identifica al llamante tras la actualización del Aquaris vía OTA. Tengo la agenda sincronizada con google y me aparecen todos mis contactos de forma normal, pero cuando me llaman no me sale ni nombre ni foto ni nada, como si el numero que me llama no estuviese guardado en la agenda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, eres el mismo del foro de bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tragado las trentaitantas paginas del hilo de la actualización en el foro de bq, y que hartazon de leer una y otra vez preguntas sobre problemas solucionados decenas de paginas atrás. A ver si salen todos los problemas y sus soluciones, y se puede actualizar con toda la tranquilidad del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado via ota y me he dado cuenta que ni la app de musica funciona, el sonido se oye muy flojito, cosa que antes no pasaba, y también he visto que el indicador de la batería se sigue quedando pillado en un cierto porcentaje y luego de repente funciona, o si no tienes que reiniciar el teléfono para ver por donde va la batería realmente.
Voy a hacer un hard reset y a ver si se arreglan por lo menos los dos primeros problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con todo hasta ahora con todo salvo por google , va mas lento que cuando el teléfono era ICS , con esto me refiero a cuando le das a la aplicación google para buscar ... hay alguna manera de remediarlo?
|