Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/13, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
pero es que por lo visto el propio vendedor recomida en legend y no el spark, por algo sera no??
Eso es relativo, todo vendedor puede aconsejar un producto porque su ganancia sea mayor en el legend que el spark... por ejemplo.

O bien quiere quitarse el stock del medio porque le sobra mas legend...

Eso puede ser mil historias.

Yo si me envia el spark lo primero que voy hacer es probarlo y si me gusta y va bien le voy a decir que no es lo que he comprado que me abone un descuento para otro producto o lo que sea

Viejo 31/07/13, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Tema batería, creo haber leído por ahi que la radio está ejecutandose en segundo plano, efectivamente si miro el consumo de bateria el mayor porcentaje se lo lleva el teléfono en reposo, con la radio ejecutandose, cuando en realidad no es así. Entonces va consumiendo sin usar nada.

¿Alguna idea de como desactivarla?
Si no la usas... coje el apk de la radio que se encuentra en System/app y muevela a la SD asi la radio desaparecera del movil no podra ejecutarla. Luego si la vas a usar algun momento puntual de verdad que supongo que seran pocos o ninguno , depende del usuario, pues la copias de nuevo en system/app.

Todo ello previo reinicio al quitarla y al ponerla.

saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chrispro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/13, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Buen truco, muchas gracias
Viejo 31/07/13, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Si no la usas... coje el apk de la radio que se encuentra en System/app y muevela a la SD asi la radio desaparecera del movil no podra ejecutarla. Luego si la vas a usar algun momento puntual de verdad que supongo que seran pocos o ninguno , depende del usuario, pues la copias de nuevo en system/app.

Todo ello previo reinicio al quitarla y al ponerla.

saludos
Mejor es congelarla y descongelarla no hace falta estar moviendo archivos con el root unistaller o incluso con greenify decirle que hiberne cuando no se use.
Viejo 31/07/13, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
En teoría y sobre el papel los dos deben ser iguales pero por lo que sea por ejemplo en fastcardtech el legend es 16$ mas caro que el spark. Yo creo que lo único que cambiara sera la calidad de los materiales que a lo mejor en el spark es un poco peor y le han metido esa función extra para poderlos vender (que recordemos que para haberle metido la función del smart stay han tenido que sacrificar lo de los gestos aéreos para una sola direccion, no es que este modelo tenga mas sensores sino que uno de los sensores en vez de usarlo para una de las direcciones del gesto aéreo lo usa para el smart stay, es todo por software, el legend si quisieran también podría hacerlo sacrificando también el tema de solo gestos para una dirección) . Lo único que al llevar componentes diferentes aunque con las mismas características las roms no son compatibles entre si y ese si es el verdadero problema ya que el que esta mas extendido y parece que tiene mejor soporte es el legend.
Viejo 31/07/13, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de la radio estáis equivocados, no es la radio fm la que sale en lo de la bateria es la radio GSM/3G osea la función de teléfono y 3g que en un móvil aparte de la pantalla es normal que sea de lo que más consuma a no ser que lo tengas en modo avión. No es necesario que congeles o escondas la apk de la radio fm porque no se ejecuta sola o sino haz tu mismo la prueba.
Viejo 31/07/13, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
neteot neteot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Dudo que este impkementado el s voice mas bien tira de google now.
Hay algunos juegos que si no reconocen el movil les pone graficos estandar habra que tocar un pico buil.prop para depurar esas cosas esto lo digo por experiencia con otro moviles chinos, estoy a la espera de que llegue este que creo q en esta semana andará por aqui.
El S voice si que funciona y va genial, lo que pasa es que no esta implementado para que salga al darle dos veces al home, puedes ponerlo en la barra lateral o sino de icono en el dashboard pero funcionar funciona y de maravilla

pd: alguno desactivo los gestos aereos? porque yo los tuve activados el primer día y genial y los desactive para que no me consumiera bateria y ahora al volverlos a activar no funcionan :S alguno probo esto?

Otra cosa, alguien que hiciera el favor de instalar el dashclock, la aplicacion del market para tener notificaciones en la pantalla del telefono e instale ademas la extensión anydash (es gratis la que te deja poner solo una notificacion) vale por ejemplo para poner el facebook messenger, line, whats, twitter y asi siempre que te salga una notificacion no tienes que desbloquear el telefono. El caso es que una vez instalar el dashboard con el anydash al instalar este ultimo y configurarlo te accede a la parte de accesibilidad para que lo actives, pero al activarlo, aunque funciona perfectamente cuando abres una carpeta (en el dashboard) cuando juntas un monton de aplicaciones en una carpeta, dice: "the folder is open" y al cerrarla "the folder is close". A alguien mas le pasa? un alma caritativa que lo pruebe?

Gracias!
Viejo 31/07/13, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jandro_wey Ver Mensaje
pero según veo el modelo spark es algo mejor, ya que tiene todo lo del legend más la funcion smart stay
Además el lo tiene en venta más caro ...http://www.aliexpress.com/store/prod...106483195.html
Así que si lo manda por el legend, en teoria esta enviando un produto más caro
saludos
Aqui la comparativa, cortesía de XDA

http://dl.xda-developers.com/attachd...JIZVZ%283Y.jpg

Ojo, que nadie se vuelva loco ni entre en resonancia cuando vea que el Spark pone que no recibe llamadas, se refiere a que no puedes usar los gestos para contestar o colgar llamadas!!!!

Y por cierto, esto explica el por qué hay gente que dice que sólo pueden cambiar de menú usando los gestos en un sentido cuando hay gente/videos donde se ve que hay clones que responden al movimiento de la mano en ambos sentidos

Última edición por Rafaelord Día 31/07/13 a las 12:59:42.
Viejo 31/07/13, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Acabo de hablar con el chino y me comenta que ya no tiene unidades del Legend que solo tiene el
Meso que es el que esta enviando, ahora que ya tenia decidido comprarlo me da que me voy a esperar....
Viejo 31/07/13, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Acabo de hablar con el chino y me comenta que ya no tiene unidades del Legend que solo tiene el
Meso que es el que esta enviando, ahora que ya tenia decidido comprarlo me da que me voy a esperar....
no te ha dicho si le llegara?
Viejo 31/07/13, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

no te ha dicho si le llegara?
Me acaba de decir que si que le llegaran mas.
Viejo 31/07/13, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de decir que si que le llegaran mas.
ok, porque yo quiero el legend
Viejo 31/07/13, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
JoSeLe20 JoSeLe20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9500
voy a actualizar el movil..el chino me ha mandado esta version para instalar dice que es la ultima
S4 6589 5.0inches update version.rar ya os contare
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

A mi me hizo el envío ayer, no sé si me habrá enviado Spark o Legend, ¿cuando se le ha acabado el stock? ¿Hablas con el directamente por web de aliexpress o usando su email?

Yo he comprado el Legend asi que si me envía el Spark se la liare parda...¿ Alguno mas en la misma situación?
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Pero vamos a ver...si no tiene el Legend, primero, no se para que lo tiene en stock para que se pueda pedir, segundo, que al menos te lo comunique y te pregunte si quieres el Spark o no, y tercerom eso de enviar el Spark habiendo comprado el Legend me parece un engaño. El Spark tiene peor procesador que el Legend, entre otras cosas, ademas de que es un Meso y no un HDC, por lo que las ROMS varian.
Si yo pedi el que estais pidiendo la mayoria, el del enlace del primer post, es precisamente por el soporte que podemos darnos unos a otros, y eso solo se consigue con el Legend.
A mi si me envia el Spark se lo devolvere, a parte de votarle negativo.
No puede enviar algo que tu no has pedido. Eso es engañar y si no tienes stock, tienes que comunicarlo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pezuco su comentario:
Viejo 31/07/13, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoSeLe20 Ver Mensaje
voy a actualizar el movil..el chino me ha mandado esta version para instalar dice que es la ultima
S4 6589 5.0inches update version.rar ya os contare
sabes alguna novedad que traiga la rom??
Viejo 31/07/13, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
JoSeLe20 JoSeLe20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9500
sabes alguna novedad que traiga la rom??
Aun no se nada estoy liado con el tema los drivers ..cuando lanponga cuento y demas ..intentare hacer videos
Viejo 31/07/13, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Pero el Meso no es mejor que el legend?
Viejo 31/07/13, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hablado yo también con el chino y es verdad, me ha soltado que se quedaron sin stock hace una semana y no sabe cual me habrán enviado, el mio salio admitido el 27 y el 29 de china :banghead: vaya tela con el chinito, punto negativo, aunque lo tenga mas caro y sea prácticamente el mismo no le valen las roms y para mi es casi lo mas importante. Ya veremos lo que me llega y como lo solucionamos...

Viejo 31/07/13, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
A mi me hizo el envío ayer, no sé si me habrá enviado Spark o Legend, ¿cuando se le ha acabado el stock? ¿Hablas con el directamente por web de aliexpress o usando su email?

Yo he comprado el Legend asi que si me envía el Spark se la liare parda...¿ Alguno mas en la misma situación?
Estoy en la misma situacion. Yo lo pedi el dia 27 y el 29 ya me puso el yi jian este que pone...
Pero el no me dijo que no tenia en ese momento ni nada, asi que espero que me haya mandao lo que le pedí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /