UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Si, yo al principio me asuste un poco, porque fue en el primer sitio que lo probe y no iba nada bien, pero luego no he vuelto a tener problemas de cobertura HDSPA en ningun lado, va bastante bien
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Sem_Fonta Sem_Fonta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Yoigo
Field test

Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
Que yo sepa no hay ninguna forma real.

La unica manera es ver en algun pueblo o algo que tu Umi NO pille H o H+ y mires a ver si otro telefono con la misma compañia (HTC, Samsung o algo asi) si pilla H y tu no es que no tienes esa banda, pero vamos que tampoco es muy fiable...
Sí hay una forma, pero se necesita un móvil con Symbian, vamos, un Nokia. Yo he trabajado en el sector mucho tiempo, y usábamos una aplicacion llamada FIELD TEST, el icono es una mariquita roja.
Es el mejor programa monitor de red que he usado, los de android muy bonitos, con sus mapas, pero no te aportan apenas informacion. Con ésta aplicación puedes distinguir si la red a la que estás conectado es 3g sobre 2100 o sobre 900, y bloquear el teléfono para que se enganche única y exclusivamente a esa red, o solo a un canal de gsm, lo que quieras...
pero deberías encontrar una zona donde solo hay 3G de 900 ( seguramente en una zona rural) y luego probar con el Umi X2 a ver a qué se conecta.
Yo compré este móvil pensando que sí iba a tenerlo, pero cada vez estoy más convencido de que no... Y también he visto que aparece marcado en modo ingeniería como que sí la tiene, pero creo que no.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sem_Fonta Ver Mensaje
Sí hay una forma, pero se necesita un móvil con Symbian, vamos, un Nokia. Yo he trabajado en el sector mucho tiempo, y usábamos una aplicacion llamada FIELD TEST, el icono es una mariquita roja.
Es el mejor programa monitor de red que he usado, los de android muy bonitos, con sus mapas, pero no te aportan apenas informacion. Con ésta aplicación puedes distinguir si la red a la que estás conectado es 3g sobre 2100 o sobre 900, y bloquear el teléfono para que se enganche única y exclusivamente a esa red, o solo a un canal de gsm, lo que quieras...
pero deberías encontrar una zona donde solo hay 3G de 900 ( seguramente en una zona rural) y luego probar con el Umi X2 a ver a qué se conecta.
Yo compré este móvil pensando que sí iba a tenerlo, pero cada vez estoy más convencido de que no... Y también he visto que aparece marcado en modo ingeniería como que sí la tiene, pero creo que no.

Saludos!
hay programas de android que si tienes un samsung tambien te muestra en que frecuencia estas, pero a lo que me referia es que no hay ningun que te diga: tu movil tiene esta banda y esta. Que seria lo suyo XD
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Umi X2 banda 900

Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
hay programas de android que si tienes un samsung tambien te muestra en que frecuencia estas, pero a lo que me referia es que no hay ningun que te diga: tu movil tiene esta banda y esta. Que seria lo suyo XD
No estaría mal, pero me da que no. De todas maneras, yo tengo línea con Yoigo, y sé que no tiene 3G en la banda de 900. Lo que no sé si en las zonas que Yoigo no tiene cobertura propia, si Movistar deja que te enganches a su red de 3G en esa banda. Habrá que seguir investigando y haciendo pruebas, no queda otra.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
Tu operador: Movistar
En mi pueblo de veraneo en Palencia, la antena es de 900 mhg. Cuando me llegue mi x2t negro algún día de estos os lo confirmo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estaría mal, pero me da que no. De todas maneras, yo tengo línea con Yoigo, y sé que no tiene 3G en la banda de 900. Lo que no sé si en las zonas que Yoigo no tiene cobertura propia, si Movistar deja que te enganches a su red de 3G en esa banda. Habrá que seguir investigando y haciendo pruebas, no queda otra.

Saludos!
En mi pueblo yoigo tiene cobertura 3g 900 a través de repetidor de movistar. Probado y confirmado. Repito que hay x2 que si tienen banda 900 y otros banda 850, UMI fábrica te vende lo que le pidas, que para eso pagas. No concibo que compres un coche en España y te lo manden con el volante a la izquierda porque te ha tocado. Creo que me he explicado. En mi caso, que paso el verano en el pueblo (tres meses), como no traiga banda 900 no me interesa, Yo pago por lo que funciona en ESPAÑA, no en América.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SCENIC2010 Ver Mensaje
En mi pueblo yoigo tiene cobertura 3g 900 a través de repetidor de movistar. Probado y confirmado. Repito que hay x2 que si tienen banda 900 y otros banda 850, UMI fábrica te vende lo que le pidas, que para eso pagas. No concibo que compres un coche en España y te lo manden con el volante a la izquierda porque te ha tocado. Creo que me he explicado. En mi caso, que paso el verano en el pueblo (tres meses), como no traiga banda 900 no me interesa, Yo pago por lo que funciona en ESPAÑA, no en América.
Sabia yo que habia dos modelos. Una pregunta, como puedo saber si donde vivo hay alguna red 900 cerca? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me autocito:

Quería decir con el volante al lado contrario.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y cómo has confirmado que la cobertura 3G de Movistar es en la banda de 900? Has usado una app que desconozco o lo sabes por alguna razón en especial?
No sé si habrá dos modelos, pero está claro que si una partida de móviles van a España, lo lógico es que manden los que tienen la banda que se usa en ese país.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cómo has confirmado que la cobertura 3G de Movistar es en la banda de 900? Has usado una app que desconozco o lo sabes por alguna razón en especial?
No sé si habrá dos modelos, pero está claro que si una partida de móviles van a España, lo lógico es que manden los que tienen la banda que se usa en ese país.
Pues sencillo, tengo un htc, umi x1, umi x1s. Tarjeta de yoigo, pruebo en cada terminal y el resultado es que htc marca H, y en los Umis marca E. Probado también con Vodafone con los mismos resultados.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sencillo, tengo un htc, umi x1, umi x1s. Tarjeta de yoigo, pruebo en cada terminal y el resultado es que htc marca H, y en los Umis marca E. Probado también con Vodafone con los mismos resultados.
Si eso mismo he hecho yo con el umi x2 y al menos el mio no tiene la banda 900
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 23:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /