|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poquito los comentarios y vas a ver q a 50 usuarios se le respondio lo mismo q vos preguntas.
La base de la ROM es la Italiana XXLQG, pero esto no quiere decir q tengas/tengan q usar esta base, pueden usar CUALQUIERA, la q mejor les halla funcionado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar por el launche stock de JB el que no es con fondo panoramico? . Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están, una consulta, como saco cyanogemod para installr Alice, o que wipes tengo que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para meter las fotos de la nueva galería a la sd directamente al hacer la foto como lo hago?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Alice Instalada con la base XXLQG veremos que tal funciona, de inicio les comento que llevo como 1 hr y corre de lujo sin lag ni nada veremos como se comporta en los sig días y una felicitación a todo el grupo muy buen trabajo, los tutos muy bien explicados sin su ayuda no seriamos nada y Felicidades Chucky, Saludos desde Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda de lujo, felicidades! Lo único que quiero preguntarles es como recuperar el viejo reproductor de música, me tenía muy contento, no me gusta nada el de google jaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pon la 6.8
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, solo un detalle que no se si alguien mas le sucede, estoy intentando poner un fondo de pantalla personalizado pero no se por que razon no me permite, e intentado desde la galeria de imagenes y de las configuracion de pantalla y no tengo resultados... solo puedo poner las imagenes por defectos que vienen como fondo de pantalla.
no es para tanto, por lo demas pa rom anda muy fluida y bastante bien. ![]() galeria Me vino un pregunta a la mente luego de leer ésto: 1-PARA TENER LA CAMARA 4.2.2 100% FUNCIONAL INSTALAR COMO UNA APK ESTA APLICACION SUSTITUYENDO A LA DE LA ROM Al descargar eso e instalarlo como apk, ¿Quedarán 2 iconos de cámara? o va a sobreescribir la que viene con la rom previamente. Estoy bajandome la ROM base para empezar la instalación de todo, pero antes me gustaría aclarar eso... Esperando una pronta respuesta... Saludos ![]() todo se sobreescribe Amigo si te gustan las cyao quédate con ellas pero no pongas las demás como defecto si antes no la pruebas (cosa que estoy seguro que no has hecho) .. NO TIENE NADA ROJO!!! ES TODO COLOR STOCK XHEON VUELVE A TUS CYAO!! Instala desde odin cualquier base y listo Limpia de wipes, carga desde odin una base, CoCore y finalmente Alice
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 31/07/13 a las 07:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Excelente, feliz con esta Rom. Que reproductor de música me recomiendan, el de google no me gusta? De última el stock andaba bien y era sencillo de usar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rover33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom. Gracias.
Hay una manera de hacer los flujos de fondo de pantalla? Excellent rom. Thank you. Is there a way to do flows wallpaper? Translated with google, sorry Última edición por xfire64 Día 31/07/13 a las 09:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que decir esta rom esta excelente
por fin baja el lag y el rendimiento de la bateria es decente obteniendo un buen rendimiento de sistema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galdford su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Google play es el nuevo y esta más trabajado que el stock.. Por eso lo cambie. A parte de que el mod de cerrar aplicaciones no funcionaba con él.
|
||||
|
||||
|
Buenisima rom
tengo un problemá cuando desinstalo una app del sistema play music y reinicio entra en bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
minutos y provando la verdad muy chingon....... no maaaa
la verdad me cague de emociona!!! me gusto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Due_1988 su comentario: | ||
|
|