Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
kiligranki kiligranki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus one

Mi opinión de la tablet woxter pc 97 ips dual

Ha pasado ya casi un año que tengo la tablet y me doy cuenta que no di una opinión detallada. Quizás ya es tarde, pero por si acaso ahí va.

Os digo mi opinión: la he utilizado mucho, básicamente la uso para ver películas (que antes he puesto en la tarjeta SD), navegar por internet, E-Mails y algún juego poco exigente, juego mucho al guns'n glory.
En su momento me costó 229 Euros y ahora veo que por lo que yo hago me habría valido algo mas sencillo ya que a mi hijo le regale la I-Joy rebel de 7" que costo 60 Euros (aunque yo quiero pantalla de 10").
La tablet es resistente

La pantalla: se ve muy bien, aunque hace reflejos si hay lámparas o luz del exterior. Yo la utilizo mucho en tren y los reflejos son molestos. Al aire libre, aun en una sombra, cuesta ver bien la pantalla aun con el brillo a tope. Si la luz exterior me da en la cara, me veo reflejado en la tablet destacando por encima de la película o el juego. No se el resto de tablets si ocurre lo mismo.
He tenido en mis manos una tablet de 10" que valía 125 Euros y la calidad de las imágenes era buena, a pesar de no ser ips. Ojo, opinión personal.
Otro punto malo es que no hay la posibilidad de apagar la pantalla al conectar el cable HDMI, por lo que si ves una película, la pantalla queda también encendida, con el consumo de batería que esto comporta. No ha habido manera de encontrar una solución a esto. Si apagas la pantalla, se desconecta también de la televisión.

La batería: no me entusiasma, a mi me dura entre 4 y 7 horas (ojo que esta muy bien, es mas que suficiente para pasar un día fuera), por ejemplo: 4 horas jugando, 5 viendo películas, 7 solo leyendo E-Mails, o leyendo noticias en internet.
Para cargar tarda mucho, unas 5 horas, se calienta bastante y no sabes si se ha cargado del todo o no. Tampoco parece que pare de cargar una vez completa, ya que alguna vez que la he dejado toda la noche cargando, por la mañana la tablet esta bastante caliente como si siguiera cargando, esto no me gusta ya que no te puedes fiar de dejarla enchufada, a ver si se va a estropear la batería.
Otra cosa es que aunque apague la pantalla, pasadas unas horas se ha consumido igualmente la batería, por lo que si no me quiero quedar seco, la tengo que encender y apagar cada vez que la utilizo.
Otra cosa mas, el cargador es exclusivo para esta tablet, por lo que si se rompe supongo serà complicado encontrar un repuesto. La tablet de mi hijo también es así (pero con clavija diferente) supongo que es lo que hay, pero a mi me gusta el miniusb de los móviles. No me gusta ser esclavo de un solo cargador.

Fotos: Cámara trasera, no es su fuerte, pocas fotos he hecho con la tablet, y la mayoría en interior y salen movidas, mal.
Cámara delantera, pues mal también, pero para una videoconferencia sirve.

Respuesta táctil: regular, es variable a veces va bien, pero a veces no y algunas veces se queda la pantalla bloqueada que toques lo que toques no responde, esto solo puedo resolverlo apagando la pantalla con el botón de encendido y volverla a encender (clic simple).
Un ejemplo es una app de un juego de puntería que me baje, donde van apareciendo "malos" que hay que liquidar disparando con precisión y rapidez, pues el punto rojo de la bala, no va donde le indicas con el dedo, cuesta mucho, hay poca diferencia, pero suficiente para que no se pueda jugar.

Wifi: no tiene mucho alcance, aunque para estar por casa suficiente, pero las rayas de la cobertura marcan mucho menos que el movil. En una casa con pisos, puede que no llegue la cobertura.

HDMI: esta opción me gusta mucho, y aconsejo comprar tablets que tengan este tipo de conexión, así ver películas en la tele. Mi opinión es que con esta conexión no vale la pena comprarse un android TV, te compras una tablet que es mas polivalente.
El problema es que algunos cables se tienen que recortar pues sino no hace conexión.

Películas online: muchas están en Flash, y esta tablet no las reproduce. Por ejemplo la web de televisión a la carta de Cuatro esta en Flash, por lo que hasta que no lo cambien, no puedo ver los programas de ese canal. Tampoco las carreras de motos de telecinco. A ver si cambian las webs este sistema, ya que es molesto no poder acceder a esos contenidos.

Conexión OTG: esto es muy curioso, me gusta. Le conecto un ratón inalámbrico, que utilizo como mando a distancia cuando lo conectamos via HDMI a la televisión. No he probado teclado, que no tengo ninguno con usb.
Sirve también para conectar un pendrive o un lector de tarjetas y ver su contenido, incluso reproducir una película

Volumen de los auriculares: es bajo, había películas que no podía oir. Me lo solucionaron en este foro con las siguientes aplicaciones
Volume+ (Volume Boost), el desarrollador se llama Meltus. Es de pago pero vale la pena. Hay varias gratuitas con el mismo nombre, pero no sirven y además tienen basura (popups y publicidad)
https://play.google.com/store/apps/d...roid.lvh&hl=es
Dice que se puede descargar gratis la beta en su web directamente
http://androidaudiohacks.com/?page_id=571
Reproductor MX, el desarrollador es J2 Interactive. Este tiene versión gratuita y también va muy bien para subir el volumen mas de lo normal. En este foro hay instrucciones de como usarlo.
https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es

Funda: yo compré esta funda y va muy bien, queda protegido y para el tren lo pongo para que se aguante solo, es muy cómodo.
http://www.ebay.es/itm/271042281654?...84.m1438.l2649

Aplicaciones: van rápidas, no se encallan. Me gusta lo rápido que se instalan y se des instalan. La transición entre pantallas es rápida sin problemas.

1GB para aplicaciones. Esta bien. Aunque en mi caso me gusta probar aplicaciones y poco a poco se me llena y tengo que ir des instalando para poder instalar mas.

Peso: la llevo todos los días en la mochila para ir a trabajar, y es poco pesada, es cómodo. Mucho mas que un portátil.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Tu operador: Movistar
Muy buen análisis, pero te falta una cosa, ¿cuales tu veredicto final acerca de la tablet? Vamos echate a la piscina.

Para mi es buena tablet, yo tambien la uso como tu(leer, ver series, comics...), pero el precio se pasa un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
kiligranki kiligranki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus one

Cita: Originalmente Escrito por Sir_Antoine Ver Mensaje
Muy buen análisis, pero te falta una cosa, ¿cuales tu veredicto final acerca de la tablet? Vamos echate a la piscina. .
Ja ja ja, gracias, mi veredicto eh?

Yo no la volveria a comprar, por varias razones:
- Ya ha pasado un año y han salido cosas mejores
- la pantalla se bloquea a veces y el tactil no es preciso y eso me molesta
- He descubierto las paginas web chinas donde venden tables chinas y las envian desde china, mas baratas y mas buenas que esta que es china comprada en españa.

Aunque contradictoriamente, estoy muy contento de esta tablet, que me sobra y seguro me dura una buena temporada.

Conmigo no hay quien se aclare.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Te entiendo perfectamnete, me pasa lo mismo. Ahora estoy mirando otras tablet para hacer un regalo, y se me ponen los dientes largos. Caracteristicas mejores y mas baratas que esta.

Pero me hace un servicio excelente y estoy contento con ella. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 09:15:51
Array

[xs_avatar]
fredie_ fredie_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

kiligranki, coincido contigo prácticamente en todo, aunque en lo de la sensibilidad del táctil de la pantalla yo no he notado la falta de precisión que comentas. Respecto a que a veces se queda como colgada y tarda en responder yo creo que eso es un problema del Android, me pasa casi siempre cuando encuentra actualizaciones de las aplicaciones instaladas, y justo antes de salirte el mensaje se queda como un poco pillada. A diferencia tuya yo la uso para jugar, tanto a juegos sencillos (rompecabezas y demás) como a juegos más complejos, como el Real Racing 3, ese es genial, y se ve perfecto, sin tirones, muy buena respuesta.

En fin, sí es cierto que ahora las hay mejores (cuatro núcleos ips2 - 3), pero yo estoy muy contento, me la volvería a comprar aunque ahora el precio lo veo caro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual

Hora actual: 16:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /