![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
es que la doggy4 sin swap y sin nada no tiene lag compi...y eso es asi...nada mas mira los mensajes...esque hasta sin swap tira el REAL RACING3 ...asi que no se a que te refieres pero en esta rom el "LAG" NO EXISTE...Y el swap se activa perfectamente ya que hay usuarios con boot abierto y cerrado que lo tienen activado sin problemas .... pd:140 es lo minimo que sueles tener con swap ...por cierto... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No he dicho que en esta rom haya lagg... Pero cuando tenía la v3 si tenía lagg. Me imagino que habrá mejorado.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
me alegro de que te vaya bien ...no me malinterpretes por favor ![]() ![]() pd: en ninguna de las versiones ha habido reportes en COMUN de lag...siempre ha sido algo aislado de algun compañero desde la version1 ...lag y bateria han sido 2 cosas que nunca han sido problema en ninguna de las doggyroms... ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 30/07/13 a las 18:22:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@doggystyle, alguna actualizacion para dentro de poco? el telefono se me queda bloqueado con ciertas apps y hay veces que al desbloquearlo el launcher no carga ningun icono.
tengo la velocidad del procesador como viene de serie en modo ondemand. algun consejo? ![]() ![]() |
|
Me tiene muy buena pinta esta ROM. Pero la he instalado y no me funciona el WIFI. Le meto por CWM el zip del WLAN del Kernel y tampoco.. le pincho en el botón del WIFI y se queda "Activando WIFI" pero no hace nada.
Probé a desinstalarla y volver a instalarla un par de veces y nada.. he vuelto a instalar la .13 y poniendole el zip del WLAN del Kernel me funciona el WIFI. Será porque vengo de una .13 en vez de la .587? El kernel es la ultima version del Vengeance, creo que la v18. Que puede pasar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que es eso de "recibir wap"? Me consume una bestialidad de bateria y no se como puedo congelar esa aplicación.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Acabo de instalar la rom en mi xperia arc s, mil gracias tío va de lujo , el único problema que me da es al abrir la galería, me sale esto: Desafortunadamente, Dispositivos se ha detenido ;S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También te los puedes bajar de nuevo (modulos) por si han actualizado algo. Última edición por tosh Día 31/07/13 a las 08:06:01 ![]() ![]() |
|
swapis se a puesto mil veces, Ajustes/Aplicaciones/Todas- busca Dispositivos y Inhabilitar
DOGGY no es necesario tener instalado el Walkman para que te de ese error,es al entrar en galeria cuando sale despues de instalar la rom. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo?, se puede personalizar de algún modo? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo se puede a partir de 4.2 creo, pero puedes descargarte widgetlocker que puedes personalizar un montón.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad un poco el offtopic, pero quizás en el hilo donde he preguntado lo lea menos gente.
Resulta que he flasheado la 587 e iba a rootearlo con el eroot para después flashear la doggy. Pero cuando entro en 'opciones del desarrollador', para activar la depuración usb, la pantalla se queda en negro y no puedo entrar. Y ya a partir de ahi el menú de ajustes no funciona, tengo que reiniciar. He vuelto a flashear el fw y nada. Alguien sabe qué puede ser?? me está mosqueando ya el asunto... Gracias Jo***!!. Nada. Qué demonios le pasa a opciones del desarrollador??, es lo único que falla. Última edición por xisiano Día 31/07/13 a las 17:52:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fluidez poco mas o menos igual, batería una pizca menos, aunque también depende de que .13 metas y de lo que le pongas luego. El Real Racing3 se me colgó alguna vez con la SuperleggeraV6, aunque igual fue por un error que tuve con la instalación. Por lo pronto esta va muy fina en general y queda entre mis favoritas.
![]() ![]() |
|
Antes de nada, felicidades Doggy por el trabajo.
Vengo de la HD Ultimate 3.0.2 porque las últimas semanas el lag era insoportable, y básicamente porque necesito el gps offline para las vacaciones, y no quiero que se me cierre en mitad de un momento de pérdida. Yo flasheé la 4.1.B.0.587, hice el root con E-root, instalé el X-parts para tener el CWM Recovery y desde ahí seguí las instrucciones al pide de la letra, wipes, etc. Instalé la ROM, reinicié, vi que la pantalla estaba girada y volví a CWM para instalar el parche que indicaba imprescindible. En este punto doggy indicar que me costó comprender que había que iniciar el teléfono, acceder una vez al móvil, volver a reiniciar e instalar el parche (dudaba entre instalarlo justo después de la ROM o de reiniciar de nuevo). Como aportación y para evitar futuros líos, quizás sea necesario retocar la explicación. Por ahora va bien, pero viendo que la memoria RAM ya se acerca peligrosamente a los 100MB libres, y no he instalado prácticamente nada (Whastapp, Despertador Xtreme, Email sin configurar cuentas, Gmail), he intentado hacer lo de swap y según el Memory info & Swap check parece que está activado. No tengo instalado Walkman y deshabilité dispositivos y he recibido algún "se ha detenido", ya me fijaré para reportarlo. Si no tengo Walkman, ¿Se puede cambiar que en el lockscreen salga el icono de esta app, por ejemplo, por la de PowerAmp? He cambiado la barra de notificaciones por esta, concretamente la "v9.1_JBSystemUI_Batt_AOSPoff_Holo.zip", y sigo teniendo el QuickPanel Settings, ¿Lo puedo quitar? Le he dado una oportunidad a los nuevos iconos de Menú, Google Play, a ver si me acostumbro ![]() La ROM, con eso de los 4 procesos en segundo plano, parece que es rápida. Espero que siga así durante tiempo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la microsd que se me ha jodido. Por eso no entraba en ese menú. He probado con otra y entra. Fu**ing SD... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xisiano su comentario: | ||
|
Compañeros, no se coman el tarro con la memoria ram...el que piense que a mas memoria ram libre hay mas rendimiento se equivoca bastante. Cierto que cada proceso o aplicación consume ram y cuanta mas ram mas procesos abiertos podeis tener, pero con 50 mb libres con las aplicaciones habituales abiertas es mas que suficiente, ya que esos 50 mb el teléfono los utilizaría para abrir un nuevo proceso (si fuera necesario). El tema es que el procesador del arc tiene sus límites y hay aplicaciones que chupan demasiado y de ahí que el teléfono vaya lento. Controlando los procesos que se tienen abiertos tanto en 1er como en 2º plano es suficiente para sacarle rendimiento a nuestras pequeñas máquinas. Todo depende del uso que se le dé al teléfono, pero recuerden que por tener mas ram libre no siempre van a tener velocidad y fluidez
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según doggy y la gente que la ha probado funciona bien. Yo que tú o reinstalaría la rom o pondría otra y esperaría a que actualicen esta.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|