|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hablas de Apple, la compañía que usa trucos legales para declarar pérdidas y no pagar ni un euro en impuestos.
Todas las empresas que "sobresalen" hacen o han tenido que usar tácticas sucias y monopolistas, y si además la ley las apoya (como las patentes) ya es la hostia. ![]() Bueno, con la diferencia de que Apple sabe hacerlo de forma legal.
__________________
![]() |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
que pesados son, pero mira me alegro porque apple es asqueroso, solo sabe defraudar impuestos en europa y quejarse por las patentes de UUEE, que se jodan
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Zas!!! Tamaño madrazo que le acabas de tundir a más de uno! XD
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
__________________
http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||