|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema HTC Magic. Necesito ayuda
Buenas el caso es que la he apagado y despues al encenderla me ha desaparecido toda la configuracion que tenia en las pantallas. Eso la verdad no me incomoda tanto pero sí me ha dejado de funcionar la tecla "home" y no sé el por qué
También al hacer llamadas y recibirlas, cuando vuelvo a pulsr la tecla de llamada para ver el registro de estas tampoco me sale nada Que puedo hacer para que todo vuelva a la normalidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacen falta más datos, como la versión de la rom que tienes, si es la original de vodafone o es una rooteada.
Saludos. Edito: te invito a que pases por el foro de presentaciones y hagas uso de él, sería lo correcto, que tu primer mensage fuera para vender un móvil, y los dos siguientes para pedir ayuda.... pues como que queda un poco feo :P Última edición por Samarkanda Día 12/04/10 a las 18:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es buena idea o no que soy novato pero podrias probar sacar la bateria para apagarlo y despues apretar el home+encendido haber si te entra en el menu de recovery, asi podrias confirmar que funcione las teclas y de paso hacerle un wipe que es dejarlo como nuevo.
¡OJO! que si no te funciona la tecla de colgar, al apagarlo no podrias encenderlo. al hacerle un wipe, perderias todas las palicaciones, configuracion, contactos no sincronizados, etc... si has instalado recientemente la rom quisas este mal el archivo y por eso tienes esos problemas. haber si algun "guru" de por aqui te da una mejor solucion :P Salu2:Euphoria |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer intentamos entre pedja y yo cambiar su rom, ya que tiene la 1.6 superD, y quería poner la CDSV v4 del super, pero cuando va a hacer el wipe, dentro de la opcion wipe le salen estas 4 opciones, y yo me quedé
Estas son las opciones que le salen: wipe cache partititon *wipe dalvik cache *wipe sd esxt partition *wipe batery stats *wipe rotate settinbgs
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer intentamos entre pedja y yo cambiar su rom, ya que tiene la 1.6 superD, y quería poner la CDSV v4 del super, pero cuando va a hacer el wipe, dentro de la opcion wipe le salen estas 4 opciones, y yo me quedé
Estas son las opciones que le salen: wipe cache partititon *wipe dalvik cache *wipe sd esxt partition *wipe batery stats *wipe rotate settinbgs ![]() http://code.google.com/p/superatmel/...OMs_Superatmel
|
||||
|
||||
|
Si usaras el buscador de htcmania hubieras dado con la respuesta:
http://code.google.com/p/superatmel/...OMs_Superatmel ![]() Pues....explicamelo,porque no sé que tiene que ver mi duda con tu respuesta...
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿has abierto el enlace que te han pasado? ¿lo has leido? Te lo digo porque te están pasando un enlace a un wiki que han creado algunos compis del foro para explicar paso a paso como instalar una rom de Superatmel, poder reportar bugs, y más cosillas.... Cito del wiki: Cita:Voy a explicar brevemente como instalar una ROM Super@tmel de la forma correcta.
Me salto el tema de las particiones que doy por hecho que todos sabemos como hacerlas y si no mirar el Wiki de como hacerlas. Empezamos en el Recovery, hacemos wipe (si es la versión 1.5.2 (que es la recomendada), el primer wipe que hay), instalamos la ROM y reiniciamos. La ROM al minuto mas o menos se reiniciara de nuevo es normal ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema inicial, cada vez que he leido que a alguien le pasaba lo que al compañero pedja-73 de que le deje de funcionar la tecla home y que al pulsar la de colgar ya no salgan opciones como "Modo Vuelo" y demás, la solución que siempre he leido ha sido hacer un wipe al teléfono.
Con el wipe lo que haces es dejar el teléfono como de fábrica, o en tu defecto que tienes puesta una rom cocinada (¿sabemos que rom llevas puesta aparte de ser 1.6?) te dejará el telefono como recien instalada dicha rom. Me pregunta el compi pedja-73 por mensaje privado que si su tarjeta de memoria está particionada. Prefiero postear en el foro, así todo el mundo puede colabar en la ayuda, y de paso todos nos beneficiamos de los conocimientos de todos. En principio que tengas el teléfono libre y con una rom rooteada no quiere decir que tu sd esté particionada. Con una rom del compañero Superatmel tienes el SupSetup en el cual puedes ver si tienes activada la memoria swap, y si estando esta activada, mínimo ya tendrías 2 particiones en tu sd. La forma para mí más rápida de saber si tu sd está particionada es meterla en un lector de tarjetas conectada a un pc (si es linux mucho mejor que el güindos Si se monta una sola unidad, pues no está particionada. Que la quieres particionar para sacar ventajas de swap o quieres que se instalen los programas en la SD en lugar de en el teléfono, con linux tienes GParted para hacer esto mismo, con güindos pues Partition Magic por ejemplo. Yo tengo una partición swap de 96 megas, una ext3 de 500 megas y el resto hasta 16 gigas en fat32. Con el SDK_tools (se llama así? hace tanto que no lo uso También puedes particionar con el Recovery, pero a mi no me gusta. Para solucionar rapidamente tu problema, metete en el Recovery, te vas a la opción de wipe, y seleccionas wipe> wipe data/factory reset y luego wipe Dalvik cache, solo esta, te deja la rom por defecto. Luego reinicias el teléfono y configuras tu cuenta y demás cosillas. Lo malo, que te va a tocar reinstalar los programas. Si tu rom no es de las de Superatmel, por lo que no tienes SupSetup, te aconsejo que antes de hacer wipe busques algún programa para hacer backup de los programas en la sd, y luego hagas el wipe. Bueno, si estoy errando en alguna cosa, corregirme
Última edición por Samarkanda Día 13/04/10 a las 12:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿has abierto el enlace que te han pasado? ¿lo has leido? Te lo digo porque te están pasando un enlace a un wiki que han creado algunos compis del foro para explicar paso a paso como instalar una rom de Superatmel, poder reportar bugs, y más cosillas.... Cito del wiki: Ya que la gente se molesta en responder, lo mínimo que podeis hacer es leer la info que os pasen, asegurándose de haberlo leido todo, y si no se entiende alguna cosilla, pues se pregunta. Un saludo ![]() ![]() Vamos a ver.... cito textualmente el wiki "Empezamos en el Recovery, hacemos wipe (si es la versión 1.5.2 (que es la recomendada), el primer wipe que hay), instalamos la ROM y reiniciamos." Version del recovery de nuestro amigo pedja-73: v1.3.2G Solucion: me quedo igual!!! Solución gracias a Xoanferrol: "wipe cache partititon <- Con este te llega" Gracias por la ayuda;pero en el tuto del super, solo habla de la 1.5.2, no de posteriores, con lo cuál, no sabía como seguir.... Gracuas a Xoan por su ayuda y gracias a tod@s por querer que use el buscador y pensar que no sé leer, pero....creo que no es que yo no sepa leer, si no que no me aclaraba nada....Gracias de todos modos
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion es actualizar a la 1.6.2 (G si es de "with Google" en la parte de atras del telefono y H en caso contrario) y hacer un wipe de la primera opcion (Wipe data/factory reset).
Lo siento pero no tengo ni idea de como sera en la 1.3.2 porque de las opciones que has puesto creo que no es ninguna, te digo para que valen por lo que yo se: *wipe dalvik cache -> Borra la cache de aplicaciones (para cuando instalas una nueva rom) *wipe sd ext partition -> Borra la particion ext que tenga la tarjeta SD *wipe batery stats -> Borra las estadisticas de consumo de bateria *wipe rotate settings -> Borra la configuracion del uso del acelerometro (para la gente que tiene problemas con el) Asi que en mi opinion te falta la de "Wipe data/factory reset" que, o tendras en otro menu, o no tendras en absoluto. Por eso recomiendo actualizar a la 1.6.2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, vamos por partes:
No se puede pretender que seamos adivinos, si tu no aportas información sobre el terminal que tiene el problema, y si viendo que algo no te queda claro porque no te coinciden las versiones, en lugar de comentarlo, dices simplemente que no entiendes nada, poco podemos hacer por ti. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, vamos por partes:
No se puede pretender que seamos adivinos, si tu no aportas información sobre el terminal que tiene el problema, y si viendo que algo no te queda claro porque no te coinciden las versiones, en lugar de comentarlo, dices simplemente que no entiendes nada, poco podemos hacer por ti. Un saludo. ![]() Claro que he leido, leo y seguiré leyendo todo lo relacionado con android,incluso con la viva que tuve hace tiempo; yo entiendo que hay que hacer uso del buscador, pero cuando se pregunta algo, es porque o bien no se ha encontrado o porque bien no sabemos lo que tenemos que buscar(es el caso). Lo más facil sería poner el nuevo recovery, así lo tuve que hacer yo(que por cierto la lié parda porque no tenia ni idea). Pido disculpas, porque es cierto que sin información no se pueden dar respuestas, y sobre todo porque la mayoria de los post de escribieron ayer sobre la marcha mientras que intentábamos descifrar esto de manera online(la prisa jugo en nuestra contra). Lo dicho, gracias y sorry
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre, hablando se entiende la gente (bueno, en este caso escribiendo
Tenemos que pensar que en estos medios de comunicación es dificil saber la actitud con la cuál nos están hablando, por muchas caritas (mira que hay ![]() ![]() ![]() ![]() : lengua:![]() ![]() jajaja) que se usen en los mensajes. No siempre podremos saber si nos lo dicen con bordería, o simplemente es que no han tenido más tiempo a ponernos sólo un texto cortito y un enlace.Pero bueno, que no pasa nada, no hay que llegar a malos rios. Lo que si se debería hacer en el foro, que no siempre lo hacemos, es al postear un duda o problema, aportar toda la información posible que tengamos, ya que no todos vamos a tener lo mismo en el mismo teléfono. De esta forma se va más al grano y es más fácil dar con la solución al problema. Hay que ver como me enrollo Un saludo compi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||