Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 08:33:36
Array

[xs_avatar]
LA_TITO LA_TITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Screenshot_2013-07-31-08-30-01.jpg
No encuentro ninguna carpeta en el móvil donde pueden haber ido a parar esos megas. Me he metido en mi cuenta de google desde el ordenador, y en teoría solamente tengo los 4 libros de play book que vienen por defecto, sin realizar ninguna compra ni subido ninguno. ¿y el merkamarket? Si llevaba unos días colgado y no había vuelto a mirarlo

Última edición por LA_TITO Día 31/07/13 a las 08:57:56.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
a mi me pasa,porque solo ayer me ha consumido mas de la mitad de todo el mes. le he capado los datos de referencia.
nada oye, que no puede uno estar sin llevarse un susto con el puto android.
no se sabe si es problema de alguna aplicacion de google o de android no?

edito, me acabo de dar cuenta de que el consumo marcado ayer se corresponde con el peso de la OTA, espero que no me afecte entonces

Última edición por adrironda Día 31/07/13 a las 08:56:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Otra cosa, tras instalar la nueva ROM (ésta o cualquiera), si habéis hecho un reseteo, es normal que GPlay chupe un montón de datos ya que está descargando (o lo estás haciendo tú) las aplicaciones que tenías instaladas. No mezclemos churreisions con merineisions.
Supongo que con los libros pueda pasar igual (aunque esos megas me abultan mucho para cuatro libros)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
A mi me pasaba con la nbk, me consumió el gb de datos entero y eso que hasta ahora todos los meses aguantaba (aunque justo) con 500mb. Necesito solución porque ahora ya no tengo velocidad de internet!! :-(
Viejo 31/07/13, 09:24:53
Array

[xs_avatar]
siyei siyei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3g
Tu operador: Movistar
TEngo la Revolution R9, según el listado de conexiones de Symio, antesdeayer me pulió 366 mb y ayer 198 mb.

He restringido los datos de referencia de Google para que no siga dando por saco hasta que encuentre una solución

Por lo que veo, el tema comenzó el día 27, ya que por wifi en esos días ha gastado 1,14 GB.

Algo ha tenido que hacer google para que ocurra este lío.

Google, devuelveme los datos, primer aviso!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Yo llevo 5 días y no tengo consumo excesivo... puede ser por sincronización de datos, tales como fotos, documentos, videos... no sé algo de eso tiene que ser para tan excesivo uso. He desactivado varias apps de Google que no uso, y puede que en alguna o algunas de ellas este la solución.
Viejo 31/07/13, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
ALB34T0 ALB34T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Es curioso... A la mayoria a los que nos afecta es servicios de google el que consume los datos, pero en los enlaces que pusieron kisler y morales del usuario de XDA es Google Play Music el que se come los datos y ahora aparece otro con google play books.... Tiene esto algun sentido?

Cita: Originalmente Escrito por LA_TITO Ver Mensaje
Archivo Adjunto 343796
No encuentro ninguna carpeta en el móvil donde pueden haber ido a parar esos megas. Me he metido en mi cuenta de google desde el ordenador, y en teoría solamente tengo los 4 libros de play book que vienen por defecto, sin realizar ninguna compra ni subido ninguno. ¿y el merkamarket? Si llevaba unos días colgado y no había vuelto a mirarlo
En el caso de play books si no lo utilizas puedes probar a inhabilitar la aplicacion. A parte en tu caso servicios de google te consume los aproximados 180 megas que se descargan mas o menos cada vez que se conecta
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Tengo stock 4.3 recibida con OTA, sin root ni nada (ni antes 4.2 tampoco), sin factory reset al recibirla; y NO tengo el problema de los datos, ni en 3G ni en Wifi: Mi consumo es completamente normal, tanto antes como después de recibir la OTA. Las apps que más datos me consumen son, por este orden: Dolphin Browser (39,5 Mb), Twitter (34,3 Mb), Android OS (12,4 Mb), AppSales (11,8 Mb) y PlayStore (11,2 Mb).

En Wifi las apps con más consumo desde el día antes de llegar la 4.3 han sido:
Servicio de Google (180 Mb), Play Store (89 Mb), Amazon App Store (54 Mb), Dolphin (41 Mb).

Me da que los que os está consumiendo el Servicio de Google no es otra cosa que la descarga de la OTA, que creo recordar fueron exactamente 179 Mb. Puede ser que os esté descargando la OTA una y otra vez por algún problema, porque cortéis la descarga, porque no se pueda instalar luego por llevar otra ROM o algo de eso...

Soy de Movistar, por cierto.

Por si fuera objeto de estudio, tenía (y tengo) deshabilitadas todas estas apps:
Correo, Currents, Google Hindi Input, Google Korean Keyboard, Google Pinyin, Google Play Books, Google Play Movies, iWinn IME, iWinn IME Keyboard, Keep, Movie Studio, Noticias y tiempo, Quickoffice, Servicios de Exchange y Talkback.

Última edición por malkair Día 31/07/13 a las 10:47:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
nosfexter nosfexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
Yo tengo Revolution 11.1

Por suerte estoy siempre con Wifi, y cuando estoy fuera solo uso 2G, pero mirando la gráfica, este consumo se ha disparado en los últimos 2 o 3 días (cuando se lanzó la OTA).

Tengo un consumo de casi 2GB entre el dia 29, 30 y 31.

Ayer desactivé lo de sincronizar datos de aplicaciones y parece que ya no ha hecho nada más.

Seguro que es algo relacionado con Google.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

he estado como una hora y pico en la calle y sin problemas, que siga asi
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC DS
Yo he de decir que con algunas roms 4.2, el visor de tráfico de datos de Android mostraba unos consumos disparatados, tanto por wifi como por 3g, pero que no se correspondían con consumo real; es decir, cuando chequeaba este con mi operadora, no había nada extraño ni fuera de lo común. En mi caso, por tanto, era un problema de lectura de los consumos, y no real.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
A mi esto no me pasa.
He actualizado con OTA desde 4.2.2 hasta 4.3, sin forzarla. Luego he hecho un reset de fábrica.
Todo de stock sin tocar nada y sin root.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
si habéis forzado la ota y borrado la cuenta google normal q luego chupe datos para sincronizar fotos, contactos y todo lo demás.
Viejo 31/07/13, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
siyei siyei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3g
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje

Me da que los que os está consumiendo el Servicio de Google no es otra cosa que la descarga de la OTA, que creo recordar fueron exactamente 179 Mb. Puede ser que os esté descargando la OTA una y otra vez por algún problema, porque cortéis la descarga, porque no se pueda instalar luego por llevar otra ROM o algo de eso...
Desde luego, es un supuesto muy posible, ya que coincide justo con el lanzamiento de la OTA.

El gasto de datos que me ha hecho son 536 mb, que son más o menos 3 veces 179, así que tiene toda la pinta.

Creo que voy a flashear la rom stock, me fastidia porque con la R9 estaba muy contento y no me apetecía trastear, pero ya veo que me va a tocar hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
Atic Atac Atic Atac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

A mi tampoco me pasa.

Todo stock y actualizado por OTA a través de wifi.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Parece que a quienes teníamos stock y hemos actualizado OTA no nos pasa esto.
Me apuesto el cuello a que quien esté usando una custom ROM basada en 4.3 tampoco tendrá este problema.

Así que...

Creo que las custom ROMs basadas en 4.2.2 son la causa: Lo que os está pasando es que la OTA 4.3 se os descarga y por algún motivo, sin duda porque la custom ROM lo impide, no se instala y vuelve a descargarse una y otra vez.

Soluciones que veo: Volver a stock y actualizar por OTA a 4.3 y quedarse en stock, o instalar una custom ROM basada en 4.3.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Parece que a quienes teníamos stock y hemos actualizado OTA no nos pasa esto.
Me apuesto el cuello a que quien esté usando una custom ROM basada en 4.3 tampoco tendrá este problema.

Así que...

Creo que las custom ROMs basadas en 4.2.2 son la causa: Lo que os está pasando es que la OTA 4.3 se os descarga y por algún motivo, sin duda porque la custom ROM lo impide, no se instala y vuelve a descargarse una y otra vez.

Soluciones que veo: Volver a stock y actualizar por OTA a 4.3 y quedarse en stock, o instalar una custom ROM basada en 4.3.
Roms basadas en 4.3 tambien lo tienen, lo dije antes asi que creo que se puede descartar la OTA.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

kisler, ante todo gracias por la info

En efecto , yo llevo la jss15j compilada del source de google y me ha descargado en 2º plano el gogle play books 1,5 Gb

voy a investigar....cada vez más cansados de esta gentuza de google...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario:
Viejo 31/07/13, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Al final vamos a acabar con la manzanita jajaja
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena
Que alegría me da saber que no era el único caso. Yo tenía cyanomod y aproximadamente el día 27 tuve un consumo de 3G de unos 170 megas de Google services. Al día siguiente otro consumo parecido. Busque soluciones y solo encontré deshabilitar datos de referencia de esa App. Al final me decante por dejar mi dispositivo de fábrica actualizando a 4.3 a través de flahboot y ya no me pasa.

La conclusión a la que llegue es que se intentaba bajar la ota y por un tema de la rom no la dejaba instalar y Al día siguiente volvía a bajarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:45:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /