|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... v 3.0
Instalo el cab hago hard-reset apago la pantalla de la diamond me llamo desde el fijo y sólo me funcionan las 2 teclas inferiores de la diamond, los de colgar y descolgar, así de sencillo y práctico. Como veo que sigue en desarrollo y no me gusta poner muchos "importantes" lo vamos a anexar al de Solecin. Muchas gracias a todos. S2. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Hard-Reset? con soft-reset vale... a lo mejor te has equivocado XD. El autor indica qeu si no se quiere hacer soft-reset que se ejecute pinchando sobre su icono en Inicio/Programas... si se quiere desactivar basta con volver a darle al ejecutable del programa.
![]() ![]() Dadme un rato que lo cuelgo y lo anuncio. S2.
|
||||
|
||||
|
Tengo la 0.3 y me funciona muy bien.
Si lo quereis esta aqui. Última edición por llam Día 16/09/08 a las 15:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() Si solo es lo de apagar pantalla...... casi paso porque ahora me funciona perfecto y no quiero cagarla .... Seguramente me esperaré a alguna versión más adelante....... Por cierto para actualizar: ¿ que hay que hacer ? -> Desinstalar -> soft reset -> instalar nueva versión Ó -> instalar encima a lo bruto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue desactivar el programa ejecutándolo de nuevo. Lo desinstalé, busqué algún resto de él por las carpetas y por el registro y como no vi nada instalé la nueva versión.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RoVeR y alvthebest y todos los demás,
Subido a la zona de descargas. http://www.htcmania.com/local_links....ge=1#linkid429 Saludos.
|
||||
|
||||
|
A lo bruto
+1
![]() Si solo es lo de apagar pantalla...... casi paso porque ahora me funciona perfecto y no quiero cagarla .... Seguramente me esperaré a alguna versión más adelante....... Por cierto para actualizar: ¿ que hay que hacer ? -> Desinstalar -> soft reset -> instalar nueva versión Ó -> instalar encima a lo bruto ![]() ![]() Yo en los casos que pruebo cosas y no estoy seguro si las dejaré o no , lo que hago es un back up, y siempre te permite volver a tener la máquina como antes de instalarlo. DE hecho con el SPB lo tengo programado para hacer 2 por semana (por la noche que siempre la Diamond está enchufada) Saudos CArlos |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii
Con la V0.3 funciona en mi diamond... con las demas nanai de la china. Aunque si apago la pantalla dandole la vuelta con el gsen no se me apaga al momento... pero no pasa nada, la liga esta ganada! s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerle un monumento a este tio !!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() PEDASsSO DE PROGRAMA !!!! jujujuju ![]() Eso sí me da la sensación que consume algo más.......... o a lo mejor estoy supeditado ........... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RoVeR y alvthebest y todos los demás,
Subido a la zona de descargas. http://www.htcmania.com/local_links....ge=1#linkid429 Saludos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida ultima version al primer post (0.3)
Estoy viendo que me esta chupando mucha bateria voy a observar a ver si son cosas mias o hay diferencia. Última edición por alvthebest Día 17/09/08 a las 03:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. a mi la version 0.3 me da problemas cuando me hacen una perdida corta, se me pone en vibracion continua y no hay manera de pararlo, tengo que sacar la bateria, en cambio desconecto el programa y no me pasa, le ha ocurrido esto a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() el problema esta en que como he hecho bastantes pruebas de llamadas pues a lo mejor tiene algo que ver....... Pero esta claro que el programita consume Hoy mismo estoy utilizando el HTC de manera normal para cercionarme de que el consumo es evidente... ![]() un saludo Pd: Igualmente es imprescindible........ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecio a mi ayer... tenía un 35% (más o menos) de batería por la tarde y en cuestión de un par de horas... 6% y sin utilizar el móvil, lo tenía en stand-by... a ver que pasa hoy... ya comentaré también resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version 0.3 y me va muy bien, cuando tengo la pantalla apagada se enciende cuando me estan llamanda para ver kien llama y se apaga cuando se termina la llamada. Lo unico que me quedaria por saber es si se puede activar el manos libres del altavoz del propio telefono con esta aplicacion, se podria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que al coger la llamada saldrán las opciones de siempre ¿no? tampoco lo aseguro puesto que no me lo había planteado XD... si se queda la pantalla apagada será cuestión de encenderla con el botón del "power", como hacía antes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una mano?
Lo instalo y todo bien, pero cuando me llaman no veo quien lo hace. Tengo el Phone Skin desabilitado, porque sino me tarda mucho en sonar el telf y no me entero de las perdidas. De echo acabo de probar y no me sale quien me llama, ni cuando tengo desactivado este programita. Con el S2U2, si me sale quien me llama. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión
Buenas,
Hoy se actualiza con nueva versión, algunos cambios y corrección de bugs! v0.3.1 (RS)
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, la paranoia de descolgarse sin llegar acontestar, de momento muy bien...
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||