|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
post actualizado
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
![]() ![]() https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Viendo vuestros comentarios sobre esta ROM y aprovechando que hoy han sacado nueva versión, me he decidido a instalarla. Coincido totalmente con vosotros, no he probado una ROM para el Sensation con este nivel de fluidez( vengo de CyanogenMod y JellyBam). No pense que una ROM pudiera sacarle tanto jugo a mi viejo Sensation. No se queda muy atras de mi actual Nexus 4. Con respecto a la bateria de momento no la veo que consuma mucho. Estaré observandolo durante los proximos ciclos de carga mientras se va asentando la ROM. Aunque me comprare en breve una Anker porque la pobre ya esta muy cascada. Os la recomiendo a todos. Para mi la mejor ROM que he probado. Ya os ire contando mas impresiones segun la vaya usando. Un saludo. |
|
#83
|
||||
|
||||
|
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
![]() ![]() https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m |
|
#84
|
||||
|
||||
|
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
#87
|
||||
|
||||
|
pues de bateria es un espectaculo...
Lastima que necesito mhl
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?
1) Cuando me llaman o llamo no puedo desbloquear el celu para cortar. Si o si tengo que esperar que corten. 2) Se me reinicia el celu al sacar una foto con flash 3) Como quito la barra de google search? 4) Tengo baja señal dentro de mi vivienda, mientras que con otras ROM no. Alguna sugerencia? Opiniones? |
|
#90
|
||||
|
||||
|
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Acabo de correr durante 1 hora y cuando he ido a guardar la actividad en runkeeper, me ha dado un fc...alteración máxima en la fuerza! Imaginaos
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Nueva update
★Moddified frame animations from illusion team! ★SD 480,HD720,HD1080p Video Record and Playback! thanks arco! ★Updated to albinoman887 3.0.85 Linux kernel-linaro-thanks team Hydra ★Albinoman 99kernel script included ★Added Rom ToolBox ★Optimized all apps with PNG-OUT version 05.30.2012 ★Added CM Focal Camera ★0 Compressed Frame-res ★All apps and framework ODEXED ★Lucky-Patcher ★Added MOTO-X Camera ★[WALLPAPERS APP] CD Suite WALLPAPERS V2.2 -thanks Sergio |
|
#94
|
||||
|
||||
|
os aparece el next launcher 3d ???
Por cierto para que queremos tantas camaras??? |
|
#95
|
||||
|
||||
|
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Impresionante como va la a3
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para el titanium backup???
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
No probe la 3 pero hasta la a2 me da la impresion de venderme humo. Da la ilusion de rapides por la velocidad de las transiciones (lo cual se puede hacer en otras roms que tienen la opcion de modificar las mismas), pero a veces satura la ram y hace un lagcito, pero como te ponchea con la transicion uno se hace el loco. Y otra cosita es que como es una mezcla de roms, trae opciones de configuracion repetidas, para mi es bloatware innecesario..
Es solo mi opinion no es desmerecer el trabajo de nadie por favor.. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Titanium no restaura porque son app no compatibles..... No se xq. Si vas a playstore e intentas descargar alguna de las app q no restaura es el mensaje que te da.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||