|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.3 de elitemovil, puedo flashear el 170 directamente ?, o tengo que hacer algo adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: para flashear el r170 mejor el 172 que incluye gamma control. Última edición por Ekine Día 31/07/13 a las 16:02:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros instale el franco kernel R165 pero no lo encuentro en mis aplicaciones o tengo que descargar una app adicional para poder configurarlo espero su respuesta salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ironjon Día 31/07/13 a las 16:58:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Tiene un link con el kernel stock? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde conseguir franko kernel updater en español como en la imagen que posteo Morales92 se los agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigos una duda. Para los que ya tienen la R172 se les soluciona el tema de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quería poner el Link del hilo original donde lo saqué, pero no lo encuentro (es que no me acuerdo), vamos que el mérito del zip no es mío.... Si algún lo sabe, que me lo diga y lo rectificó. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima consulta mas ya que soy novato en esto como configurar el Franco kernel para ahorro de bateria o algun post que me explique como hacerlo estoy utilizando la Rom N.B.K. N4 y en el control CPU me aparece Curren Max 1512 Mhz y Current min 384 Mhz Governor interactive IO scheduler row set on boot No a que frecuencia deberia configurarlo para rinda mas espero que puedan ayudarme salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima consulta mas ya que soy novato en esto como configurar el Franco kernel para ahorro de bateria o algun post que me explique como hacerlo estoy utilizando la Rom N.B.K. N4 y en el control CPU me aparece Curren Max 1512 Mhz y Current min 384 Mhz Governor interactive IO scheduler row set on boot No a que frecuencia deberia configurarlo para rinda mas espero que puedan ayudarme salu2
![]() Última edición por axecm Día 31/07/13 a las 16:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks axecm y lo que corresponde a set on bootlo dejo en no o lo activo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok seguire los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en la aplicacion de franco kernel, donde dice CPU TYPE antes me decia NOMINAL y ahora me dice SLOW,,??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|