ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/10, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
Pardus Pardus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

No me arranca la hero

Buenas, he dejado el mensaje en el hilo de la Rom Legendroid pero no creo que nadie lo vea asi que lo pongo aqui.
El caso es que el otro dia segui el tutorial para hacer la particion de la sd pero al terminar el hero no arrancaba, despues un amigo me dejo su sd para instalar la rom legendroid para ver si asi solucionaba el problema y me funciono, almenos durante un dia, ya que hoy me he levantado y me empezaban a salir mensajes de esos de "forzar cierre" todo el rato y he tenido que apagarla, al volver a encenderla ya se quedaba atascada en la pantalla de "htc, quietly brilliant", he hecho un wipe y la cosa sigue igual. Alguien me puede ayudar por favor?
Responder Con Cita

Viejo 13/04/10, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Has probado a hacer los 3 wipes ? Wipe data, después wipe Dalvik caché, y por último wipe SD. Después de todos los wipes prueba a volver a instalar tu Custom ROM elegida. En teoría no debes de tener problema siguiendo estos pasos. Te informo (por si no lo sabes) que perderás todos los datos del teléfono y SD. Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya, el problema es que ahora no tengo ninguna rom en la sd, tendre que esperar a que mi amigo me traiga la suya para instalarla, de momento he hecho el wipe dalvik caché que has dicho, cuando tenga la rom hare el de la sd y la instalare, o hay otra alternativa sin tener la rom en la sd? muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
shakur_e69 shakur_e69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: MasMóvil
no es mas rapido que descargues tu mismo la ROM y la metas en tu SD???
Asi no tienes que esperar a tu amigo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero como la meto en la sd si no me arranca el hero??
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pardus Ver Mensaje
vaya, el problema es que ahora no tengo ninguna rom en la sd, tendre que esperar a que mi amigo me traiga la suya para instalarla, de momento he hecho el wipe dalvik caché que has dicho, cuando tenga la rom hare el de la sd y la instalare, o hay otra alternativa sin tener la rom en la sd? muchas gracias!!
Si te descargas tu la rom, cuando enciendas el Hero en modo recovery, hay una opción que se llama USB Thogle o algo así, esto sirve para que el pc te reconozca la SD cómo una unidad externa (con cable usb cnctado claro está ).
Otra cosa a tener en cuenta es si tienes la particion en ext2, 3 o 4, ya que hasta 3 funciona xo si la tienes en ext4 puede ser ese el problema.

Un saludo y ya nos dirás!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que tengo la 2 pero no estoy seguro, de todas formas voy a descargarla y intentarlo como has dicho. probare con la behero ya que estoy puesto porque la legendroid me parecia bastante lenta, tambien me gustaria volver a probar la particion a ver si ahora me funciona, se hace antes de instalar la rom verdad??
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Primero particionas, luego pasas de ext2 a ext3. Luego haces wipe data, wipe davilk, wipe ext (aunque al formatear la sd no haria falta).
Luego la cnctas al pc con la opcion del recovery USB Mthogle ( o algo asi), copias la rom descargada y la flasheas.
Con estos pasos te tendria q funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
giorgioarmani giorgioarmani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Movistar
tambien puedes sacar La micro Sd ponerle un adaptador y enchufarla en el Pc, pasas la rom, la metes en la Hero entras en recovery y flasheas!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias ya lo he conseguido, al final me he dejado la legendroid que va como el culo a ver si sale ya la oficial. si cambiara ahora a la behero tendria que volver a hacer la particion de appstosd o ya se queda para siempre?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pardus Ver Mensaje
muchas gracias ya lo he conseguido, al final me he dejado la legendroid que va como el culo a ver si sale ya la oficial. si cambiara ahora a la behero tendria que volver a hacer la particion de appstosd o ya se queda para siempre?
Se quedan para siempre al menos que vuelvas a hacer el particionado de la SD, cuando instales una rom, as siempre los tres primero wipes, van mucho mejor y no de saldran FC.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces mañana la instalare, gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 18:36:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /