|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo ,me encuentro con dos problemillas en esta ROM:
las notificaciones en me salen al momento pero los textos de dicha notificacion me salen cortados ,con rayas en medio y la otra es que no tengo forma humana de actualizar los binarios de supersu(ni siquiera flasheando la ultima version que he visto por este foro) una ayuditaaaaa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones en me salen al momento pero los textos de dicha notificacion me salen cortados ,con rayas en medio y la otra es que no tengo forma humana de actualizar los binarios de supersu(ni siquiera flasheando la ultima version que he visto por este foro) una ayuditaaaaa gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones en me salen al momento pero los textos de dicha notificacion me salen cortados ,con rayas en medio y la otra es que no tengo forma humana de actualizar los binarios de supersu(ni siquiera flasheando la ultima version que he visto por este foro) una ayuditaaaaa gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia evidentemente.
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que intento poner lo del fondo en la cortina de notificaciones y nada, no funciona. Lo que hago es meter la imagen con el mismo nombre en el zip y flasheo
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una pregunta ¿es normal que el pad del teléfono en el momento de entrar una llamada este desplazado a la derecha (mirando el telf de para ver quien llama)?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que xavisu. Instale el root de cf por recovery, y luego se actualizo vía Market. Y cuándo la abres te pregunta para actualizar los binarios, le digo que si (con la primera opción, no por recovery) y ahí se queda todo el tiempo actualizando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion fue limpia,con todos los wipes y format que se aconsejan
|
|
|
||||
|
||||
|
a actualizar por recovery,quieres decir la aplicacion supersu o se actualizan los binarios automaticamente?en este caso de donde se sacan los binarios?
me autoedito:haciendolo por recovery se actualiza solo y sin problemas Última edición por marianico1 Día 31/07/13 a las 16:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear tranquilamente el mod para poner transparente la navbar en la rom stock pero rooteada y con recovery alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va estupenda pero juraría que se ve todo mas pequeño ¿se han modificado los dpi o algo??
|