|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Tema/MOD] [4.1.2] 23 TOGGLES ☆ Reloj centrado ☆ Barra estado Transparente ☆ y más
Os traigo esta serie de modificaciones para nuestros S3 muy variadas. Podeis ver los detalles en el hilo original, que adjunto, del foro xda.
Los que vayais probandolos podeis dejar por aqui vuestra esperiencia. si os han dado algun problema, como los habeis instalado y demas. Yo por ejemplo he flasheado a traves de Odon Mobile el de la Multiventana Transparente pero no se me ha aplicado. De echo creo que será porque no he hecho ningun wipe (caché y Dlavik caché) porque el resto de Mods que he ido lfasheando con Odin Mobile me han funcionado a la primera. Es cierto que en estos el desarrollador comenta la importanci de hacer estos wipes. Si alguno ha conseguido poner la multiventana transparente con este u otro Mod que lo comente por aqui con detalle del proceso y se lo agradeceré con una caña virtual Última edición por chivopsycho Día 06/02/13 a las 11:31:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido lo de la multiventana transparente y con todas las apps que quiera instalando Busybox. Por ahí leí que hacía falta, probé y funcionó a la primera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado, busybox, y nada. Es el único mod que se me ha resistido con Mobile Odin. Tu lo cargaste con recovery custom, no?
Edito: Tu usaste Mobile Odin para flashear el .zip del MOD? Porque ya no se que mas hacer para poner este mod o el de transparente con Andy si no es instalando un recovery custom. Y esto ultimo no quisiera hacerlo porque tengo todo en oficial y contador a 0. Última edición por chivopsycho Día 08/02/13 a las 21:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo meti por recovery y funciono eso si tuve que hacer wipe cache y dalky y despues instalar el zip con rom venon
Última edición por pacomeyo Día 08/02/13 a las 22:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Tema/MOD] [4.1.2] 23 TOGGLES ☆ Reloj centrado ☆ Barra estado Transparente ☆ y más
Yo no he echo ningun wipe, he instalado por recovery y listo.
Eso si el boton de la barra de borrar, bo me funciona
|
||||
|
||||
|
Hola, A mi igual, el boton borrar no me funciona incluso haciendo los wipes...alguien lo ha solucionado?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poder hacer que el boton vuelva a funcionar?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Tema/MOD] [4.1.2] 23 TOGGLES ☆ Reloj centrado ☆ Barra estado Transparente ☆ y más
|
|
||||
|
||||
|
Buebos dias! El boton de borrar no me funciona a mi tampoco... alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi conclusión es que debe de haber conflicto entre mods. Por ejemplo, quizás el framework de jkay sea uno de los que impida aplicar otros mods, no se si sera tu caso también . |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, cualquier mod de batería que pongo no me funciona correctamente. Me marca un % de batería distinto al que hay realmente. He hecho wipes y nada... He leido en la página de xda que hay que modificar el zip. Esta tarde con tiempo pruebo a ver si así se me arregla. Si hay gente que tenga el mismo problema, pongo aquí si me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo en azul asi como todo lo demas (bateria, reloj, etc) con framework jkay, deluxe settings y un theme del mismo jkay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Lo he probado en la nueva ROM Stock 4.1.2 de UK la "XXEMG4", y todo perfecto menos el poner el fondo transparente dentro de la barra de notificaciones "Transparent Notification item background", al reiniciar después de haber flasheado el tema se me quedaba en un bucle repitiendo infinitamente la intro de samsung, pero bueno no importa, lo que me interesaba era la barra de notificaciones transparente al 100% y el reloj en el medio de la barra. Un saludo Última edición por murmilega Día 31/07/13 a las 15:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: se me ha ido el dedo y he repetido el mismo post
, sorry, moderadores si quieren borren este ultimo post mio.Gracias Un saludo Última edición por murmilega Día 31/07/13 a las 15:24:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||