|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Jchechu, ¿Has probado con SIMs de otras operadoras? .. Porque parece mas un tema de mala cobertura... ---------- Triteoterol, En esta vida el que quiere peces se tiene que mojar las rodillas.... (o algo mas)... Con esto quiero decir que seguro no hay nada, es un riesgo que tienes que asumir si quieres "enredar" en tu terminal... Por otro lado, "creo" que orange recientemente ha sacado la actualización a la v4.2.2.... Eso si, si no haces el S-OFF ANTES de actualizar a v4.2.2, te puedes ir olvidando de hacerlo hasta que no salga un nuevo xploit.... ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 26/07/13 a las 22:20:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema bastante puñetero en mi HTC One y es que al flashear a la nightly de Cyanogenmod he perdido el sonido del terminal, no suena nada a excepción de las llamadas, pero no el tono de llamada, sino la conversación.
He creado un tema y lo explico todo mas detallado, a ver si podéis echarme una mano: htcmania.com/showthread.php?t=652697 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no he probado con SIM de otro operador, pero en el HTC one S jamás me ha pasado esto...:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta como puedo saber el fabricante de mi pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema y no doy con la sokución , por favor necesita ayuda.
Mi mujer y yo nos hemos comprado dos HTC ONE , el tema es que cuando yo hablo en medio de las conversaciones , pasado un rato activo el modo avión , me pasa con ambos móviles . Mi mujer los utuliza sin problemas . Llamo a HTC servicio técnico y me dicen que es imposible , que tiene unos sensores que bloquean la pantalla cuando hablas , me han entrado en modo rescue para ver si están bien configurados y supuestamente todo perfecto . Los móviles no tienen ningún problema porque a mi mujer no le pasa , con lo cual debe ser algún gesto que hago porque alucino . alguna idea ??? Tengo un samsung S4 y por supuesto no me pasa nada de eso , y he cambiado la SIM por si era eso y va perfecta ... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si con el manos libre te pasa para ir descartando
También puedes restaurar de fabrica pero.esto lo último Ves probando cosas para averiguar el problema Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea , voy a probarlo con manos libres y te comento , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si esto va aqui pero tengo una duda...
Tengo comprado el Nova Launcher de hace tiempo y me rula bien en el Note y el Nexus 7 , por poner dos ejemplos, pero en el One teniendolo seleccionado va bien y en un momento dado se sale y entra el Sense. Ya me pasado bastantes veces. Os pasa igual con ese launcher ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una dudilla, se puede cambiar el fondo negro de la pantalla de apps y cambiar de scrool vertical a horizontal??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto perromuxaxo, yo estoy ahora con Sense por los problemas que dije antes y aparte se pierden algunos widgets que trae Sense al cambiar de launcher.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
autoenfoque
cuando grabo un video la cámara está continuamente enfocando de manera automática, me gustaría quitarlo por que cuando lo reproduzco se ve los enfoques continuamente, y no lo consigo. un saludo a todos y gracias.
|
|
|