|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio de celular cuando...
Hola gente, mi celular se reinicia aveces cuando las aplicaciones se lagean o freezean, y quiero saber si esto puede ser un problema del celular o de la rom ?
ahora soy usuario root, estoy usando a rom evozone. y estube leyendo que algunos usuario cuando tenian la version 4.1.1 de android el celular le andaba joya, pero cuando les llego la actualizacion a 4.1.2 empezo ese probema de los reinicios, a mi el celular me vino con 4.1.2 y con el problema, sera posible que pueda bajar de version de android ? Gracias! GT-I8190L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería pero yo Soi tu y probaría la carmor rom la menor rom que son de nuestro dead Team y funcionan muy bien pero también te recomiendo que cogas la última stock de tu modelo que la flashees y que la pongas a tu gusto
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme el link de esa rom que dices.!
Gracias, y sigo esperando alguna que otra respuestas!, tambien sobre lo de bajar de version de android. |
|
|
||||
|
||||
|
pasa lo mismo con la CARMOR ROM V6
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que sepa alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba reinicios cada dos por tres, y que te pase por la noche y no te salte la alarma por la mañana es un gran problema!
Solución, poner de stock y borrar todos los restos de root. Pierdo ventajas de roms modificadas pero gano en tranquilidad y en estabilidad
|
||||
|
||||
|
Gracias soonmalaga por el dato.
podrias decirme que version de rom stock estas usando ? 4.1.1,4.1.2 o ...? version del mobil ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||