ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
caifanito caifanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OPTIMUS BLACK
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por omars7 Ver Mensaje
Cuál es la mejor ROM ICS oficial para ustedes amigos?
Para mi la 30F canadiense es muy buena, sin embargo no me gusta que solo tenga las aplicaciones en español y todo el sistema este en ingles, aparte de esta la que mejor me a ido, en todos los sentidos, batería, gps, etc... es la 30d francesa, es la que traigo actualmente y sin ningún problema, saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

A ver! Que se queda descafeinado el hilo de las roms oficiales y no creo que sea para tanto el dejarlas ahora olvidadas, que con lo que ya han demorado los de LG en sacar el código fuente ICS, para meses después ir las compañías adaptándolo a sus exigencias, ser agradecidos a que nuestras peleas de hace meses den su fruto, no cuesta nada.
La v30f sí que la he probado hasta el fondo semanas atrás, y matándome por limitaciones mías, entiendo, por dar un poco de luz en este hilo y hacer fácil en la medida de lo posible su manejo a otros usuarios que quisieran probarla. ¿Por qué fui tan masoca? Por que era lo mejorcito en las ICS que he flasheado por aquel entonces. Y sí! Es la rom oficial que mejor ha ido en mi black a pesar del dichoso inglés!
Pero ahora mismo estoy con la v30c que finalmente Orange nos aporta en España. Y más evolucionada aún llamarme la atención por portar la letra "c".
Para alivio personal, Huexxx, desarrollador sobradamente conocido en el foro, se ha tomado las molestias en su hilo de explicar que por mayores letras no van a ser mejores roms necesariamente. De hecho su v1 está basada en el mismo código fuente que esta rom oficial de Orange.
Y con la oficial estoy rodando ahora mismo, dando mejores resultados todavía que la v30f, pues la relación rendimiento/consumo está más pulida incluso, entre otros factores de menor importancia.

Última edición por boo_guar70 Día 17/07/13 a las 10:18:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el sábado decidí probar la V30C de emiratos árabes, publicada el 23 de Julio 2013, publicada en la pagina http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1 y vaya sorpresa, me encanto el rendimiento de la batería, no presenta lags, no calienta el celular, el gps súper rápido, el wifi excelente al igual que el 3g, me quedo con esta rom un buen rato!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Habías probado la 30c de orange? Y si es así, notas que la 30c de Emirates te rinde mejor?
El otro dia la vi y estuve pensando en probarla
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
Habías probado la 30c de orange? Y si es así, notas que la 30c de Emirates te rinde mejor?
El otro dia la vi y estuve pensando en probarla
Hola, si ya la probé, primero probé la 30f canadiense y me gusto mucho el rendimiento, pero para nada me agrado que no traiga el idioma español, luego probé la 30c de Orange y la compare con la 30d francesa, me quede con la francesa y ahora probé esta y si creo que me va mejor, pero la seguiré testeando. saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 03:12:21
Array

[xs_avatar]
rufino rufian rufino rufian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XPERIA T
Como va el rendimiento de la bateria?? Mejoro significativamente o un poco??
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rufino rufian Ver Mensaje
Como va el rendimiento de la bateria?? Mejoro significativamente o un poco??
Hola Amigo, pues a mi me a mejorado significativamente, fíjate que con la rom francesa la batería me duraba de 15 a 20 horas con uso rudo de llamadas, reproductor de música y wifi, sin usar el 3g y con brillo de pantalla al 15%, con esta rom me dura de 20 a 24 o hasta 26 horas, lo cual me da un rendimiento de 4 a 6 horas mas (con las mismas condiciones de uso) que para mi son excelentes!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suena a cachondeo que se estén desarrollando roms oficiales más avanzadas para diferentes países si parten de una misma base. En este caso la v30c.
No me extraña en consecuencia que Huexxx se la haya estudiado y haga volar y con un mejor consumo su IZS basada también en la base v30c.
Debiera de ser igual para todos, pero por desgracia va a ser que no.

Última edición por boo_guar70 Día 31/07/13 a las 23:30:54.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
frasaudel frasaudel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Me surge un pequeño problema con mi V30C de Orange. Cuando carga mi negrito tarda un siglo, siempre en carga lenta, y he probado en varias tomas de corriente y con distintos cargadores, incluido el suyo de fábrica. Alguien me dice a que se puede deber?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Pues yo la tengo y no es para tanto,por lo menos a mi,me tarda mucho en leer la sd,se laguea un poco al abrir Facebook, internet,la galeria etc,pienso que es mejor que la V30C orange,puede que sea una de las mejores stock,pero prefiero la IZS de huexxx,seguire todo el dia probandola igual se me estabiliza la rom,os dejo la rom,por si la quereis flashear por smartflash: http://db.tt/89ahEynZ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frasaudel Ver Mensaje
Me surge un pequeño problema con mi V30C de Orange. Cuando carga mi negrito tarda un siglo, siempre en carga lenta, y he probado en varias tomas de corriente y con distintos cargadores, incluido el suyo de fábrica. Alguien me dice a que se puede deber?
¿Es en particular con esa rom? Es un problema atípico e igual puedes optar por flashear de nuevo, o bien aprovechar, descargar y flashear la rom que Miguel ha subido al hilo en el post previo, de Emiratos Árabes! ;)
Tienes opción de probar otro cable USB, por si acaso estuviera tocado?

Última edición por boo_guar70 Día 01/08/13 a las 19:02:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La llevo probando desde ayer.
Tal como tu explicas, no es un cambio muy fuerte en cuanto a fluidez y carga de la sd, prácticamente ninguno. Lo que si noto es una mejoría en la batería. Me queda el 42% de pila y llevo 2 horas 25 min. de pantalla. Bastante bien creo, aunque es pronto para sacar conclusiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caxopalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/13, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Pues yo la tengo y no es para tanto,por lo menos a mi,me tarda mucho en leer la sd,se laguea un poco al abrir Facebook, internet,la galeria etc,pienso que es mejor que la V30C orange,puede que sea una de las mejores stock,pero prefiero la IZS de huexxx,seguire todo el dia probandola igual se me estabiliza la rom,os dejo la rom,por si la quereis flashear por smartflash: http://db.tt/89ahEynZ
Me temo que Neestor debiera de subir esta rom que te dignas en aportar al hilo, socio, en compañía de las que ya tiene!
Viejo 03/08/13, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros. Referente a la rom stock de Arabic Emirates 30c, lo dicho, el único cambio que veo respecto a la 30c de Orange es una leve (bastante leve) mejoría de la batería con la pantalla encendida. Por lo demás, es muy similar a lo ya visto en otras ics stock.
De momento me la quedo hasta que haya alguna novedad de la rom de Huexx o la Mackay.
Saludos!

Edito: Tampoco me funciona el gps. Con el gps status solo me coge los satélites hasta que la barrita se pone de color amarillo. No llegan a ponerse verdes, así que no me hubica. La tengo root y con u-boot(cwm), he flasheado el fix de xda para el gps y nada. También he probado desde el menú oculto a cambiar el SLP setting a Google y Lge supl y no he tenido suerte.

Última edición por caxopalo Día 03/08/13 a las 16:41:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he puesto a enredar con esta rom y no he visto otras roms oficiales con un previsualizado de más de 500 fotos bajo Quickpic, casi instantáneo. Y no exagero. El consumo es mejor, corroborando a caxopalo. El rendimiento ni un solo lagueo en navegadores, cámara, etc.
¡Vamos! Que me encanta la fluidez que da al Black visto lo rápido que la microSD fluye, en contraste con la v30c de Orange y otras, donde el previsualizado era para echar una siesta casi.
Del GPS no puedo opinar, si bien, cuando alguna vez lo he usado, no me ha dado fallos con ninguna rom.
Cada negrito a su bola, pero como ya afirmé en un post previo, Orange también es v30c y no rinde como esta rom, que no lo se, pero puede durar una etapa en mi Black. :p

Última edición por boo_guar70 Día 04/08/13 a las 21:44:00.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
su789 su789 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Me he puesto a enredar con esta rom y no he visto otras roms oficiales con un previsualizado de más de 500 fotos bajo Quickpic, casi instantáneo. Y no exagero. El consumo es mejor, corroborando a caxopalo. El rendimiento ni un solo lagueo en navegadores, cámara, etc.
¡Vamos! Que me encanta la fluidez que da al Black visto lo rápido que la microSD fluye, en contraste con la v30c de Orange y otras, donde el previsualizado era para echar una siesta casi.
Del GPS no puedo opinar, si bien, cuando alguna vez lo he usado, no me ha dado fallos con ninguna rom.
Cada negrito a su bola, pero como ya afirmé en un post previo, Orange también es v30c y no rinde como esta rom, que no lo se, pero puede durar una etapa en mi Black. :p
A qué rom te refieres? Y una pregunta, soy de méxico y tengo la rom ICS oficial la cual gasta a chorros la batería y quisiera cambiarla a alguna otra oficial, cual recomiendas? Sé usar smartflash y según tengo entendido sólo tengo que poner el archivo FLS de la rom Mexicana (telcel) Es correcto? Ya descargué la de emiratos árabes c pero aún no me animo a cambiarlo. Gracias por tu atención!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por su789 Ver Mensaje
A qué rom te refieres? Y una pregunta, soy de méxico y tengo la rom ICS oficial la cual gasta a chorros la batería y quisiera cambiarla a alguna otra oficial, cual recomiendas? Sé usar smartflash y según tengo entendido sólo tengo que poner el archivo FLS de la rom Mexicana (telcel) Es correcto? Ya descargué la de emiratos árabes c pero aún no me animo a cambiarlo. Gracias por tu atención!
La v30c de Emiratos Árabes o la v30c de Orange son las que mejor van a nivel oficial. No toques la baseband que tienes de tu país. O sea, que el archivo FLS no le muevas, sino el otro. ;)
Viejo 05/08/13, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
su789 su789 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Al final me decidí por la 30d francesa, lo dejaré cargando al 100 y lo usaré como normalmente y les cuento qué tal me fue...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Que pasa si dejas la baseband de emiratos arabes v30c ?
Se puede deshabilitar fast dormancy en ROM stock?

Última edición por xxzer0xx22 Día 05/08/13 a las 22:42:19.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 01:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Que pasa si dejas la baseband de emiratos arabes v30c ?
Se puede deshabilitar fast dormancy en ROM stock?
Que yo sepa, es una opción que sólo he encontrado en roms de huexxx! Y en lo que respecta a las baseband, yo flashearé la que incorpora la v30c de Orange para España, ya que he comprobado que me da mejor cobertura el Black

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 04:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /