![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] ◢ PureAudio™ Engine ◣ | 1.0 Studio Quality | 04.05.2013 | Todos los dispositivos
![]() ◢ Calidad de un estudio de audio en tu móvil™ ◣ { } ¿Quién no ama la música? Estoy seguro de que de las 7,000,000,000 de personas de este planeta, ¡todas ellas escuchan música de un modo u otro! Tenemos nuestro pequeño smartphone para escuchar nuestras canciones favoritas, pero la calidad del sonido no siempre cumple con nuestras expectativas... Esto es por lo que he desarrollado este nuevo Motor de Audio llamado Pure™ (Puro). Puro porque con este mod estarás poniendo en el sistema todos los binarios y valores que normalmente usa un DJ, así que escuchas toda la música que un músico compone (que normalmente tu no puedes sentir al 100% porque la calidad del sonido suele ser baja) Este mod es una selección de los más famosos ecualizadores de audio (Beats, xLoud, Sony Audio) llevados a la perfección para obtener la mayor calidad en cualquier circunstancia! Hicimos un test con los auriculares de fábrica que vienen con el teléfono, y los auriculares Sony MDR-EX10... Con ambos hemos notado menos ruido, más calidad de los bajos y un sonido nítido... Fin de las presentaciones, les dejo con las características: ◢ Características ◣ - Sonido claro - No más ruido en las canciones - Beats™ Audio por Dr.Dre - Audio Pure™ Control para no dañar tus oídos - También compatible con auriculares que no soportan renderizado de audio a 60kHz - Cuando es posible, ordena las canciones en base a su conversión (en segundo plano) desde inferior a 256 kbps hasta 320kbps - Durante la reporuducción de canciones / sonidos, hace un ligero escalado de frecuencias para reducir ruido y resaltar la canción/ sonido. - Ofrece más potentes y nítidos bajos - Eficiente incluso con los auriculares de fábrica - Mejora un montón las llamadas de auido - Realza los altavoces del teléfono para escuchar música sin auriculares en alta calidad No puedo contarte todo, ¿A qué estás esperando? ¡Pruébalo y encuentra las características que no he mencionado! ◢ Pequeña demostración ◣
(Click para mostrar/ocultar)
◢ Compatibilidad ◣ Este motor de audio funciona en GB/ICS/JB/CM9/10.x/AOSP ICS y espero que incluso en KLP (en un futuro), no funciona en CM7.x. ◢ Consejos para evitar conflictos/incompatibilidades ◣ - Has instalado ya Beats Audio o Xloud en tu ROM? Sería preferible que borrases tanto Beats Audio como Xloud, pero si no quieres... ¡no hay problema! Lo más importante es que elimines DSP Manager. ![]() Versión actual: 1.0 Pruébalo con Apollo Music Player Descárgalo aquí ◢ Instalación ◣ - Descarga el zip y ponlo en la raíz de tu SD - Entra en el CWM - Monta system en "mounts and storage" - Install zip from sdcard/choose zip from sdcard y seleccionas el archivo zip - Reinicia y... ¡a disfrutar! ◢ Lista de cambios ◣ 0.1 - Versión inicial 0.2b - No requiere DSP Manager, la diferencia es notable desde el primer inicio - Actualizadas las librerías de Beats™ Audio 1.0 | Primera actualización importante - Última versión - Actualizadas librerías xLoud - Beats™ Audio ahora es compatible con Apollo Music Player - Studio Quality - Primera versión ESTABLE ◢ Probado en estos dispositivos ◣ Código:
- Galaxy Mini / Mini Plus - Galaxy Ace / Ace-i - Galaxy S / S Plus / S Advance - HTC Desire X - Galaxy S2 / S3 - Galaxy Y / Y New Model - Galaxy Fit - HTC One - Galaxy Note - Galaxy Note II - LG Optimus L7 / L9 / L5 II - Galaxy Gio - Galaxy Next / Next Turbo FUENTE Última edición por FFX_Wakka Día 26/05/13 a las 15:12:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para intentar aclarar cualquier duda por aquí.
Pinta bastante bien, lástima que estoy en CM7, porque si no lo probaba ya mismo. Preguntaré en el hilo oficial a ver si el autor tiene pensado una actualización añadiendo compatibilidad con CM7. Me parece superinteresante lo de la calidad de las llamadas, porque música no suelo escuchar la verdad, pero tampoco niego que Pitbull debe sonar de muerte con este Audio Engine, ¡YA TU SABEH!
Última edición por FFX_Wakka Día 26/05/13 a las 15:16:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si te sirve en CM7,pruebalo.
Yo lo estoy probando en GB con el EVO y se nota muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente ya lo instalé, pero no me sale ninguna app o alguna cosa que diga que esta instalado (o yo aun no lo he pillado aún) Como puedo saber si quedo bien instalado? se puede configurar de alguna manera?
|
|
|
|
Esto lo trae la perfection ya ??
|
|
|
|
Si lleva este mod el Perfection y no tiene que haber ninguna app ,es una mejora del sonido
Última edición por paul vity Día 09/07/13 a las 16:21:47 |
|
|
|
si te interesa,en el hilo de XDA,ya tienes una actualizacion 7.0 y viene con varias apps de sonido ademas del reproductor del XPeria.
El Perfection tiene la version 5.0 y venia sin ninguna app,solo mejoras del sonido. |
|
|
|
No lo encuentro ponme el enlace si puedes
![]() Gracias ¡¡ |
|
|
|
yo tampoco lo encuentro,creo que todos los mods los han pasado a otro subforo de desarroladores,pero no se donde esta.
|
|
|
|
Bueno si lo encuentras lo pones por aqui yo voy a buscar ahora
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se instala en CMW no ?
|
|
|
|
No puedo descargarlo
|
|
|
|
Lo subo a otro Host.
Edito: aquí lo tienes http://www.mediafire.com/?p9gmw9cva2fjd0m Última edición por paul vity Día 14/07/13 a las 22:57:16 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo probe este mod en mi SGY q lo trae la rom perfection y me gusto mucho pero me volvi a la rom stock y me gustaria saber si hay si funciona? gracias |
|
|
|
Creo que si,pero tiene que estar rooteado
|
|
|
|
buenas una.pregunta este mod es igual al.viper de la.perfection???? eske kambie de rom y kisiera tener el.viper pero no lo encuentro una ayuda porfa gracias
|
|
|
|
|
|
no es ni parecido al viper
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||