|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid y me lleva a todos sitios
este verano eh ido a Cantabria y todo perfecto hasta por calles y caminos de por allí, estoy contento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zaldi, solucionado.
A mi el navigation me va bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en tierra mítica por eso te lo he preguntado lo de la 4.22 de momento no sé si valdrá la pena ahora mismo abrir un hilo ya que está muy mal lo peor es que se pierde el root, tu mandas nita prueba y decide y como dijo el compi el sygic va de lujo hasta hasta con música uso winamp y van de lujos razziel eres como curro en el caribe aparece y desaparece cuál será su destino ...aroma..cyanogen....etc....
![]() ![]() :cool::beer::th umbup:
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC
A ver si alguno de los expertos puede ayudarme. Le pusé a un colega CM10.1 a un S2 que compró en China. Le ha ido perfectamente una semana hasta que ya no le pide el PIN y el IMEI no aparece. Tenemos dos copias de la EFS que he intentado restaurar con KTOOL y otros programas pero no hay manera. Alguna idea de que podemos hacer?? Muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en tierra mítica por eso te lo he preguntado lo de la 4.22 de momento no sé si valdrá la pena ahora mismo abrir un hilo ya que está muy mal lo peor es que se pierde el root, tu mandas nita prueba y decide y como dijo el compi el sygic va de lujo hasta hasta con música uso winamp y van de lujos razziel eres como curro en el caribe aparece y desaparece cuál será su destino ...aroma..cyanogen....etc....
![]() ![]() :cool::beer::th umbup:![]() DDD.Ja ja ja.
|
||||
|
||||
|
Gente como andan? tengo dos consultas... primero como solucionar el tema del almacenamiento masivo... ya que cuando lo dejo enchufado mas de 10 min se tilda el celular... y la otra que me pasa es que si no habro el whatsapp no me llegan los msj... que puede ser? alguien tiene alguna idea? tengo la ultima gapps y la ultima version de la rom!!! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Yo? ahora mismo no me veo ... ayudo lo que puedo pero no me veo llevando el hilo, ademas no tengo 10.2 instalado aun, me voy hoy mismo todo este mes y no voy a estar mucho en el foro, me alegro que lo digas ya que la frase viene de uno grande
(Cuando vuelva..., si veo que sigue sin a ver hilo y la 10.2 lleva buen rumbo puede que coja las riendas)
|
||||
|
||||
|
Gente como andan? tengo dos consultas... primero como solucionar el tema del almacenamiento masivo... ya que cuando lo dejo enchufado mas de 10 min se tilda el celular... y la otra que me pasa es que si no habro el whatsapp no me llegan los msj... que puede ser? alguien tiene alguna idea? tengo la ultima gapps y la ultima version de la rom!!! Muchas gracias
![]() 2º No tendrás ninguna App tipo greenify en la que hayas hibernado el whatsapp?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podes pasar el ultimo link de la rom? pq creo haber bajado la ultima... en cuanto a lo del whats no tengo nada instalado aparte... es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.1.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria en Ajustes / Aplicaciones, borra los datos de la app y luego vuelve la a instalar. Mira si la tienes en Ajustes / aplicaciones / en ejecución si tienes el proceso activo.
Última edición por javitoyo Día 31/07/13 a las 17:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo... cuando flash con esa nueva pierdo todas las apli y demas? Me pasa con ambas cosas. Si si ahora esta en ejecucion... voy a probar dps de flash!!! Muchas graciasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien al probado la nightly de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()