|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo unico que hace el script es detectar el nombre de la aplicación, la solucion podria ser generar un nombre temporal para la aplicacion que inutilice dichos scripts... NO?
Un saludito! PD.Samsung sucks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejes de comentar tanto lo que yo digo y te fijes un poco en los que se dedican a echar mierda por echar de forma sistemática y a enguarrar el foro cuando las noticias son buenas podrás preguntarme lo que quieras. Sobre la noticia: no sé si me parece más lamentable el hecho comentado en caso de ser cierto, o la caza de brujas que se está haciendo sin haber contrastado la noticia y sin esperar a conocer la postura oficial del principal implicado, o la gente que endiosa los bench. Pero estamos en el país de primero criticar y luego informarse... P.D: mi novia no tiene ni zorra de lo que es un bench. Última edición por santinhos Día 31/07/13 a las 10:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejes de comentar tanto lo que yo digo y te fijes un poco en los que se dedican a echar mierda por echar de forma sistemática y a enguarrar el foro cuando las noticias son buenas podrás preguntarme lo que quieras.
Sobre la noticia: no sé si me parece más lamentable el hecho comentado en caso de ser cierto, o la caza de brujas que se está haciendo sin haber contrastado la noticia y sin esperar a conocer la postura oficial del principal implicado, o la gente que endiosa los bench. Pero estamos en el país de primero criticar y luego informarse... ![]() Es el primer mensaje que te cito en semanas, incluso diría que en meses....... ![]() ![]() ![]() Los que echan mierda que sigan. Si te tomas tan a pecho sus comentarios les estás dando alas para que sigan haciéndolo y si crees que enguarran o ensucian el foro te recuerdo que hay una bonita herramienta que sirve para reportar. ¿Donde ves tu aquí una caza de brujas? Que estamos comentando una noticia por dios, que no es necesario defender ninguna empresa como si de nuestra casa se tratase.... P.D Seguimos desviando la atención....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Engañar es vender la burra en la presentacion mundial de fabricar y vender el movil mas delgado del mundo, cuando ya existian modelos mucho mas delgados. Apple, samsung, sony, intel, amd... no se salva nadie Última edición por tavielrana Día 31/07/13 a las 10:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se les ve a algunos el plumero defendiendo a samsung...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654870 Ya están casi muertos. No creo que el otro año siga. Volviendo al tema. Si hicieron trampa, si hicieron mal, pero serán los únicos que hacen eso? O sólo será publicidad basada en el móvil más vendido. Porque así también sacaron lo del bug que sólo el sgs4 estaba libre, lo del incendio, curiosamente sólo para los móviles más vendidos que es el sgs4 y iPhone y demás noticias que vayan saliendo. Que raro que los demás no aparecen en el mapa. Última edición por confar Día 31/07/13 a las 11:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no es cuestion de rajar, es cuestion de venderte la moto y es una bici con motor, pero como dije, lo hacen todos, si se imvestigaran un poco todas las marcas se darian cuenta que TODAS tienen algo que esconder, es el negocio, el que va de legal se queda atras, hay que jugar sucio, es lamentable, pero es asi, eso esta claro, lo importante es que los consumidores sepamos mirar bien que necesitamos y que es lo que realmente nos ofrecen, y eso es una cosa que tengo en cuenta ahora, hace medio año me pille un note 2, y tiene lag?, por supuesto, lo tiene, y no te puedes explicar como un terminal con cuatro nucleos y ese hardware puede tener semejante lag que tambien digo que era muy ocasionalmente, pero no te lo explicas, y como el 4s teniendo un año mas en el mercado va tan fluido, aunque tambien tiene que ver, que si cargas las pantallas con widgets a saco, todo eso lo tiene arrastrar, y el 4s por ejemplo carece de widgets y quizas por eso va mas fluido, pero estamos hablando de un 4 nucleos con 2 gb de ram, frente a un dos nucleos con 512, osea, que no te lo explicas por mas vueltas que le des, ya no es por la marca (la cual me asquea), es por que les han pillado y punto, y si mañana pillan a htc, lg o otra, pasara lo mismo, no es defender a una marca por que seas propietario, pero si la cagao, la cagao
|
||||
|
||||
|
Esto mismo que ha echo samsung es algo muy común en el mundo del automóvil e incluso dentro de la informática, asín que la noticia no me sorprende en nada....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve en cuenta estas pruebas siempre me han parecido tonterías, tampoco veo correcto que los truquen para ganarse la compra de los consumidores que si tienen en cuenta eso... Pero como dicen varios compañeros, ¿¿que empresa no intenta trucar sus productos??
|
||||
|
||||
|
Pero estos hilos alimentan a los que odian a la marca, salen de sus agujeros a atacar como zombies ![]() Y también salen los defensores que se creen los héroes de la película
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menas mal que ya sabemos que estos test solo valen para gastar batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ni el nexus 4 con OC supera los 24.000 puntos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque estariamos hablando de movil con un oc bastante grande contra uno stock, ahora le pongo yo a mi s4 una rom de android pura y le hago oc (llevo dos dias con el y como va tan bien ni he mirado las roms ni kernels ni nada por lo que no se si los habra con oc) y se le vuelve a sacar unos pocos de miles de puntos
|
||||||
|
||||||