Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/13, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Peklet Ver Mensaje
Hablas de Apple, la compañía que usa trucos legales para declarar pérdidas y no pagar ni un euro en impuestos.

Todas las empresas que "sobresalen" hacen o han tenido que usar tácticas sucias y monopolistas, y si además la ley las apoya (como las patentes) ya es la hostia.
Cuando hablas de tácticas sucias supongo que te refieres a la práctica de eludir los impuestos, como buscan el 100 % de las importaciones conjuntas que se realizan desde HTCManía.
Bueno, con la diferencia de que Apple sabe hacerlo de forma legal.
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/07/13, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Cuando hablas de tácticas sucias supongo que te refieres a la práctica de eludir los impuestos, como buscan el 100 % de las importaciones conjuntas que se realizan desde HTCManía.
Bueno, con la diferencia de que Apple sabe hacerlo de forma legal.
La diferencia es que ellos estan "por encima de la ley" y nosotros no :p
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/07/13, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
que pesados son, pero mira me alegro porque apple es asqueroso, solo sabe defraudar impuestos en europa y quejarse por las patentes de UUEE, que se jodan
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/07/13, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
FCAMBREROS FCAMBREROS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monterrey
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Galaxy S4 SGH-I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Cuando hablas de tácticas sucias supongo que te refieres a la práctica de eludir los impuestos, como buscan el 100 % de las importaciones conjuntas que se realizan desde HTCManía.
Bueno, con la diferencia de que Apple sabe hacerlo de forma legal.
Zas!!! Tamaño madrazo que le acabas de tundir a más de uno! XD
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/07/13, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,601

Este tipo de patentes son la lacra del progreso tecnológico.
Deberían anularlas todas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/07/13, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Este tipo de patentes son la lacra del progreso tecnológico.
Deberían anularlas todas.
Totalmente de acuerdo
__________________
http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:48:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /