HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
pupi1285 pupi1285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Amena
como tengan que cambiar la placa bufff seguro te sale a cuenta uno nuevo

Viejo 24/07/13, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Pero además de que no vibra, y dl apaisado, lo demás funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
SirArchibaldBradley SirArchibaldBradley no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
¿Y si les dices que te hagan un presupuesto de reparación ya que eres consciente que eso no lo cubre la garantía?
Hola! Ya se lo comenté, 2 veces, y nada, insisten en que ellos se lavan las manos. Me parece un servicio bastante malo, si tanto graban la llamada y les dije que "estaba dispuesto a pagar la reparación" ni se dignen a recogerme el teléfono y mirarlo y hacerme un presupuesto, ellos se llevarían la pasta de la mano de obra enterita para ellos, pero bueno, que se le va a hacer, ya encontré un sitio en el que me lo están mirando, y ni una sola queja.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
SirArchibaldBradley SirArchibaldBradley no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por avalon76 Ver Mensaje
Pero además de que no vibra, y dl apaisado, lo demás funciona bien?
Si, lo del apaisado de hecho se solucionó antes de que se lo llevasen para reparar e otro sitio. Lo mas serio, a mi parecer, es que el botón de encender hace contacto, y el móvil se bloquea solo, o se reinicia, pero bueno, a ver que me dicen en el sitio este que está ahora.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 05:29:09
Array

[xs_avatar]
Overone Overone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Te doy mi consejo....

Tenia un iPhone 5 y se me mojo, en Apple me pedían 250€ por la reparación, daba el mojado, pagaba eso y me daban uno nuevo refushed, total que me compre el digitalizador por 90€ en ebay y pase de todo, al cabo del tiempo móvil muerto, fallaba el wifi, la batería, todo poco a poco y en menos de 1 mes...

Si fuera tu pensaría ya esto, arreglarlo no lo puedo arreglar ese móvil ya está muerto, tengo que comprarme uno nuevo no hay más invertir dinero en ese móvil al final si cambias todo menos la chapa vale pero sino no merece la pena, entonces, llama a htc y pregunta cual es el presupuesto, lo más seguro que te digan que no lo saben etc etc etc... Entonces tu insiste que no vas a pagar unos portes para saber sí el precio es excesivo y sino llamas y le dices que quieres mandar tu htc a reparar y cuando te digan que esta mojado coges y le dices que no que eso es erróneo, se han confundido o algo, a ver si cuela
Viejo 31/07/13, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Dicen que con silicio tipo lo de las cajas de zapatos se extrae mejor la humedad. Y tmb lei una vez que sumergirlos en una especie de alcohol especial hace que limpie todo el circuito cerrado y no haga micro contactos ya que el alcohol evapora muy rápido lo que pasa que ahora no me sé el nombre del alcohol, no es alcohol etílico

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
ALVAROSONRIE ALVAROSONRIE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

rom Brutal !!!!!

Pues a mí se me mojó tras baño piscina 30 seg . La cagué con intento de encendido rápido y secador . Luego arroz, bolsa antihumedad en un taper al sol, aspirador. Sin encenderse a los 10 días. Lo llevé al SAT en Barcelona pese a q por teléfono me dijeron q no había chance. Pero como son los únicos q debían tener la famosa máquina para abrir el ONE sin romper la pantalla (en otros SAT no oficiales tenían tasaas del 50% de rotura) me dieron la dirección de BCN. Pues fui para allí con la verdad por delante ya que con las tiras reactivas poco se puede engañar tras un chapuzón. Lo cierto es q lo enviaron a Madrid y SORPRESA :
10 días después me han llamado diciendo q tiene el ONE reparado sin cargo pq lo cubre la garantia (¿?) y q han cambiado la pantalla y no sé cuantas cosas más. Mañana voy a buscarlo y hasta q no lo tenga en mis manos no lo creeré. A ver si me acuerdo y os actualizo mañana la verdad. Si es verdad el SAT en mi caso será BRUTAL . Por eso no me lo creo todavía... veremos

PD Revisados los foros y tras 4 meses con el ONE para mí sigue siendo el nº1 ya q no encontraba sustituto de otra marca. El video Highlights para recuerdos de colegas y familia cuando le coges el tranquillo es la re re re ostia y nadie más lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ALVAROSONRIE Ver Mensaje
Pues a mí se me mojó tras baño piscina 30 seg . La cagué con intento de encendido rápido y secador . Luego arroz, bolsa antihumedad en un taper al sol, aspirador. Sin encenderse a los 10 días. Lo llevé al SAT en Barcelona pese a q por teléfono me dijeron q no había chance. Pero como son los únicos q debían tener la famosa máquina para abrir el ONE sin romper la pantalla (en otros SAT no oficiales tenían tasaas del 50% de rotura) me dieron la dirección de BCN. Pues fui para allí con la verdad por delante ya que con las tiras reactivas poco se puede engañar tras un chapuzón. Lo cierto es q lo enviaron a Madrid y SORPRESA :
10 días después me han llamado diciendo q tiene el ONE reparado sin cargo pq lo cubre la garantia (¿?) y q han cambiado la pantalla y no sé cuantas cosas más. Mañana voy a buscarlo y hasta q no lo tenga en mis manos no lo creeré. A ver si me acuerdo y os actualizo mañana la verdad. Si es verdad el SAT en mi caso será BRUTAL . Por eso no me lo creo todavía... veremos

PD Revisados los foros y tras 4 meses con el ONE para mí sigue siendo el nº1 ya q no encontraba sustituto de otra marca. El video Highlights para recuerdos de colegas y familia cuando le coges el tranquillo es la re re re ostia y nadie más lo tiene.
Cual es el SAT Htc en Barcelona??......Secel quizás????

gracias y enhorabuena por la reparación!!!
Viejo 17/09/13, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Si quieres podemos hablar, quizas te compre el movil mojado.
Viejo 17/09/13, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Secel . Pero lo enviaron a Madrid porque allí no tienen la máquina para abrirlo. M dio la sensación q tb estaban sorprendidos de la respuesta de Htc
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Dicen que con silicio tipo lo de las cajas de zapatos se extrae mejor la humedad. Y tmb lei una vez que sumergirlos en una especie de alcohol especial hace que limpie todo el circuito cerrado y no haga micro contactos ya que el alcohol evapora muy rápido lo que pasa que ahora no me sé el nombre del alcohol, no es alcohol etílico
Lo de sumergirlo en alcohol no seria viable sin desmontarlo ya que la bateria seguiria conectada y haria corto, asi que esa no es solucion sin abrirlo. Y el acohol es alcohol isopropilico. Yo revivi un iphone 4 que se cayo en un cazo con agua hirviendo con un limpiador de circuitos (a dia de hoy sigue funcionando) y un galaxy nexus que cayo en un vater . Eso si lo primero que no se debe hacer es intentar encender el telf, si se le puede quitar la bateria quitarla si no apagarlo y pal arroz o entre bolsitas de gel de silice
Viejo 18/09/13, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Yo envié el mío que estaba bañado en aceite (de oliva) y me lo han devuelto hoy, me han dado uno nuevo y ha pasado por garantía. Por probar no pierdes nada.
Viejo 18/09/13, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
juliohdl juliohdl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 13 y Pixel 8A
Tu operador: O2
Lo tienes complicado

Mi hermano tuvo un problema con un iphone, vamos que se le mojo, y fue llegar a la tienda y no se como a los dos segundos sabían que se habia mojado. Y a mi este verano se me mojo mi Sony Ericcson y nada más abrirlo habia una "etiqueta" roja que delataba que el movil se habia mojado.

Con lo cual los SAT, saben cuando el telefono esta averiado por agua, y no creo que den un telefono a cambio de otro antes de verlo un momento.

Depende del tiempo que lo hayas tenido encendido mojado tienes mas posibilidades o menos de que se arregle mas facilmente.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juliohdl Ver Mensaje
Mi hermano tuvo un problema con un iphone, vamos que se le mojo, y fue llegar a la tienda y no se como a los dos segundos sabían que se habia mojado. Y a mi este verano se me mojo mi Sony Ericcson y nada más abrirlo habia una "etiqueta" roja que delataba que el movil se habia mojado.

Con lo cual los SAT, saben cuando el telefono esta averiado por agua, y no creo que den un telefono a cambio de otro antes de verlo un momento.

Depende del tiempo que lo hayas tenido encendido mojado tienes mas posibilidades o menos de que se arregle mas facilmente.
pero sabemos que el ONE no se puede abrir (salvo HTC con su herramienta secreta) así que si tu no vez la etiqueta en tu ONE tampoco lo vera la empresa que te lo vendio
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de volver del sant de Secel BCN. ME HAN CAMBIADO EL MÓVIL, IMEI nuevo... Sin coste. Ellos al enviarlo no dijeron nada del agua y parece q con este modelo están haciendo esto. Dicen q a lo mejor es q el SAT mismo no acaba de saber como reparar el one al fabricarse lejos de aquí (m parece una explicación cutre). El hecho es q estoy de celebración !!! Una pregunta. Ahora tengo de nuevo garantía hasta 1año desde q lo compre o no?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
En cuanto lo abran y vean las tiras reactivas de color rojo ya se lavan las manos...
Si no saben abrirlo o repararlo pues estas de suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ALVAROSONRIE Ver Mensaje
Acabo de volver del sant de Secel BCN. ME HAN CAMBIADO EL MÓVIL, IMEI nuevo... Sin coste. Ellos al enviarlo no dijeron nada del agua y parece q con este modelo están haciendo esto. Dicen q a lo mejor es q el SAT mismo no acaba de saber como reparar el one al fabricarse lejos de aquí (m parece una explicación cutre). El hecho es q estoy de celebración !!! Una pregunta. Ahora tengo de nuevo garantía hasta 1año desde q lo compre o no?
joder que suerte tienes... la proxima vez que me pase algo iré a bcn ahí para que me lo cambien porque menuda odisea enviarlo directamente a HTC, te lo arreglan en polonia y telo traen peor quizá..
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Había un papel en polaco. Creo q tb lo enviaron allí. Turbio turbio
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
Kenseioso Kenseioso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

menuda historia pa arreglar un movil tio,de aqui le hacen al movil algo estilo a Wilson de Naufrago
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
marcusone marcusone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Hola compañeros mi one no coge red después de haberse mojado alguna idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:50:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /