Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Necesito ayuda chic@s

En fin chic@s me encuentro en una situación difícil económicamente (como todos supongo y hay que apretarse el cinturón), tengo 4 lineas de telefono (familiares) 2 estan en yoigo con la tarifa del 2 y luego tengo otras 2 en orange pero que ya se le ha cumplido la permanencia y necesito que me asesoreis sobre el cambio de operador y tarifa.
- Los datos de una de ellas basicamente es solo para hablar ya que practicamente no la utiliza mi mujer para internet (aunque si fuera barato para whatsapp seria lo suyo) los datos de esta son 30 llamadas a moviles con un total de 26 minutos.
- La otra la utilizo mas para internet con un consumo el mes pasado de 55 llamadas y un total de 49 minutos y 703 Mb consumidos.

Mi idea ahora mismo no es apañarme moviles porque creo que sino se me va a subir la tarifa y si me los compro que sean libres o chinos como he visto por ahi que he visto que son economicos.

Estaría muy agradecido a que me echarais una mano porque la verdad es que estoy hecho un lio la verdad. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola,

A la primera línea: Una tarifa sin establecimiento de llamada. Por ejemplo la de Pepephone 2 tarifas:
- 11 céntimos minuto * 26 minutos = 2,86€ + IVA
- 7 céntimos minuto * 26 = 1,82€ + IVA (Si ninguna llamada pasa de 75 segundos)

A la segunda línea con datos. Tuenti móvil tarifa de 50 minutos + 1GB por 9€ + IVA

Un saludo.

Última edición por fonero Día 30/07/13 a las 15:05:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
joseizan joseizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500+
Tu operador: Tuenti Movil
yo tengo tuenti desde mayo, la tarifa de 1gb 7.26 euros con iva y no he llegado aun a pagar 10 euros en ninguna factura, muy contento con ellos,
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
V4N1R V4N1R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Simyo tiene una tarifa de 5 céntimos minuto y 6,99€ de mínimo, con 750 mb de datos sin coste.
También tiene otra de 5 céntimos minuto y 3,99€ de mínimo, con 100 mb sin coste.
Los 10 primeros minutos de llamadas entre simyo a 0€
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok muchas gracias tambien comentaria el tema de la cobertura porque yo tengo actualmente orange y no me da muchos problemas pero hay algunas que si estaba viendo la de yoigo la del uno o la del 2 que tal vanmuchas gracias de antemano.
Otra duda es que si me paso de los mb contratados no quiero que me cobren sino que me bajen a una velocidad determinada. gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Recomendacion Tuenti Móvil

Pues yo creo que lo más barato en ambos casos es Tuenti Móvil.

En el primer caso, Tuenti Móvil prepago, desactivando el bono de datos después del primer mes (con invitación el primer bono sólo te costaría 2,26), tendrías llamadas a 3 cént/min. y 3 cént/mega, sin permanencia, sin consumo mínimo, y sin cuotas, pagas sólo por lo que gastas.

Y para el segundo Tuenti Móvil prepago o contrato con el bono de 1GB + 50 minutos por 9 + iva. Puedes autoinvitarte, siempre que los titulares sean diferentes.

El exceso de datos se paga, pero en Android 4.0 o superior puedes configurar el terminal con un límite a partir del cual se corta la conexión de datos.

Si tienes claro que quieres reducción de velocidad en lugar de cobro por exceso de datos, te aconsejo Yoigo.

Un saludo.
Viejo 30/07/13, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Eroskimovil va muy bien y economico
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces viendo eso del exceso de datos no existiria riesgo ninguno, por asi decirlo...va pero es que no comprendo porque por ejemplo yoigo con la de uno son 1 cent/min + 0.15 est. de llamada y la mayoria de los operadores me cobran 8 centimos/ minuto. estoy muy perdido creo...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
joseizan joseizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500+
a mi con tuenti las llamadas son a 3 cent/min + 0.18 est. de llamada, pero acabo de mirar la factura y tengo llamadas cobradas a 0.16 cent en total y una llamada de 1 min 16 seg me han cobrado 0.19 en total, no llegan a cobrar ni la tarifa, la cobertura es de movistar, muy contento con ellos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
Entonces viendo eso del exceso de datos no existiria riesgo ninguno, por asi decirlo...va pero es que no comprendo porque por ejemplo yoigo con la de uno son 1 cent/min + 0.15 est. de llamada y la mayoria de los operadores me cobran 8 centimos/ minuto. estoy muy perdido creo...
En la primera línea que no necesitas datos te recomiendo una sin establecimento como te he comentado arriba, porque si haces 30 llamadas con un total de 26 minutos. Sale más recomendable pagar un coste por minuto mas alto (7 - 11 céntimos por minuto) que pagar a 3 céntimos minuto + 15 de establecimiento por cada llamada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si es que el problema esta linea (la primera no es mia) y la utiliza y se realizan llamadas casi con totalidad de mas de un minuto llegando a 7 minutos, etc...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
 Cita: Originalmente Escrito por joseizan Ver Mensaje
a mi con tuenti las llamadas son a 3 cent/min + 0.18 est. de llamada, pero acabo de mirar la factura y tengo llamadas cobradas a 0.16 cent en total y una llamada de 1 min 16 seg me han cobrado 0.19 en total, no llegan a cobrar ni la tarifa, la cobertura es de movistar, muy contento con ellos
Muy difícil que se equivoquen, estás tú equivocado tu mismo pones los minutos sin IVA y el establecimiento con IVA.
Son 3 céntimos minuto y 15 céntimos establecimiento, IVA a parte.
Echa cuentas y verás como sale bien el cálculo..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces incluso teniendo llamadas a mas de un minuto etc me sale mas a cuenta la de pepephone sin est. de llamada es que estoy en un lio del cop*n la verdad
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[
Entonces incluso teniendo llamadas a mas de un minuto etc me sale mas a cuenta la de pepephone sin est. de llamada es que estoy en un lio del cop*n la verdad
Echa cuentas es muy sencillo, pero las tarifas sin establecimiento no traen cuenta al no ser que todas las llamadas sean de menos de un minuto, en cuanto pases del minuto la has cagado.
2 minutos en tuenti 21 ct, 3 minutos 24 ct.
2 minutos pepephone 22 ct, 3 minutos 33 ct.
10 minutos tuenti 45 ct.
10 minutos pepephone 75 ct, a partir de 3 minutos y medio baja de 11 ct a 5,5 ct.
Precios sin IVA, añadiendolo es mayor la diferencia.
Vente a tuenti

Última edición por tragulla Día 02/08/13 a las 13:18:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajam y para la de datos...jejeje oye ustedes os ganais algo con la de tuenti no....jejeje
por cierto yoigo me han dicho que esta de lujo que diferencia hay entre yoigo y tuenti movil....
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajam y para la de datos...jejeje oye ustedes os ganais algo con la de tuenti no....jejeje
por cierto yoigo me han dicho que esta de lujo que diferencia hay entre yoigo y tuenti movil....
Yo no gano nada, si acaso me aceptan la invitación, en 11 meses una me han aceptado.
Si miras mis mensajes verás que me gusta ayudar.
Nunca HTC, ni Huawei, etc, me pagan, pero ayudo. También influye el tiempo libre.

Última edición por tragulla Día 02/08/13 a las 13:50:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok no te lo tomes a mal tragulla era un poco broma......no me refiero a que diferencia hay entre tuenti movil y yoigo la tarifa del 1??es que las veo muy iguales. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok no te lo tomes a mal tragulla era un poco broma......no me refiero a que diferencia hay entre tuenti movil y yoigo la tarifa del 1??es que las veo muy iguales. Muchas gracias
Yo veo muchas diferencias, Internet son 3 € menos al mes con tuenti, tuenti permite voip, yoigo no. Tuenti tiene por 3 € 50 minutos establecimiento de llamada incluido. Cuando acabas el giga de Internet yoigo permite seguir navegando con reducción de velocidad, pero por experiencia propia es insufrible.
Prefiero prepago, yoigo es contrato. Con tuenti si un mes no quiero internet lo puedo desactivar, con yoigo no. Cobertura la misma y atención al cliente mejor yoigo.
Echa cuentas y decide.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

La diferencia es que tuenti te da 50 minutos sin establecimiento y Yoigo te da reducción de velocidad, si sobrepasas el 1GB del bono.

Para la primera línea entonces, ya que pueden ser llamadas cortas o largas, pero que no superan los 30 minutos mensuales:

- Hits mobile: 60 minutos + 250MB = 7,90€ (Cobertura Vodafone, cobra exceso a 3 céntimos)

- O la de Tuenti de 50 minutos + 1GB = 9€

Y para la segunda línea:

- La de Tuenti también, si no llegas a pasarte mucho de 50 minutos al mes.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias pues lo mas seguro es que me pase a tuenti la verdad. sobre todo la segunda linea (lo que me pasa es que me asusto ya que he leido comentarios de que la tarificacion de los mb consumidos es muy diferente y hay gente que se la han metido floja por decirlo por ahi, pero solo basta con limitar los datos moviles en el mismo movil y punto no??) muchas gracias de nuevo en la primera linea es la que tengo mas dudas.....oye por cierto tienes permanencia en tuenti??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 21:15:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /