ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 30/07/13, 17:30:06
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
Intenté hacer swap de mil maneras y no funciona, con la JJHybrid siempre tengo 130-140 MB de ram libres. Y no tengo lagg. A mi no me hace falta el swap, pero si algún día consigo que funcione seguro que tienes razón..

es que la doggy4 sin swap y sin nada no tiene lag compi...y eso es asi...nada mas mira los mensajes...esque hasta sin swap tira el REAL RACING3 ...asi que no se a que te refieres pero en esta rom el "LAG" NO EXISTE...Y el swap se activa perfectamente ya que hay usuarios con boot abierto y cerrado que lo tienen activado sin problemas ....

pd:140 es lo minimo que sueles tener con swap ...por cierto...

Viejo 30/07/13, 17:34:40
ErromoBeltz
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No he dicho que en esta rom haya lagg... Pero cuando tenía la v3 si tenía lagg. Me imagino que habrá mejorado.
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 18:19:59
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Cita:
Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
No he dicho que en esta rom haya lagg... Pero cuando tenía la v3 si tenía lagg. Me imagino que habrá mejorado.
pues no hay reportes de lag en la v3 la verdad...bueno da igual...

me alegro de que te vaya bien ...no me malinterpretes por favor

pd: en ninguna de las versiones ha habido reportes en COMUN de lag...siempre ha sido algo aislado de algun compañero desde la version1 ...lag y bateria han sido 2 cosas que nunca han sido problema en ninguna de las doggyroms...

Última edición por DOGGYSTILE Día 30/07/13 a las 18:22:34
Viejo 30/07/13, 21:42:29
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
@doggystyle, alguna actualizacion para dentro de poco? el telefono se me queda bloqueado con ciertas apps y hay veces que al desbloquearlo el launcher no carga ningun icono.
tengo la velocidad del procesador como viene de serie en modo ondemand.
algun consejo?
Viejo 30/07/13, 21:47:21
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Me tiene muy buena pinta esta ROM. Pero la he instalado y no me funciona el WIFI. Le meto por CWM el zip del WLAN del Kernel y tampoco.. le pincho en el botón del WIFI y se queda "Activando WIFI" pero no hace nada.

Probé a desinstalarla y volver a instalarla un par de veces y nada.. he vuelto a instalar la .13 y poniendole el zip del WLAN del Kernel me funciona el WIFI. Será porque vengo de una .13 en vez de la .587? El kernel es la ultima version del Vengeance, creo que la v18.

Que puede pasar?
Viejo 30/07/13, 22:42:54
locoslot locoslot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Alguien sabe que es eso de "recibir wap"? Me consume una bestialidad de bateria y no se como puedo congelar esa aplicación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375216858203.jpg (60.0 KB, 115 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 00:57:28
brais95 brais95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Versión de ROM: RR
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por angeldmm Ver Mensaje
Hola compañero.
A eso creo que te respondo yo.
Lo que te ocurre es debido a que algunas aplicaciones no funcionan bien en la sd.
A mi me pasa con el whatsapp y otras.
Y la única solución posible es volver a dejarlas en la memoria interna?
Un saludo y gracias!

Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 04:03:45
swapis swapis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Versión de ROM: 4.2.1 Xperia Z DoggyRom v4
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar la rom en mi xperia arc s, mil gracias tío va de lujo , el único problema que me da es al abrir la galería, me sale esto: Desafortunadamente, Dispositivos se ha detenido ;S
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 07:52:46
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Me tiene muy buena pinta esta ROM. Pero la he instalado y no me funciona el WIFI. Le meto por CWM el zip del WLAN del Kernel y tampoco.. le pincho en el botón del WIFI y se queda "Activando WIFI" pero no hace nada.

Probé a desinstalarla y volver a instalarla un par de veces y nada.. he vuelto a instalar la .13 y poniendole el zip del WLAN del Kernel me funciona el WIFI. Será porque vengo de una .13 en vez de la .587? El kernel es la ultima version del Vengeance, creo que la v18.

Que puede pasar?
Venir de la .13 no es problema, al menos en mi caso. Llevo kernel Vengeance 1.38 sin fallos de wifi. Comprueba bien cual llevas, creo recordar que una versión anterior me dio problemillas con eso.
También te los puedes bajar de nuevo (modulos) por si han actualizado algo.

Última edición por tosh Día 31/07/13 a las 08:06:01
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 12:19:59
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Versión de ROM: CUCO92 11S v48
Mencionado: 10 comentarios
swapis se a puesto mil veces, Ajustes/Aplicaciones/Todas- busca Dispositivos y Inhabilitar

DOGGY no es necesario tener instalado el Walkman para que te de ese error,es al entrar en galeria cuando sale despues de instalar la rom.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 13:21:20
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Hola, alguien sabe como se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo?, se puede personalizar de algún modo? gracias
Viejo 31/07/13, 13:29:39
ErromoBeltz
Usuario invitado

Sólo se puede a partir de 4.2 creo, pero puedes descargarte widgetlocker que puedes personalizar un montón.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/07/13, 14:37:12
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Cita:
Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
Venir de la .13 no es problema, al menos en mi caso. Llevo kernel Vengeance 1.38 sin fallos de wifi. Comprueba bien cual llevas, creo recordar que una versión anterior me dio problemillas con eso.
También te los puedes bajar de nuevo (modulos) por si han actualizado algo.
Ok, pues ya trastearé cuando tenga algo de tiempo. ¿Que tal la ROM? Cuenta algo ya que vienes de la .13 y en cuanto a fluidez estaba muy bien y al venir tu de ella tmb seguro que puedes comparar.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 15:39:55
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Perdonad un poco el offtopic, pero quizás en el hilo donde he preguntado lo lea menos gente.

Resulta que he flasheado la 587 e iba a rootearlo con el eroot para después flashear la doggy. Pero cuando entro en 'opciones del desarrollador', para activar la depuración usb, la pantalla se queda en negro y no puedo entrar. Y ya a partir de ahi el menú de ajustes no funciona, tengo que reiniciar. He vuelto a flashear el fw y nada.

Alguien sabe qué puede ser?? me está mosqueando ya el asunto...

Gracias

Jo***!!. Nada. Qué demonios le pasa a opciones del desarrollador??, es lo único que falla.

Última edición por xisiano Día 31/07/13 a las 17:52:02
Viejo 31/07/13, 18:18:13
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Cita:
Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Ok, pues ya trastearé cuando tenga algo de tiempo. ¿Que tal la ROM? Cuenta algo ya que vienes de la .13 y en cuanto a fluidez estaba muy bien y al venir tu de ella tmb seguro que puedes comparar.
Fluidez poco mas o menos igual, batería una pizca menos, aunque también depende de que .13 metas y de lo que le pongas luego. El Real Racing3 se me colgó alguna vez con la SuperleggeraV6, aunque igual fue por un error que tuve con la instalación. Por lo pronto esta va muy fina en general y queda entre mis favoritas.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 19:41:13
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Versión de ROM: Stock (JB 4.2.2)
Mencionado: 6 comentarios
Antes de nada, felicidades Doggy por el trabajo.

Vengo de la HD Ultimate 3.0.2 porque las últimas semanas el lag era insoportable, y básicamente porque necesito el gps offline para las vacaciones, y no quiero que se me cierre en mitad de un momento de pérdida.

Yo flasheé la 4.1.B.0.587, hice el root con E-root, instalé el X-parts para tener el CWM Recovery y desde ahí seguí las instrucciones al pide de la letra, wipes, etc. Instalé la ROM, reinicié, vi que la pantalla estaba girada y volví a CWM para instalar el parche que indicaba imprescindible. En este punto doggy indicar que me costó comprender que había que iniciar el teléfono, acceder una vez al móvil, volver a reiniciar e instalar el parche (dudaba entre instalarlo justo después de la ROM o de reiniciar de nuevo). Como aportación y para evitar futuros líos, quizás sea necesario retocar la explicación.

Por ahora va bien, pero viendo que la memoria RAM ya se acerca peligrosamente a los 100MB libres, y no he instalado prácticamente nada (Whastapp, Despertador Xtreme, Email sin configurar cuentas, Gmail), he intentado hacer lo de swap y según el Memory info & Swap check parece que está activado.

No tengo instalado Walkman y deshabilité dispositivos y he recibido algún "se ha detenido", ya me fijaré para reportarlo.

Si no tengo Walkman, ¿Se puede cambiar que en el lockscreen salga el icono de esta app, por ejemplo, por la de PowerAmp?

He cambiado la barra de notificaciones por esta, concretamente la "v9.1_JBSystemUI_Batt_AOSPoff_Holo.zip", y sigo teniendo el QuickPanel Settings, ¿Lo puedo quitar?

Le he dado una oportunidad a los nuevos iconos de Menú, Google Play, a ver si me acostumbro .

La ROM, con eso de los 4 procesos en segundo plano, parece que es rápida. Espero que siga así durante tiempo .
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 19:57:56
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Cita:
Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
Perdonad un poco el offtopic, pero quizás en el hilo donde he preguntado lo lea menos gente.

Resulta que he flasheado la 587 e iba a rootearlo con el eroot para después flashear la doggy. Pero cuando entro en 'opciones del desarrollador', para activar la depuración usb, la pantalla se queda en negro y no puedo entrar. Y ya a partir de ahi el menú de ajustes no funciona, tengo que reiniciar. He vuelto a flashear el fw y nada.

Alguien sabe qué puede ser?? me está mosqueando ya el asunto...

Gracias

Jo***!!. Nada. Qué demonios le pasa a opciones del desarrollador??, es lo único que falla.

Es la microsd que se me ha jodido. Por eso no entraba en ese menú. He probado con otra y entra.

Fu**ing SD...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xisiano su comentario:
Viejo 31/07/13, 23:07:23
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Compañeros, no se coman el tarro con la memoria ram...el que piense que a mas memoria ram libre hay mas rendimiento se equivoca bastante. Cierto que cada proceso o aplicación consume ram y cuanta mas ram mas procesos abiertos podeis tener, pero con 50 mb libres con las aplicaciones habituales abiertas es mas que suficiente, ya que esos 50 mb el teléfono los utilizaría para abrir un nuevo proceso (si fuera necesario). El tema es que el procesador del arc tiene sus límites y hay aplicaciones que chupan demasiado y de ahí que el teléfono vaya lento. Controlando los procesos que se tienen abiertos tanto en 1er como en 2º plano es suficiente para sacarle rendimiento a nuestras pequeñas máquinas. Todo depende del uso que se le dé al teléfono, pero recuerden que por tener mas ram libre no siempre van a tener velocidad y fluidez
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 23:31:44
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por omnia8 Ver Mensaje
@doggystyle, alguna actualizacion para dentro de poco? el telefono se me queda bloqueado con ciertas apps y hay veces que al desbloquearlo el launcher no carga ningun icono.
tengo la velocidad del procesador como viene de serie en modo ondemand.
algun consejo?
Me cito a ver si alguien sabe responderme
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/13, 23:34:36
ErromoBeltz
Usuario invitado

Según doggy y la gente que la ha probado funciona bien. Yo que tú o reinstalaría la rom o pondría otra y esperaría a que actualicen esta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes