|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y si restauro solo las apps? sin los datos? tambien pasaría no? y si me vuelve a pasar y me modifica el estado, localizo la app dichosa y la desinstalo, volveria a ponerme automaticamente el estado a oficial?
Parezco una metralleta disparando preguntas. Perdona si me paso Gracias. ![]() Muchas gracias de todas formas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Queria hacer unas preguntillas al respecto sobre el tema de ser root pero conservar las actualizaciones automaticas.. Si roteo con el cf root mediante odin y luego paso el triangle way todo esto con la rom mga puedo ser root y conservar dichas actualizaciones teniendo el estado en oficial?? y a la misma vez el contador de flasheos a 0?? Tengo que aportar que mi terminal es de Yoigo y solo he cambiado de la de yoigo a la mga libre española bajada de sammobile.. la rotee con el cf root pero nuevamente le pase el triangle way e hice wipes y reinstale la misma mga por odin dejando a cero el contador y sin root ni nada, asi ando ahora mismo estando el estado en oficial... Y querria mantenerme asi con la mga y ser root y no perder las actualizaciones via ota .... Saludos...... Última edición por maxwellp Día 30/07/13 a las 19:20:06. Razón: Ampliar datos... |
|
|
||||
|
||||
|
hago mismo proceso pero con la preroot??
alguien seria tan amable de explicarmelo plisss |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo quieres root y actualización por ota instala la preroot siempre que tu terminal sea libre y coincida el csc, y ya la tendrás lista, si más historia Sí tienes otro csc distinto puedes aprovechar y una vez instalada la prerooteada con el csc select lo cambias a Phe yvya lo tienes como los libres, de España Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi te lo pongo más claro.
Descarga esta rom: https://mega.co.nz/#!qEMgDRpL!m_aD1F...8swm6ciMwxt3vM Y la flasheas. Si no has instalado ninguna rom y tienes la original no necesitas el triangle away, si no tienes que pasarlo para poner el contador a 0. Pasas csc select dándole permisos root (tienes que marcar el cuadrado) y seleccionas de la lista el PHE Vuelves a flashear la rom anterior si quieres tener root (yo te lo aconsejo aunque solo sea para eliminar la publicidad) o flasheas la orginal sin root esta: https://mega.co.nz/#!7MMniD4S!Tg3KFb...Ph-xh4CrMim-N8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el csc correcto de la rom y en el estado del dispositivo pone personalizado porque lo ha modificado alguna aplicación y no encuentro cual es me recibiria las actualizaciones automaticas o debe de estar en automatico para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sirve de algo,
A veces después de actualizar apps se pasa a personalizado, pero reinicio y vuelve a oficial. De momento me ha funcionado. También estoy un poco rayado con ésto y cada 2x3 estoy mirando el estado actual :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Saludosss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla.
Me gustaria saber si alguien podria aclararme esta duda que tengo YO tengo un S4 de Yoigo, le hice wipes y meti por odin la rom MGA supuestamente libre española que descargue desde sammobile pero resulta que al conectar al Kies me dice que en vez de ser PHE española es BTU que ha pasado aqui???? jeje Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
HOla.
Me gustaria saber si alguien podria aclararme esta duda que tengo YO tengo un S4 de Yoigo, le hice wipes y meti por odin la rom MGA supuestamente libre española que descargue desde sammobile pero resulta que al conectar al Kies me dice que en vez de ser PHE española es BTU que ha pasado aqui???? jeje Gracias de antemano... ![]() Tienes que cambiar el CSC con el cscselect pero creo recordar que yo puse esa y no me salia para cambiar a phe, instalate esta https://mega.co.nz/#!aVslXJwZ!dWN3mF...ORvsSk6WAxQoso que es la misma pero prerooteada y luego con el csc select le cambias a phe y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias amigo.
Pero no entiendo a ver si en sammobile dice que es la española libre xq narices resulta que no es la PHE?? Esto no hay quien lo entienda, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias a todos por vuestra ayuda.. Con la MGA instalada de sammobile no la preroot . Al final rotee e instale el csc selector y cambie a PHE, luego el triangle away dejando el contador a 0, despues restaure desde el menu seguridad y ya tengo la ultima MGA, libre no la preroot ,roteada y en el estado oficial y contador a 0, tambien lo conecte al Kies y todo ok la MGA (PHE) y actualizaciones via Ota ok ya tengo la ultima actualizacion disponible instalada... Muchas Gracias a todo y a Sergio114 que tambien anda por aqui que me ha ayudado bastante.. Sois unos CRACKS amigos...... Última edición por maxwellp Día 01/08/13 a las 12:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento ponerle el CSC no me sale ninguno de españa en la app nose xk..
|
|
|
||||
|
||||
|
si!! claro jaja llevo la foxhound que ya lo trae pero me viene cn el de italia y no me sale ningun español ni PHE ni ATL que seria los unicos que pondria
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres ponerle el csc phe tienes que flashear este csc:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual instalar directamente la prerroteada que instalar la original de samsung y hacerle root para poner el csc phe no? Osea, la prerroteada no está configurada con nada nuevo, únicamente lleva root. Mi intención es tan sólo poner la rom libre, cambiarle el csc al PHE y luego poner la original de samsung y entiendo con el tutorial que haciendolo con la prerroteada me salto muchos pasos y además no subo el marcador, ¿estoy en lo cierto? ¿Toca algo interno del teléfono (velocidad de gpu,etc...) Gracias!
|