![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si es así, el kernel es necesario y obligatorio en cualkier sistema linux, porque es su cerebro. es quien manda en el movil y quien dice al software que botones tocaste, es decir, reconoce lo ke haces tu para traducirselo al sistema, aparte de eso, todo lo ke te dijo yester
|
|
|
|
|
|
una duda! tengo instalada la JB Rusa MG2, puedo meter directamente la simplyrom 2.1???
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si quieres intentarlo y te va mal tendras ke volver al principio. |
|
|
|
Usaremos MG2 de Samsung para hacer la v3 del 8160, y la que mejor vaya oficial de Samsung para el 8160P. Es decir, todo desde cero. Así no tendremos que seguir pidiendo autorizaciones a Kyrillos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desde la mg2 puedo poner la mf1 via odin?
|
|
|
|
rotundamente sí
de paso confirmanos si te quedas con 624 cuando instales la mf1 |
|
|
|
Entonces es mejor esperar a la v3 ya que yo tengo mg2, un saludete ;)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() aunque intentaremos hacerlo rapido, pero sobre todo BIEN |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja es broma, hoy tengo el dia de risas ![]() como prefieras, en las decisiones personales nadie es nadie para meterse. tengo entendido que la mg2 va de lujo (entendido no probado GRRRRRRRRRRR) |
|
|
|
|
Cita:
porcierto, sobre cuando mas o menos? 1 mes? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me lleva a una pregunta; ¿es realmente necesario el factory reset? Durante la instalación de la v2, al instalar la alemana me mantuvo todas las aplicaciones y los widgets. Como quería comprobar cómo funcionaba lo del update.zip del titanium, no me importó mucho el factory reset, pero viendo cómo va, preferiría no hacerlo. Lo mismo me animo y cambio todo este fin de semana. Aunque, la verdad, en los dos días que llevo con ella la sensación es muy buena. Voy a probar también a congelar aplicaciones, a ver qué pasa. Un saludo. |
|
|
|
por lo que tengo entendido la mg2 va mas fluida que la mf1 o no es cierto? tengo entendido que la mg2 al ser una compilacion nueva tendra algunos fallos corregidos, menos lag no?
|
|
|
|
Si estoy en la version 2.0, tengo que volver a instalar desde el paso de la mf1 alemana?
|
|
|
|
|
Cita:
es dificil saberlo y poner una fecha, muchas veces me ha dicho yester, por un cambio pekeño "esta noche" y donde quedaba esa noche ... XD |
|
|
|
|
Cita:
si quieres tambien puedes flashear sobre simply, pero es como escribir sobre lo escrito y quedarán residuos, la instalacion de simply 2.1 esta pensada para eliminar de la alemana lo que no necesitamos e incluir cosas que si trae simply. si flasheas sobre simply, borrara lo que tenga en comun con la alemana, pero lo ke haya metido anteriormente no lo borrará. |
|
|
|
|
Cita:
Lo recomendable, es coger MF1 con Odín, después Simply.. solo así quedará totalmente limpia. Luego hay gente que trabajando con la misma base, solo hacen wipes y meten la nueva de Simply (saltándose el meter mano de nuevo a Odín). Y luego están los que no hacen wipes por no borrar nada, solo actualizar su android. Todo es viable, aunque cada vez va siendo menos limpia la instalación y la fluidez se nota. |
|
|
|
El kernel se nota y mucho solo con andar trasteando por los menús, Antutu (no es nada fiable, ya lo sabeis) da 6000 y pico puntos.
Buena combinación. Simply v3 con base MG2 próximamente (no sé el tiempo, pero la cosa y más en verano tardará..) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me puedo saltar el paso del factory reset, me da bastente menos pereza. Y ya que estoy , una sugerencia; ¿no se podría colgar la rom en algún sitio menos lento que mega (google drive, tal vez)? El otro día, entre la alemana y la simply, me dieron las tantas. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|