Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
zax zax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lg G4
Tu operador: Amena
Tengo una duda sobre la duración de mi batería veo que a muchos de vosotros os dura más de 4 horas y a mi a penas llega a las 3 sudando lo que no está escrito.

El uso que le doy es básicamente navegar con chrome, facebook, whatsapp y alguna que otra cosilla pero que no le exige demasiado al smartphone (de vez en cuando juego al turbo, fruit ninja, climbing y poquito más pero muy de vez en cuando porque cuando lo hago baja drásticamente la batería).

No soy root, ahora estoy con la 4.3 en su segundo ciclo de carga (he leido por aquí que hasta el 3º o 4º no se estabiliza). Solo tengo puesto el wifi siempre (puesto que últimamente no salgo de casa) y modo avion cuando voy a dormir.

Tengo inhabilitadas: Google Now, correo, currents goolgle hindi input, korean keyboard, pinyin, play books, play movies, google+, iwinn IME, movie studio, noticias y tiempo y street view.

Solo tengo el widget de "eye in sky" (leí que este consumía muy poco comparados con otros)

Cuando llega al 30% noto que mi batería baja muchísimo más rápido que hasta entonces. Cuando baja al 15% la pongo a cargar.

Mi nexus es de la segunda remesa de finales de enero, con 4.2.2 mi duración era algo inferior a la 4.3.

Opinais que mi batería está defectuosa y debería pedir reemplazo? es que veo que en comparación con muchos de vosotros me dura un 25-30% menos!!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
anom7 anom7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Zax pon resultados del betterbatterystats o parecidos y podremos decirte si tu bateria esta defectuosa (poco probable) o hay alguna app/X cosa que te esta consumiendo la bateria sin que te des cuenta.

Aunque algo basico es la lista de apps que consumen la bateria, eso al menos si que lo tendras, no? Que es lo que puedes ver? Si por ejemplo ahi tienes la app facebook que te consume el 50% de bateria ya tienes el motivo (por decirte algo).
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zax Ver Mensaje
Tengo una duda sobre la duración de mi batería veo que a muchos de vosotros os dura más de 4 horas y a mi a penas llega a las 3 sudando lo que no está escrito.

El uso que le doy es básicamente navegar con chrome, facebook, whatsapp y alguna que otra cosilla pero que no le exige demasiado al smartphone (de vez en cuando juego al turbo, fruit ninja, climbing y poquito más pero muy de vez en cuando porque cuando lo hago baja drásticamente la batería).

No soy root, ahora estoy con la 4.3 en su segundo ciclo de carga (he leido por aquí que hasta el 3º o 4º no se estabiliza). Solo tengo puesto el wifi siempre (puesto que últimamente no salgo de casa) y modo avion cuando voy a dormir.

Tengo inhabilitadas: Google Now, correo, currents goolgle hindi input, korean keyboard, pinyin, play books, play movies, google+, iwinn IME, movie studio, noticias y tiempo y street view.

Solo tengo el widget de "eye in sky" (leí que este consumía muy poco comparados con otros)

Cuando llega al 30% noto que mi batería baja muchísimo más rápido que hasta entonces. Cuando baja al 15% la pongo a cargar.

Mi nexus es de la segunda remesa de finales de enero, con 4.2.2 mi duración era algo inferior a la 4.3.

Opinais que mi batería está defectuosa y debería pedir reemplazo? es que veo que en comparación con muchos de vosotros me dura un 25-30% menos!!
No leí todo... Te soy honesto me dio flojera pero yo digo que es culpa de Chrome, lo unico que no le falla es calentarme el teléfono y drenarme la batería
Viejo 01/08/13, 06:29:19
Array

[xs_avatar]
njosef93 njosef93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tigo
En mi caso es un récord pasar las 4 horas de pantalla, uso normal diario, Twitter, WhatsApp, Line, Correo, Tapatalk y varias sociales. Cámara, Poweramp y unas partidas de Riptide GP 2.

Últimamente apenas pasaba las 3 horas, borre un par de apps inservibles y un par de ajustes y mejoró un poco. ¿alguna idea por qué el consumo de los servicios de Google?

Tengo todo stock, android 4.3, sin root, y brillo automático.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 07:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por njosef93 Ver Mensaje
En mi caso es un récord pasar las 4 horas de pantalla, uso normal diario, Twitter, WhatsApp, Line, Correo, Tapatalk y varias sociales. Cámara, Poweramp y unas partidas de Riptide GP 2.

Últimamente apenas pasaba las 3 horas, borre un par de apps inservibles y un par de ajustes y mejoró un poco. ¿alguna idea por qué el consumo de los servicios de Google?

Tengo todo stock, android 4.3, sin root, y brillo automático.
Deja de usar el brillo automático
Viejo 01/08/13, 07:56:54
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zax Ver Mensaje

Te contesto lo mismo, es culpa del navegador Chrome Hazte root e instala el navegador Aosp.

!!!UN ANDROID SIN ROOT NO ES LO MISMO¡¡¡
Viejo 01/08/13, 08:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
Deja de usar el brillo automático
No es recomendable? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 08:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es recomendable? Saludos
No porque tienes los sensores de luz trabajando todo el tiempo... Como postee en la página anterior del hilo llegue a 6 horas con un brillo estático.
Viejo 01/08/13, 08:26:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No porque tienes los sensores de luz trabajando todo el tiempo... Como postee en la página anterior del hilo llegue a 6 horas con un brillo estático.
Genial, voy a probar, que brillo recomiendas? Yo calculo que en un 20-25% luce bien, ni muy opaco ni muy deslumbrante, igual me gustaría saber qué brillo recomiendas
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 08:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, voy a probar, que brillo recomiendas? Yo calculo que en un 20-25% luce bien, ni muy opaco ni muy deslumbrante, igual me gustaría saber qué brillo recomiendas
El que uso esta bien en interiores... El problema es la luz al aire libre... No se ve nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375338455240.jpg (58.0 KB, 165 visitas)
Viejo 01/08/13, 08:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El que uso esta bien en interiores... El problema es la luz al aire libre... No se ve nada
Justo eso estaba probando, muchas gracias. Saludos amigo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 08:59:11
Array

[xs_avatar]
SitoPMI SitoPMI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Buenas, ayer me llegó la actualizacion a 4.3 y la primera sorpresa desgradable es que hoy al intentar cargar la beteria por USB no me funciona, tengo que conectarlo a la red, alguno mas que le pase?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
jaim3pr jaim3pr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Buenas, hace 3 dias actualice a 4.3 y me dura la bateria menos :S
He mirado en el consumo y veo q "sistema android" y "android os" consumen mucho, y antes no lo hacia.
Alguien me echa una mano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-01-16-34-50.jpg (52.0 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
elmastor elmastor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mi Sistema Android y Mensajes me pulen la batería.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
En 4.3 Android OS me pule la batería... considerablemente.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
Popovych Popovych no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SitoPMI Ver Mensaje
Buenas, ayer me llegó la actualizacion a 4.3 y la primera sorpresa desgradable es que hoy al intentar cargar la beteria por USB no me funciona, tengo que conectarlo a la red, alguno mas que le pase?
a mi me pasó la primera vez que lo conecté, pero varios dias despues ya no tengo ese problema, ya me carga por usb.

------

el problema general es el mismo que los compañeros, me dura menos que el 4.2. Antes si no le daba mucha tralla, las 36h me duraba la bateria. Lo que significaba que lo cargaba cada 2 noches. Ahora solo me llega al final del dia, con un 30% o así. Y es mas, si se calienta porque navego y tal, me baja del 15% al 3% en un segundo, no se porqué...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jaim3pr Ver Mensaje
Buenas, hace 3 dias actualice a 4.3 y me dura la bateria menos :S
He mirado en el consumo y veo q "sistema android" y "android os" consumen mucho, y antes no lo hacia.
Alguien me echa una mano
yo he tenido esos datos todavia mas altos al actualizar a 4.3 borre el juego del rayman y han ido bajando, ahora estan siempre en 5-6%
Viejo 01/08/13, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nexus 4: un terminal con batería de 2100 mah que ahora con el 4.3 carga como si fuera uno de 1500 mah
Viejo 01/08/13, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Pero no se ha dicho de siempre que cuanto mas rapida es la carga más rapido se descarga la bateria?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Alguien le pasa que cuando conecta el cargador de la luz al nezus 4 lo detecta como cargando USB? Me esta pasando desde hace días y no se porque, tengo que desenchufar y volver a enchufar y se arregla.... Creo que es el cable oficial, tendre que comprar otro... Alguien le ha pasado y que sepa la posible solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:57:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /