|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me entero... que me he perdido varios telediarios... yo tengo la Avanced 1.0
ahora mismo los fallos que la gente reporta es de la Avanced 2.1?? y en breve vais a crear outra nueva o sea actualizar al 2.X lo que sea? Gracias y enhorabuena, gran trabajo equipo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me entero... que me he perdido varios telediarios... yo tengo la Avanced 1.0
ahora mismo los fallos que la gente reporta es de la Avanced 2.1?? y en breve vais a crear outra nueva o sea actualizar al 2.X lo que sea? Gracias y enhorabuena, gran trabajo equipo saludos ![]() , Vamos a sacar la 2.2 , estamos de testeos de momento va todo bien, cuando le demos el visto bueno se sube y la tendreis...si has podido estar con la v1, esperate a la v2.2!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglais lo del tema de tener internet en 2G, ya que sino esta en 3G no recibe whatapp ni nada y en zonas sin buena cobertura te metes el movil en el bolsillo no coge 3G y por lo tanto internet esta perdido. A la espera de la 2.2 a ver que tal todo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal con el changelog y los screenshots de la última versión.
Añadida también opción de fima NatureXperia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias eso quiere decir que los que tenemos la V 2.1 podemos instalarla encima ya.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Genial pero los links???? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de calidad de fotografía.. similar a ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Actualmente tengo la Stock ROM .200, para meter esta ROM ¿debería flashear el .211 o con la que tengo me vale? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vale, xo debes ser root, y tener el cwm instalado eh? Esperate a instalarla que en breves, muy breves, publicamos la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la 2.2
Veo en los cambios los toggles. Los abeis cambiado o se puede elejir los nuevo o lo ee la 2.1? |