|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.3 creo... Están rulando por las Roms 4.3 de xda
Edito: Si, 4.3 yeyorca http://forum.xda-developers.com/show...41409827396273
Última edición por miguepereira77 Día 30/07/13 a las 16:56:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estan las GApps 4.3 Alpha Testing de Banks, que este tio tiene experiencia en gapps. Por cierto NO SON COMPATIBLES con 4.2.2. Osea que cuidado
No se la diferencia de librerías que habrá. Todo seria compararlas
|
||||
|
||||
|
Perdon por el comentario yeyorca, era sin ningún tipo de acritud ni recriminación, es cierto que comentas que es una compilación tuya pero llevo unos días leyendo este hilo pendiente de la actualización de CM y estoy algo liado con otras compilaciones, he supuesto que para gente que no este tan al día en estos temas como vosotros, como puedo serlo yo, seria recomendable dejar el hilo limpio únicamente para comentar las nightlys oficiales, pero es solo una opinión
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el comentario yeyorca, era sin ningún tipo de acritud ni recriminación, es cierto que comentas que es una compilación tuya pero llevo unos días leyendo este hilo pendiente de la actualización de CM y estoy algo liado con otras compilaciones, he supuesto que para gente que no este tan al día en estos temas como vosotros, como puedo serlo yo, seria recomendable dejar el hilo limpio únicamente para comentar las nightlys oficiales, pero es solo una opinión
![]() Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. ![]() Tienes razón y no debería de mancharse el hilo, pero como seguramente no serán más de unos días los que tardén en sacar nightlys oficiales los de cyanogen, veía una tontería sacar hilo nuevo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, sin pegas. No me ha molestado ni muchisimo menos. Pido perdón si por si acaso lo he dicho algo seco, no era mi intención.
Tienes razón y no debería de mancharse el hilo, pero como seguramente no serán más de unos días los que tardén en sacar nightlys oficiales los de cyanogen, veía una tontería sacar hilo nuevo. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Compilación realizada por mi desde el source de cyanogen de cm10.2 con las actualizaciones hasta las 10:15 de esta mañana. http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...CIAL-mako.zip Un saludo.
|
||||
|
||||
|
que cambios hay ahora? para hacer una repo y sacarla !
un poco personaliza por mi también..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Compilación realizada por mi desde el source de cyanogen de cm10.2 con las actualizaciones hasta las 10:15 de esta mañana. http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...CIAL-mako.zip Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
=================================== Since Tue Jul 30 09:52:19 UTC 2013 =================================== * bootable/recovery 63ac2b8 unset immutable bit on install-recovery.sh * external/koush/Superuser 7b7c154 unset immutable bit on install-recovery.sh 69a0436 more cleanups around waitpid 5f2c658 Submitting to POSIX C standard: fork_zero_fucks. For when you give zero fucks about the state of the child process. This version of fork understands you dont care about the child. deadbeat dad fork. ff79bcb For some reason log exec calls from the daemon result in zombie log processes... just disable logging from the daemon. Forked daemon clients do not seem to have this issue, I presume because they die? * packages/apps/Apollo f1b4d02 Apollo: zh-TW translations * packages/apps/CMFileManager 4380c42 Merge "CMFileManager: PT-BR translations" into cm-10.1 7be0c4f Merge "CMFileManager: NL translation" into cm-10.1 * packages/apps/Contacts 2586e79 Fix call stats header and empty list text appearing prematurely. * packages/apps/Settings 84ef117 Merge "Settings: NL translation" into cm-10.1 c321f04 Merge "Minor typo fix Wi-FI -> Wi-Fi" into cm-10.1 56fc440 Settings: PT-BR translations a97896c Merge "Sort disabled apps to the end of the list in privacy guard manager." into cm-10.1 003a4a6 Merge "Fix app selection when adding apps to app groups." into cm-10.1 aeb38b4 Settings: NL translation 3d40641 Sort disabled apps to the end of the list in privacy guard manager. 51b64b3 Fix derp.
|
||||
|
||||
|
Lastima. A seguir esperando
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señor jorgewolf, otro conocido por aquí
![]() ![]() Las builds de yeyorca funcionan perfectamente, solamente tengo un fc cuando intento entrar en teléfono /ajustes de marcación. Por otra parte ayer me preparé unas gapps limpitas de morralla y con la cámara stock de 4.3.Luego cuando llegue a casa os las paso para sí alguien quiere probar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Las builds de yeyorca funcionan perfectamente, solamente tengo un fc cuando intento entrar en teléfono /ajustes de marcación. Por otra parte ayer me preparé unas gapps limpitas de morralla y con la cámara stock de 4.3.Luego cuando llegue a casa os las paso para sí alguien quiere probar. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Lo que no se es si con la JS, que es aosp y cyano viene con ésta, los archivos propietario serán los mismo que con la JW? Supongo que si. ¿Alguien lo sabe? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Las builds de yeyorca funcionan perfectamente, solamente tengo un fc cuando intento entrar en teléfono /ajustes de marcación. Por otra parte ayer me preparé unas gapps limpitas de morralla y con la cámara stock de 4.3.Luego cuando llegue a casa os las paso para sí alguien quiere probar. ![]() Supongo que sera alguna cosa que no esta pulida todavía en el source. Esperando las gapps. Un saludo. Edito. Perdón por el doble post.