|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con el thema de drako no hace flta ningun upd para q ponga v22.
Si se puede instalar themas para hacer cambios de cortina de señal y bate sin tener q meter un thema con simplist lo metes sin simplist pero los cambios del SystemUi q es donde van la cortina bateria y señal lo tienes q hacer desde el pc cambiando los png correspondiente con su mismo tamño y formato y despues flasear el thema sin simplist
|
||||
|
||||
|
el el SystemUi no se puede inyectar ningun upd hay q hacer desde el pc sacando del tema el SystemUi,pero lo demas si se puede poner upd ok
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no Agus si lo haces te se queda la pantalla en negro y pierdes la barra de notificaciones ,este SystemUi es muy caprichoso hay q hacerlo desde el pc sacndo del thema el SystemUi y le haces todas las modificaciones q quieras despues lo metes en el zip del thema y lo flaseas...ademas el morph no esta el SystemUi esta en extras
Última edición por jamonero300 Día 31/07/13 a las 16:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais el mod de 240dpi, cómo haceis para redimensionar los widgets? Porque me quedan todos descuadrados o incompletos. Gracias
Edito: le puse el Nova y parece que lo solucioné. Otra cosa, cuando saco el S-pen y aparece para hacer las notas, no me ocupan toda la pantalla, hay alguna solución? Gracias y saludos Última edición por wiki wiki Día 31/07/13 a las 17:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias crack,ya lo consegui y tengo el multiventana,me gustaria que se pusieran todas las aplicaciones ahi pero ya lo mirare mas adelante de momento disfrutare de las que trae,gracias nuevamente
Para aquellos que están buscando el mod para instalar y asi poder usar la multiventana, tienen que entrar desde ajustes/repo KDNMAC/MODS o desde el pc desde aquí:
http://modsnote2.weebly.com/index.html y en ambos casos solo instalar por recovery este archivo que dice flashBarService_V22_blanca_azul_ok.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes agregar todas las aplicaciones que quieras, con multiwindow control (en el menú de aplicaciones) lo puedes hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado pensando en cambiarle el kernel,no entiendo mucho y leyendo algunos por el tema del consumo de la bateria recomiendan uno como el de Adam y tambien hablan muy bien del Perseus que es el que estaba pensando poner, quisiera que me recomendaran cual es el mejor encuanto al rendimiento y el consumo de bateria,de momento la bateria me dura casi dos dias,48h,no llega pero casi,alguno que me aconseje cual poner y si se instala desde el recovery como la rom o tengo que hacerle algo previamente?he visto para limpiar el kernel pero no he encontrado para que es eso,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q despues de poner la rom v21 volvi a meter por Odin la stock española ME2_PHE para venderlo. Y ahora me dice q sale el error 0049. Y no se muy bien q pasos tengo q seguir
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado pensando en cambiarle el kernel,no entiendo mucho y leyendo algunos por el tema del consumo de la bateria recomiendan uno como el de Adam y tambien hablan muy bien del Perseus que es el que estaba pensando poner, quisiera que me recomendaran cual es el mejor encuanto al rendimiento y el consumo de bateria,de momento la bateria me dura casi dos dias,48h,no llega pero casi,alguno que me aconseje cual poner y si se instala desde el recovery como la rom o tengo que hacerle algo previamente?he visto para limpiar el kernel pero no he encontrado para que es eso,gracias
![]() http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...t_v2.4_en.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/231823826/...1_PHE.zip.html
Última edición por jamonero300 Día 31/07/13 a las 18:23:53. |
![]() |