|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que genio Crash. Ya es algo increible lo que logras cocinando. Me arrodillo ante lo que para mi es el mejor cocinero de todos los tiempos. Gracias totales brother!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TINCHORIO3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
crash baje la rom del servidor de mega y parece q esta corrupto o algo esta mal porque despues de flashear no arranca el movil,ahora lo estoy bajando del otro servidor para ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pongo el md5 para que comprueben los zips asi se aseguran que bajen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que note es que cuando lo flashee lo hizo un poco mas rapido que lo habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ninguno de los 3 descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya listo era del navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y instalada q buenisima esta me gusto el mod de la bateria mi cel esta como antes funcional al 100 solo q instale el adam 1.8 y cambie el modem x el q dicen q es para latino america y puse la fuente soni jejeje cada dia me gusta mas mi s4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que manda huevos es que ayer recibi mi 9500 flamante y la camara fallara.... me meto en internet y le ha pasado a mucha gente.... asi que me planteo ponerme a solicitar la devolucion, pedir otro, bla bla bla... costes de portes.... y si hay que enviarlo al SAT un mes sin movil.... lo meto en kies, actualizo a tope y nada, la camara jodida, dando por hecho que es hardware....
me da por rootear el movil, bajarme la 5 (ya estoy bajando la 5.1), flasheo y pummmm la camara operativa jejejeje asi que ademas de buena rom, corriges problemas de samsung jajajaja a ver si te llaman y te contratan macho, que sabes mas que ellos!!!! muchas gracias... bajando la 5.1 y hare full wipe (siempre lo hago... tampoco se tarda tanto en ponerlo todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kill app sirve para terminar un proceso automáticamente |
|
|
||||
|
||||
|
como y donde se eligen los iconos esos para la bateria??
Gracias PD.... jejeej nada nada nada..... leyendo se hace todo ajajaja hecho Última edición por erppito Día 31/07/13 a las 13:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash como estas. Ya instale la 5.1. Ahora bien. Recomiendas cambiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Crash 1976 Día 31/07/13 a las 14:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo abres que se yo youtube y quieres cerrarla dejas el boton de menu apretado y te la cierra Cual es el boton menu? El del lado izquierdo del boton central el tactil Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner lo de la bateria te vas configuracion /mi dispositivo /pantalla y bajas y busca battery style ahi ta todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash amigo gran trabajo el tuyo como siempre ahora mismo descargo la nueva versión, pero tengo una pregunta si le aplico el tema que adaptó master tendré algún problema con los mods nuevos?
Esque en verdad el tema está muy bueno y me gusta mucho no quisiera quitarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash amigo gran trabajo el tuyo como siempre ahora mismo descargo la nueva versión, pero tengo una pregunta si le aplico el tema que adaptó master tendré algún problema con los mods nuevos?
Esque en verdad el tema está muy bueno y me gusta mucho no quisiera quitarlo ![]() Lo que no se si te dara fallo de algo proba mejor que masterkira ya se fue de viaje Saludos |