Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/13, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Si que sale la marca, sale en item specifics, Brand Name: HDC y en el de los ojos pone Meso que ni si quiera es el hdc spark, sera el clon del clon.
pero que diferencias hay entre el legend y el spark solo que tiene de mas el eyes air o como se llame.
A ver si a alguno de los que lo pidio semanas antes le manda el hdc spark y confirma que tal va yo creo que el chino vende el legend por que le queda mas comision creo que las diferencias son que traen diferente room

Última edición por rafitibu Día 31/07/13 a las 16:50:22.

Viejo 31/07/13, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
A mi me lo enviaron ayer, Meso seguro por lo que veo.
Los entendidos del tema podeis decirnos las diderencias exactas entre ambos?

Una cosa si es cierta. En el anuncio no se menciona la marca para nada, solo el Modelo, S4 I9500, ni que sea el HDC, ni el Meso, ni nada, por lo que perdemos el derecho a reclamar por este tema, si el producto que envie cumple con las caracteristicas del anuncio me da que no hay nada que rascar.
creo que si lo pone donde pone brand name pone hdc y los meso lo pone en el titulo
Viejo 31/07/13, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por neteot Ver Mensaje
pd: alguno desactivo los gestos aereos? porque yo los tuve activados el primer día y genial y los desactive para que no me consumiera bateria y ahora al volverlos a activar no funcionan :S alguno probo esto?
Ningun problema actvandolo de nuevo
Viejo 31/07/13, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
acabo de entrar en la pagina de las rom del chino y me han desaparecido todas las rom v21, tanto la perctce como la otra, es cosa mia o le pasa a todos.

http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073

si es asi que las a quitado suerte que esta mañana descargue la ultima v21-perfcte que publico y la e intalado y va genial.
Viejo 31/07/13, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

He hablado largo y tendido con el chino (ver un par de post anteriores con extractos de la conversación en inglés)

En resumen:

• Cambio por el Legend por el Meso al quedarse sin stock - y no preguntó, con su mejor intención el pensaba que daba un móvil mejor, como le he dicho, para usuarios de un foro de Android un cambio de modelo de móvil en este caso es un drama (por el tema de las Roms)
  • Efectivamente las Roms del Legend NO valen para el Meso
  • El Meso tiene la misma calidad que el Legend
  • El Meso tiene Smart Eye, pero como he indicado en post anteriores, el smart gesture solo funciona en un sentido y en principio no vale para colgar/descolgar llamadas (POR FAVOR, QUE ALGUIEN CON EL MESO LO CONFIRME!!!)
  • Ofrece la misma garantía en Meso y Legend
  • Le he dicho que la proxima vez que ocurra esto que avise para que la gente vea que hace (el chino me dice que pensaba que ofrecía algo mejor, a ver, técnicamente hablando, ofrece un producto más caro de su web (pero también es cierto el simil que comentabais de compro una camiseta, no hay stock, y me dan un pantalón...))
  • Le he comentado que seguro que los que sientan satisfechos con el movil no creo que lo cambien, pero que habrá gente que si quiera cambiarlo
  • Le he comentado que mientras el movil funcione y el dé soporte de Roms no creo que haya problemas (como veis, voy de poli bueno)
  • Me ha pedido por favor que os explique todo lo anterior (que cambio el movil porque pensaba que daba uno que era más nuevo y que debía ser mejor al soportar Air Gesture y Smart Stay, que lo siente mucho (friend , we are very sorry this time i think this is the new version and it should be better than the : legend . beacuse this phone support air guesture and smart stay ) y que os diga): que si el movil no cumple vuestras expectativas que lo cambia (como le he dicho, no one wants to give you bad feedback if people who aren't satisfied can change the Meso for the Legend (nadie quiere darte un mal feedback si aquellos que no se encuentren satisfechos con el Meso pueden cambiarlo por el Legend)
Sobre esto último no he querido entrar en futuribles de "si me quedo con el movil, como era el que no pedí, me devuelves XXX", ni tampoco "como el movil no es el que pedi, te lo mando, me mandas el Legend pero me descuentas los gastos de envíos de devolverte el movil a China)", esperemos que nos vaya llegando el movil y que cada uno vea que quiere hacer.

Un saludo

Última edición por Rafaelord Día 31/07/13 a las 17:03:37.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rafaelord su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/13, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Algo asi me ha dicho mi.
Le he preguntado si era cierto que había cambiado los modelos y no me lo ha negado, dándome como razonamiento que este era mejor y con mas funciones, pero que de no gustarme puede cambiármelo.
Este ha sido su mensaje:
"We think it is a better phone that supports intelligent suspension and air sensors, I'm very sorry, if you don't like this kind of mobile phone we can replace for you"

Cuando lo recibamos, valoraremos y alla cada cual.
Si estoy de acuerdo en que si nos da soporte igual que con el HDC no tendremos problema.
Viejo 31/07/13, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te ha comentado algo de cuando vuelve a tener stock??
Viejo 31/07/13, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
te ha comentado algo de cuando vuelve a tener stock??
No tío, no lo he preguntado, si lo pillo mañana (ahora no puedo seguir hablando con el) le pregunto
Viejo 31/07/13, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
mirad este...parece el legend y mas barato
http://www.aliexpress.com/store/prod...107863878.html
Viejo 31/07/13, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
neozed15 neozed15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperio NEO, Iphone 4S
Pero segun veo el meso solo lo vende con procesador 6589 (con sus combinaciones de color y memoria), pero el HDC legend los vende con 6577 y 6589(con sus combinaciones de color y memoria).

Al cambio que tambien exista un meso con Dual Core...
Viejo 31/07/13, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
neteot neteot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Ningun problema actvandolo de nuevo
Me temo que fue por restaurarlo de fabrica. Porque cuando me llego funcionaba perfecto y después de un día lo restaure porque me gustaba tenerlo "de serie" y aunque todo parece funcionar perfecto algo le ha pasado a los sensores porque me fije que cuando haces una llamada y los tapas la pantalla sigue encendida.. dudo que sea hardware porque no llevo ningún golpe ni nada, me parece mas bien que es porque la configuración de los sensores igual es posterior al reseteo, por tanto al restaurarlo se perdió..investigaré por ahí

pd: A mi que lo compré todo fastcardtech me llego el HDC legend, lo pone tanto en las especificaciones como comentais como al sacarle la tapa que no posee el quinto tornillo justo debajo de la bateria
Viejo 31/07/13, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Juer vaya trapala...
Yo tampoco me podido resistir a hablar con el chino ye ha dicho exactamente lo mismo, que lo pruebe y que si no me gusta que me lo cambiarian por el legend... (a ver si va a ser un bot.. XD)

Pero que tiene cojones la cosa, luego a mandar pa lla el telefono y esperar y que vuelvan a mandar el otro y esperar... :banghead: ... a lo que nos llegue el bueno ya se han caducao las Roms y han sacao el clon del Note 3 con lapicerico y todo..:banghead:
Viejo 31/07/13, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Yo he buscado la marca Meso por todos sitios de San Google y nada de nada. No aparece ni un solo movil con esa marca, por lo que me temo que Meso es lo que decian mas atras, el clon del HDC.
Es que si al menos fuera el HDC Spark, hasta me plantearia quedarmelo, pero ¿Meso?, ¿que coño es Meso?.
Y no se si vosotros estareis igual, pero yo desde lo pedi, cuento los minutos para tenerlo, y ahora, no solo no tendremos el Legend, el que hemos pedido, en 15-18 dias, sino que habra que esperar entre devolucion y nuevo envio mas de mes y medio, en el caso que acepte a devolvernos el dinero.
Es que tiene tela. Estoy que me subo por las paredes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pezuco su comentario:
Viejo 31/07/13, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
cuanto hablo con mas chinos, mas liado estoy...ya no se cual me dira la verdad y cual es mejor...porque no todos los conoces por hdc...:S
saludos
Viejo 31/07/13, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jandro_wey Ver Mensaje
mirad este...parece el legend y mas barato
http://www.aliexpress.com/store/prod...107863878.html
ese por ejemplo pone "Brand Name: other"

asi que no se sabe si sera hdc o no
Viejo 31/07/13, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
DIE.SL DIE.SL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

y pregunta....de este nuevo va a haber roms?
Viejo 31/07/13, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui hay otro legend al mismo precio que el del primer post

http://www.aliexpress.com/item/HDC-S...040374939.html
Viejo 31/07/13, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Una ayudita: que quiere decir esto que me ha dicho el chino?

Yo le dije:

one question please.

have you sent the meso or legend? Because i read that dont have stock of legend.

Y el me ha respondido:
bro technology

have,logo In the bottom of the glass

Que quiere decir? porque el traductor me dice esto: tenga, el logo En el inferior del cristal

No lo entiendo la verdad... a parte que pasa que el meso tiene el logo por fuera o por dentro? nose.. a ver que me contais los bilingues!!
Viejo 31/07/13, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Una ayudita: que quiere decir esto que me ha dicho el chino?

Yo le dije:

one question please.

have you sent the meso or legend? Because i read that dont have stock of legend.

Y el me ha respondido:
bro technology

have,logo In the bottom of the glass

Que quiere decir? porque el traductor me dice esto: tenga, el logo En el inferior del cristal

No lo entiendo la verdad... a parte que pasa que el meso tiene el logo por fuera o por dentro? nose.. a ver que me contais los bilingues!!
me parece que el tío te ha contestado a otra pregunta que haya hecho alguien en otro chat, a mi me pasó también la primera vez que hablé con él, vuelve a preguntarle

Viejo 31/07/13, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
No voy a darle mas porculo, esperare el paquete que estara al caer en dias ya que esta en aduana segun me dijo la de correos hoy y listo.. a ver si mañana con suerte lo tenemos los que nos puso entransito ayer y salimos de dudas.

saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:22:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /