|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevoi kernel semaphore , esto se anima
AQUI: http://www.semaphore.gr/downloads/nexus-4 Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado semaphore manager pero al abrir me pone no root acess! y tengo supersu instalado. en cambio trickster mod si que me funciona... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una captura con el nuevo kernel 152j
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevoi kernel semaphore , esto se anima
AQUI: http://www.semaphore.gr/downloads/nexus-4 Saludos ![]() lo he instalado pero vamos estaba muy contento con la 1.5.1 y por eso de ser la segunda version,si va igual de bien creo que este kernel lo voy a cambiar cada 2 o 3 versiones a no ser que saque una cada tiempo, no como franco que en un dia saca 2 ..XD |
|
|
||||
|
||||
|
El dev de este kernel no suele sacar tan a menudo , dice que no tiene tiempo con el trabajo y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues casi que mejor que saque cada tiempo y meta muchas mejores a que saque a diario con 2 cosas.
a no ser lea muy buenos resultados con franco creo que de momento me quedo en este, mas fluido no puede ir el movil y en cuanto a bateria he probado mil kernels y practicamente en todos me dura parecido, paso de seguir buscando un kernel milagroso que dure mas la bateria pq no lo hay. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en la v.1.5.0 se me disparaba el consumo que no veas... podéis subir capturas con los consumos para ir corroborando lo que decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos.
perdonar mi ignorancia para ke sirve este semaphone?? yo tengo un nexus 4 de fabrica solo instale la rom 4.3 y rooteado , no le he tocado mas, recomienda ke lo instale?, cuales son los pasos para instalar?? soy nuevo en esta area espero su comprension..
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos.
perdonar mi ignorancia para ke sirve este semaphone?? yo tengo un nexus 4 de fabrica solo instale la rom 4.3 y rooteado , no le he tocado mas, recomienda ke lo instale?, cuales son los pasos para instalar?? soy nuevo en esta area espero su comprension.. ![]() ![]() la rom 4.3 lleva el kernel de stock el cual funciona muy bien. El semaphore es otro kernel customizado el cual añade funcionen extras como poder tocar la configuracion de los colores , se supone que algunos les mejora la duracion de la bateria (yo de momento no he notado nada) ,hacer OC en el movil (subir la velocidad) y mas optimizaciones que va introduciendo. Si estas contento con el de stock te recomiendo no cambiarlo pq la verdad es que va muy bien y poco vas a notar por lo menos actualmente que son todos muy recientes. Los pasos a instalar es bajar el kernel y dejarlo en la sd de tu nexus, reiniciar en recovery, hacer wipe cache y davil cached y flashear el nuevo kernel muy recomendado antes de todo eso hacer un backup de tu sistema desde recovery por si acaso. por el foro veras otros muchos kernels , yo he probado un monton y algunos van mejor que otros , hay muchos que a mi me realentizan un poco el movil pero con este estoy muy contento de momento por cierto hay 2 versiones de kernel dependiendo de la version de android 4.3 que hayas instalado (que tb hay 2) Las versiones >= a 1.5.0 son para JB 4.3 (para version JWR66V ) Las versiones "j" son para ROMs JSS15J salu2 Última edición por xino22 Día 31/07/13 a las 10:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos.
perdonar mi ignorancia para ke sirve este semaphone?? yo tengo un nexus 4 de fabrica solo instale la rom 4.3 y rooteado , no le he tocado mas, recomienda ke lo instale?, cuales son los pasos para instalar?? soy nuevo en esta area espero su comprension.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
debe quedar asi no?
https://www.dropbox.com/s/f9qi63o0y7...2017.40.23.png https://www.dropbox.com/s/vs4s5dpnc5...2017.40.31.png entiendo que el UV varia entre -87.5mV y -75mV no?? he notado que con 3g consume un pelin.. a ver si bajando un poco el voltaje mejora thx por la info ![]() Por cierto como tienes el Governor y el scheduler'? Yo lo tengo en Ondemand y noop. Cual es recomendable para ahorrar mas bateria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho algo mal'¿? EDIT: Me vuelvo a los valores stock, creo que los colores se ven menos apagados Última edición por Durden93 Día 31/07/13 a las 13:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser por la temperatura, a partir de 35°C en la bateria empiezan a bajar las frecuencias de cpu y gpu. Te va a pasar con todos los kernels salvo el trinity o salvo que retoques tu a mano el archivo thermald.conf que esta en /system/etc (si lo haces, importante saber lo que cambias).
![]() Última edición por trillo69 Día 31/07/13 a las 16:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser por la temperatura, a partir de 35°C en la bateria empiezan a bajar las frecuencias de cpu y gpu. Te va a pasar con todos los kernels salvo el trinity o salvo que retoques tu a mano el archivo thermald.conf que esta en /system/etc (si lo haces, importante saber lo que cambias).
![]() thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más.no se si alguien lo ha notado pero el consumo con WiFi lo veo muy bueno pero por 3g consume más de la cuenta, además a veces empieza a bajar a toda leche estando en reposo y con uso más de lo mismo.
Me acaba de bajar un 4% con 3g en 5 min No siempre pasa y otras veces aguanta más pero me mosquea, es el único punto negativo que le sacó a la última versión. |