|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha echo benchmark con antutu?? si es asi por favor que mande captura con el resultado, ah y, ¿hay alguien que haya migrado de LeWa a esta? si es asi, que me diga si es mejor la lewa o esta, pienso usar el kernel de asis y el swap. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/kz245k4pz8...9-23-58-55.png |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jstiw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale para cerrar aplicaciones ni ver la memoria usada ni lo que queda
y eso que le instale el parche desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda rom de momento es la mejor que pude probar y eso que probe casi todas, lo unica pega son los toogles pero bueno son cosas sin importancia despues el resto impecable, de verdad realmente sorprendido con este cocinero que ya lo venia siguiendo cuando tenia mi skate jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis para cuando la beta 2 ???? Tengo ganas de probar la beta 2 yaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido instalar la actualización OTA porque me dice que hay un fallo de firma del archivo pero creo que sale beta 2 y no merece la pena no?
La ROM es una pasada... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un parche que soluciona muchas cosas para el resto de actualizaciones es decir, ese parche las demas actualizaciones creo que dijo que no lo iba a incluir |
|
|
||||
|
||||
|
La has intentado actualizar como dice tilliaz? es decir te la bajas, cancelas la instalacion, y luego pulsas con el boton derecho de abajo del movil para abrir el cajon de menu le das a view downloaded roms, pinchas en fusionx-_b01.zip le das a install, desmarcas las casillas cache y dalvik cache e instalas
Es un parche que soluciona muchas cosas para el resto de actualizaciones es decir, ese parche las demas actualizaciones creo que dijo que no lo iba a incluir ![]() Si, lo he hecho así y no hay manera me lo he vuelto a descargar y siempre me da el mismo fallo ...Signature verification failled o algo así , instalación abortada ![]() Me auto respondo ....si sale eso hay que darle en el recovery a toggle signature verification y ya está Última edición por rociocal20 Día 31/07/13 a las 17:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de instalar la beta 2 directamente? Ni he visto enlace
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he hecho así y no hay manera me lo he vuelto a descargar y siempre me da el mismo fallo ...Signature verification failled o algo así , instalación abortada
![]() Me auto respondo ....si sale eso hay que darle en el recovery a toggle signature verification y ya está ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la beta 2? o simeple,mente la actualiazion b01
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no, hay una actualización para corregir fallos de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no hay ningun beta 02 de momento -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me hace cosas muyyyyy raras, me desaparecen aplicaciones, se me desconecta la SD, a veces no me baja la barra de notificaciones, o me baja a medias, o m baja a la 13 vez que lo intento. A alguien mas le pasa??
Me veo que me vuelvo a Lewa. Última edición por kokobur Día 01/08/13 a las 00:41:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha pasado lo de la barra que no me bajaba y tenia que reiniar el telefono pero la verdad es que no me ha vuelto a pasar. Un saludo...
|