Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Para comentar mi caso decir que todavia no me han respondido con nada y supuestamente me tendrían que haber llamado ellos para contestar yo anoche mande un correo pidiendo explicaciones del porque no me han dado contestación a la incidencia por lo que pediré una petición de responsable para que ''suba'' de responsables
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
Hugolande33 Hugolande33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola a todos, estoy de Vodafone hasta los webos, resulta que como os comente, les mande el fax con la reclamación y mi dni para que verificaran si coincidia mi firma con la que tienen ellos en el albarán, como yo os dije yo hago un garabato y en mi dni es diferente, con lo cual solo tienen el dni, pues bien llamo hoy a fraudes que es donde mande el fax y me dicen que no tienen nada, llamo al 123 y me dicen que tengo muchas incidencias abiertas por el puto albarán y que lo están comprobando todo, pero llevo ya un mes esperando y no quiero seguir con esta panda de desgraciados. Les he pedido la grabación de voz o contrato o algo y no me contestan, asi que que haríais vosotros amagariais a otra compañía?, ya que no tienen contrato ni grabación de voz ni nada?, pero mi pregunta es si amago, me pueden meter en lista de morosos?, me harán pagar la multa?, y si no la pago me meten en lista de morosos, perdonad que sea tan pesado pero estoy un poco cansado y mi chica esta igual. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
dextr0 dextr0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S
Bueno, otro que lleva liado una semana en la batalla con vodafone. Incidencia abierta ya y vencida del dia 21 y sin responder, hoy consigo que me pongan con una responsable y me dice que eso lo tengo que solicitar por via judicial a lo que le contesto lo de la proteccion de datos y se pone a decirme que no es lo mismo una renovacion que un contrato de alta.. Total que despues de pedirle y decirle que lo unico que quiero es mi grabacion o mi contrato firmado y decirme que no puede le he dicho que si se piensa que soy tonto y me ha colgado el telefono...

Asi que ahi seguimos luchando con varias incidencias abierta pero me parece que voy a pasar a consumo directamente a ver si puedo librarme de estos cabrones
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Pues yo envíe un email amenzandoles con denunciarlos con denunciarlos al SETSI y que me informaron en consumo que ese metodo de firma mediante SMS es válido por la compañia y que desde reclamaciones no pueden hacer nada que informarme que ese método es válido y que debo de tener el SMS guardado.

¿Sigo insistiendo?¿Alguna ayudita?
Viejo 30/07/13, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
esto sirve para orange?

Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

esto sirve para amena? realizado a traves de internet
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
esto sirve para orange?
puedes probar,yo creo que trabajan del mismo modo,si tardan en darte el contrato firmado o de voz,la cosa pinta bien.

Cita: Originalmente Escrito por bichoraro Ver Mensaje
esto sirve para amena? realizado a traves de internet
lo mismo que al compañero de arriba,puedes probar,yo estoy con tramites y soy de yoigo,y me sueltan el mismo royo,que si con via judicial etc.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
esto sirve para orange?
Yo lo he intentado con Orange y lo he conseguido
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
Thorflute Thorflute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Hola a todos, mi duda es si yo reenvíe sms con códigos ¿cómo puedo hacer?
Porque Vodafone me ha respondido con un mail donde figura un contrato pero sólo está firmado por ellos y en el mail me explican que al haber respondido sms acepté condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Thorflute Ver Mensaje
Hola a todos, mi duda es si yo reenvíe sms con códigos ¿cómo puedo hacer?
Porque Vodafone me ha respondido con un mail donde figura un contrato pero sólo está firmado por ellos y en el mail me explican que al haber respondido sms acepté condiciones.
¿Nadie? Es que interesa porque veo que vodafone son unos estafadores.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Ten un poco de paciencia
Viejo 31/07/13, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Te digo lo mismo que todos, que contrato es ese que no es firmado y aceptado por ti?

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Leete un poco el hilo,un poco mas atras ya esta comentado lo del sms.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
yo en yoigo la realice por renove y voz,y de ninguna de las maneras me la dan,ya no contestan a los emails,eso da que pensar que no la tienen,borrada o perdida,are la porta,porke estoy arto de ellos ya.
Osease que con Yoigo puedo hacer lo mismo??? Je je je je e a ver si empiezo aunque hice renové por teléfono a ver como te va a ti
Viejo 31/07/13, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos, he vuelto a poner otra reclamación en web a ver si se enteran estos, lo que no sé es si tendré que seguir pagando el terminal que adquirí, a ver como va.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Osease que con Yoigo puedo hacer lo mismo??? Je je je je e a ver si empiezo aunque hice renové por teléfono a ver como te va a ti
si,estoy en tramites con setsi,y me comentaron que si kiero me puedo ir a otra,que el tema sigue en curso,asi que ya,mañana pago la ultima factura y me voy de yoigo,ya que me an dado los ultimos meses un trato y servicio horrible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
Nhao Nhao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Buenas, tras leer todo el post decidí hacer lo mismo con vodafone. Llamé para consultar la permanencia que me quedaba y en total suma 11 meses. El caso es que según la operadora, aparezco como autónomocuando yo nunca he presentado ningún documento (certificado de autónomo) que acredite que lo soy, al igual que tampoco envié ningún contrato con mi firma.

Por ello, decidí llamar a reclamaciones y abrir una incidencia por el tema de que me habían puesto como autónomo sin serlo y que tenía que pagar 150€ si quería cambiarlo a particular. En la incidencia solicité: certificado de autónomo presentado por mí, la grabación en la que yo afirmo ser autónomo y el contrato firmado en el que yo declaro serlo. Asimismo, les informé que si no se resolvía a mi favor en el plazo establecido, que según ellos es de 9 días laborales, les denunciaría por falsedad documental ante la policía nacional y presentaría una reclamación en consumo.

Después de todo esto entré en la web de orange y vi que me quedaba menos de un día para acogerme a una promoción que tienen con el Samsung Galaxy S4, por lo que inicié la portabilidad con ellos, aun teniendo permanencia con vodafone. Para asegurarme, llamé varias veces al departamento de bajas de vodafone y los 3 operadores coincidieron en que yo tenía las de ganar por el tema del contrato de autónomo, y que en el caso de que realizase la portabilidad tendría que pagar los 150€ de penalización, pero que me los devolverían por el fallo cometido.

Espero que resuelvan pronto y a mi favor D:!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
si,estoy en tramites con setsi,y me comentaron que si kiero me puedo ir a otra,que el tema sigue en curso,asi que ya,mañana pago la ultima factura y me voy de yoigo,ya que me an dado los ultimos meses un trato y servicio horrible.
A ver si me pongo en ello después de recuperarme de una operación
(1 mes)

Espero noticias tuyas

Gracias
Buen día
Viejo 01/08/13, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
Nhao Nhao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Nhao Ver Mensaje
Buenas, tras leer todo el post decidí hacer lo mismo con vodafone. Llamé para consultar la permanencia que me quedaba y en total suma 11 meses. El caso es que según la operadora, aparezco como autónomocuando yo nunca he presentado ningún documento (certificado de autónomo) que acredite que lo soy, al igual que tampoco envié ningún contrato con mi firma.

Por ello, decidí llamar a reclamaciones y abrir una incidencia por el tema de que me habían puesto como autónomo sin serlo y que tenía que pagar 150€ si quería cambiarlo a particular. En la incidencia solicité: certificado de autónomo presentado por mí, la grabación en la que yo afirmo ser autónomo y el contrato firmado en el que yo declaro serlo. Asimismo, les informé que si no se resolvía a mi favor en el plazo establecido, que según ellos es de 9 días laborales, les denunciaría por falsedad documental ante la policía nacional y presentaría una reclamación en consumo.

Después de todo esto entré en la web de orange y vi que me quedaba menos de un día para acogerme a una promoción que tienen con el Samsung Galaxy S4, por lo que inicié la portabilidad con ellos, aun teniendo permanencia con vodafone. Para asegurarme, llamé varias veces al departamento de bajas de vodafone y los 3 operadores coincidieron en que yo tenía las de ganar por el tema del contrato de autónomo, y que en el caso de que realizase la portabilidad tendría que pagar los 150€ de penalización, pero que me los devolverían por el fallo cometido.

Espero que resuelvan pronto y a mi favor D:!
Me han contestado a la reclamación que hice vía web solicitando lo arriba expuesto.

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 31/07/2013 16:52:54, en el que nos solicita "Información: cambio de segmentación a cliente particular"

Queremos comunicarle que la oferta que usted aceptó en el mes de julio de 2012 de nuestro Departamento Comercial era una oferta para clientes autónomos, por este motivo el cambio a cliente particular le supondría la aplicación en automático del cargo de incumplimiento de la permanencia asociada a la línea que es de 150€, impuestos no incluidos.

Hemos dado traslado de su solicitud de copia de contrato al Departamento Comercial mediante la notificación I45950425, el plazo de compromiso de contacto de la misma se encuentra fijado para el día 13 de agosto, desde dicho Departamento contactarán con usted para informarle.

A mi entender, no leen los correos que reciben. Yo sé de antemano la oferta que recibí, pero el comercial en ningún momento me dijo que era del departamento de autónomos ._. y aunque así fuera, ellos están obligados a solicitar la documentación que acredite que yo soy autónomo o empresa.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nhao Ver Mensaje
Me han contestado a la reclamación que hice vía web solicitando lo arriba expuesto.

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 31/07/2013 16:52:54, en el que nos solicita "Información: cambio de segmentación a cliente particular"

Queremos comunicarle que la oferta que usted aceptó en el mes de julio de 2012 de nuestro Departamento Comercial era una oferta para clientes autónomos, por este motivo el cambio a cliente particular le supondría la aplicación en automático del cargo de incumplimiento de la permanencia asociada a la línea que es de 150€, impuestos no incluidos.

Hemos dado traslado de su solicitud de copia de contrato al Departamento Comercial mediante la notificación I45950425, el plazo de compromiso de contacto de la misma se encuentra fijado para el día 13 de agosto, desde dicho Departamento contactarán con usted para informarle.

A mi entender, no leen los correos que reciben. Yo sé de antemano la oferta que recibí, pero el comercial en ningún momento me dijo que era del departamento de autónomos ._. y aunque así fuera, ellos están obligados a solicitar la documentación que acredite que yo soy autónomo o empresa.
exacto,veo que tienen un lio tremendisimo con los datos de la gente,alucino,y una cosa,no se te ocurra abonarles nada,que luego para reclamar ese dinero,tela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 21:10:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /