|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí la alfa 8
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlicos76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
justo acabo de recuperar un scl que me hace falta estos días y me acabo de llevar una alegria!
|
|
|
||||
|
||||
|
buff, que lenta va la descarga :S, a ver si termina y alguno hacemos un mirror
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, como que estamos todos descargando, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin problemas con esta versión. El modo almacenamiento masivo funciona.
Por xda dicen que la pantalla ya no se enciende cuando esta el móvil en reposo (a mi no me pasaba) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se a ustedes pero en un par de horas que llevo con la alpha 8 tengo que decir que va muy suave ....pero tengo un problema ,he tenido que quitar la batería dos veces porque me salen unas lineas verticales en la pantalla y lo único que puedo hacer es quitar la batería. Tengo que decir que vengo de la cm10 de losconoucito o como se diga...no ha sido instalación limpia, así que nose si alguien mas le pasa ya sabéis...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se a ustedes pero en un par de horas que llevo con la alpha 8 tengo que decir que va muy suave ....pero tengo un problema ,he tenido que quitar la batería dos veces porque me salen unas lineas verticales en la pantalla y lo único que puedo hacer es quitar la batería. Tengo que decir que vengo de la cm10 de losconoucito o como se diga...no ha sido instalación limpia, así que nose si alguien mas le pasa ya sabéis...
![]() En teoria no debia darte problemas, ya que machaca el kernel, pero siempre es mejor hacerla sobre el systema y la memoria interna limpia (format emmc). No es preciso que flashees pero, para testearla bien, deberias reinstalar todas las app y restaurar solo los datos de las app desde el titanium. Puede que alguna app te este fastidiando ya que quedan las configuraciones de las aplicaciones en la sdcard0 (Android/data) Yo voy a esperar a ver los fallos (si tiene) porque con la de loSco estoy mas que contento |
|
|
||||
|
||||
|
Haz format system y prueba.
En teoria no debia darte problemas, ya que machaca el kernel, pero siempre es mejor hacerla sobre el systema y la memoria interna limpia (format emmc). No es preciso que flashees pero, para testearla bien, deberias reinstalar todas las app y restaurar solo los datos de las app desde el titanium. Puede que alguna app te este fastidiando ya que quedan las configuraciones de las aplicaciones en la sdcard0 (Android/data) Yo voy a esperar a ver los fallos (si tiene) porque con la de loSco estoy mas que contento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ya el primer problema cuando he tenido el móvil cargando con la pantalla en reposo y se he ha quedado la pantalla en negro, pulsaba los botones home y power y nada pantalla negra, he tenido que dejar pulsado el botón power para reiniciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alpha8
que novedades ofrece este a8 con respecto a a7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y las gapps ? que se usan las de Cyanogenmod 10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon creia que era 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta tarde "a pelo", es decir, encima de la Alpha7 sin wipes ni formatos ni nada y va como una moto. Hasta ahora 0 fallos. Ahora no parpadea la pantalla y brillo correcto. La batería de momento difícil de evaluar con tantas pruebas. 5 estrellas a Dhiru.
|
| Gracias de parte de: | ||