|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De monmento no esta disponible pronto lo estara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Tengo un problemilla. Se me cierra la app de telefono. Q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu respuesta,por fin consegui instalarlo, era mas facil de lo que pensaba pero el que no sabe es como el que no ve,muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas, de dond puedo descargarm los temas pa instalarlos q no lo encuentra en la 1 pag
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... llevo varios dias con esta rom y la verdad es que es una maravilla... fluida, buen consumo... mi más sincera enhorabuena a todos sus creadores. Tengo una par de dudas :
1. He leido que conforme vayan pasando varios ciclos de carga, la rom se asienta y mejora el consumo. Es asi? Lo comento porque a mi me pasa al reves, el consumo en mi primer ciclo fue bastante bueno, con 8h de pantalla, y a partir de ahi no he vuelto a conseguir esas cifras nunca, llegando a duras penas a 6 y media. No me resulta especialmente grave, ya que mejora notablemente los consumos que obtenia antes de probar la v22 2. Tengo la barra transparente, pero me gustaría tener el reloj en el centro ( cuestión de gustos ) . Cual es el enlace que tengo que descargar dentro de los mods? Es que me pierdo un poco jeje. Muchas gracias, perdon por la extension y enhorabuena a todos los que han creado esta prodigiosa rom. |
|
|
||||
|
||||
|
El allshare cast os funciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... llevo varios dias con esta rom y la verdad es que es una maravilla... fluida, buen consumo... mi más sincera enhorabuena a todos sus creadores. Tengo una par de dudas :
1. He leido que conforme vayan pasando varios ciclos de carga, la rom se asienta y mejora el consumo. Es asi? Lo comento porque a mi me pasa al reves, el consumo en mi primer ciclo fue bastante bueno, con 8h de pantalla, y a partir de ahi no he vuelto a conseguir esas cifras nunca, llegando a duras penas a 6 y media. No me resulta especialmente grave, ya que mejora notablemente los consumos que obtenia antes de probar la v22 2. Tengo la barra transparente, pero me gustaría tener el reloj en el centro ( cuestión de gustos ) . Cual es el enlace que tengo que descargar dentro de los mods? Es que me pierdo un poco jeje. Muchas gracias, perdon por la extension y enhorabuena a todos los que han creado esta prodigiosa rom. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solución puedes reinstalar la rom sólo con wipe caché y wipe dalvik. Si flasheaste algo que te dio problemas siempre puedes intentar meter la apk secphone original de la rom en system y dar los permisos correctos y reiniciar.
|
||||
|
||||
|
lo del led azul parpadea algunas veces solo y no tengo puesta mi cuenta gmail ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tengo una duda y no se como hacerlo, flashee el simplistic framework y bien excepto q me desaparecio los ajustes de la rom (repo, cpuspy, battery.., control led indicator), tiene que ser asi? Porq es una faenilla no poder poner nada con simplistic sin renunciar a los ajustes de esta gran repo.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante dentro de ajustes tienes una opción para configurar todo lo del led. trastea un poco con ella que es bastante intuitiva. Hola de nuevo, tengo una duda y no se como hacerlo, flashee el simplistic framework y bien excepto q me desaparecio los ajustes de la rom (repo, cpuspy, battery.., control led indicator), tiene que ser asi? Porq es una faenilla no poder poner nada con simplistic sin renunciar a los ajustes de esta gran repo.
Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tengo una duda y no se como hacerlo, flashee el simplistic framework y bien excepto q me desaparecio los ajustes de la rom (repo, cpuspy, battery.., control led indicator), tiene que ser asi? Porq es una faenilla no poder poner nada con simplistic sin renunciar a los ajustes de esta gran repo.
Gracias de antemano. ![]() Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la aclaracion,lo que he hecho ha sido esto:
-En el recovery (ya tenia la rom puesta como decis) he puesto el upd de la v22. -wipe dalvik y cache -luego el tema de especial de drako( por cierto es acojonante) -reboot y perfecto. Es asi como decis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto drako......gracias x todo y animo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la aclaracion,lo que he hecho ha sido esto:
-En el recovery (ya tenia la rom puesta como decis) he puesto el upd de la v22. -wipe dalvik y cache -luego el tema de especial de drako( por cierto es acojonante) -reboot y perfecto. Es asi como decis? Gracias. ![]() Yo no puse ni el update ese... pero yo puse el tema simplistic stock de draco. pero sí, es así compañero!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||