Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/10, 02:16:10
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santoghost Ver Mensaje
Arsgon
siento las molestias que te pudiese causar, pero lo unico que pretendo a estas horas despues de leer los post, (que no hay pocos) es ayuda, de los que mais sabeis, solo indicame el hilo y ya esta. Lo dicho gracias por todo.
No no, si no ha sido molestia,simplemente era puntualizar para futuras ocasiones. Además el que ha dado el aliciente a desvirtuar he sido yo, mil perdones, ya me fustigarán por pregonar lo contrario a lo que hago

El hilo oficial del BsB Tweaks este -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310

Cita: Originalmente Escrito por elsastrerico

buenas noches a todos y disculparme podeis ayudarme como se habre un nuevo tema por favor, es que tengo un problema y es que e comprado una sd de 16 gb para la leo no me venia nada mas que la tarjeta sin nada mas es del corte ingles y donde la meto me dice que la reconoce pero tiene 0 btes y no me deja formatearla y en la leo dice tarjeta sin instalar gracias se que no es el sitio adecuado pero por si acaso
Para postear algo nuevo, colócate en el subforo que quieres y justo encima de donde empiezan los hilos que hay pone "Nuevo tema" pinchas y listo.
En tu caso el subforo adecuado podríamos decir que este--> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=200

Un saludete ;)

Última edición por Arsgom Día 20/02/10 a las 02:18:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/10, 02:26:50
Array

[xs_avatar]
santoghost santoghost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Joeeer, eres un hacha llevo tiempo buscando. Mil gracias. Arsgom
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 02:28:40
Array

[xs_avatar]
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Word/excel/pwerpoint mobile, lector pdf, TomTOm, realmente cualquier programa que elijas (aunque tambien puedes hacerlo con el BSB Tweaks, que dados donde estamos, tiro por la patria )

estoy contigo,hay que barrer para casa , por lo menos yo me siento como en casa en este foro
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
CARLOS4063 CARLOS4063 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

problema al instalar girator

Alguien podría explicarme porque al instalar gyrator een la hd2 cunado ejecuto desde el explorador el archivo e instala el porgrama, al abrirlo me da error con la leyenda de "esta aplicacion requiere una version mas reciente de microsoft.NET Compact Framerwok que la que esta instalada en este dispositivo"
que puedo hacer para que gire mi pantalla?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
uelman uelman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

hola lo he bajado y no me lo instala. dice que la aplicion requiere una verzion mas reciente del net compact frameworm que la que hay instalada. pero mi htc es nueva. perdonad las faltas, escribo desde el telefono. alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Antes de nada deberías presentaros los dos,ya que tendries un mensaje privado del admin que os pide que lo hagais.La solución es que instaleis el net compact frameworm 3.5,que es con el que suele funcionar todo.Usar el buscador y lo encontrareis.La HD2 lleva de serie uno más antiguo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 01:35:54
Array

[xs_avatar]
ea4adj ea4adj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch dual

Gracias por el aporte, pero a mi no me funciona por el dichoso net compact frameworm 3.5, como se instala esooo, y de donde se baja, yo me he bajado una de microsoft y no lo puedo inatalar me dice que no es una aplicacion de wds mobile.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
Luis Ruiz Luis Ruiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamon

D-Rotador.

Lo he instalado en mi HD2 (ROM de Mavistar) y no hace nada.
Sigue sin rotar la pantalla.
¿Será por ser de Movistar?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
No os compliqueis, haced caso al maestro Arsgom, os vais al hilo oficial del BsB Tweaks este -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 y el net compact frameworm 3.5 y los instalais.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Word/excel/pwerpoint mobile, lector pdf, TomTOm, realmente cualquier programa que elijas (aunque tambien puedes hacerlo con el BSB Tweaks, que dados donde estamos, tiro por la patria )
Pues a mi el BSB Tweaks no me gira nada... lo abro, le doy a las opciones o añado un programa, reinicia pero luego tan pancho... como si no hubiera hecho na...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
D]A[M D]A[M no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Ante todo presentarme, hola a todos y todas, uno mas que se une a esta gran comunidad y decir que estoy sorprendido por el gran nivel que teneis, muchisimas gracias.

despues de instalar el gyrator no consegui que me funcionara, pero con el BSB Tweaks puedes elejir las aplicaciones que quieras y funciona muy muy bien.
saludos jenteeeeeeeeeee

Última edición por D]A[M Día 13/08/10 a las 10:16:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
JAAR23 JAAR23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ya lo tenia la ROM de akira que instale, pero Bien por aportarlo para los que no la tenian
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 03:38:32
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Os doy la razon por la que quite Girator y use BsB Tweaks.

Poneis girator, usais tomtom o IGo... dar una curva un poco rapidita por ciudad ,,,, y jajajaja a reirse toca... tomtom doblado... pero no pasa nada normalmente vuelve a ponerse apaisado... pero provar con Igo... ahora va la buena... se gira... y se ve mal... porque el skin es propio para cada giro... dais una curva y como lo gira todo... Igo deja de verse... con suerte se ve un trocito... y lo mejor de todo es que no vuelve a su posicion de apaisado.... la caña...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 03:45:18
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
PD...se me olvidaba a los que usais girator... a cuantos os han llamado por telefono... y os han dicho que se os escuchaba mal...

Pues el problema es muy simple... sacas el tlf del bolsillo, al llamarte la pantalla esta encendida... y por supuesto ves perfectamente quien te llama... te lo pones en la oreja.. para hablar... y........ LE ESTAMOS HABLANDO AL ALTAVOZ EN VEZ DE AL MICRO... por que el gracioso de girator, nos a puesto la pantalla boca abajo hemos cojido el telefono al reves... pero como lo veiamos bien... no nos hemos dado cuenta... y lo tenemos boca abajo....

Bueno... espero que a alguno le haya dado mejores resultados... yo podria seguir relatando fallos, que con BSB Tweaks no los tengo... peor para gustos colores.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
sotomase sotomase no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
gurator,pues eso......ni rotator ni na de na.....gyrator.....lo instalas.....y no hay ni que configurarlo......lo gira todo...lo he probado y va de miedo.....descarga y demas directo en la pagina del creador.....va de miedoo!!!!!

http://gyrator.brins0.net/?page=downloads
perdona yo lo e instalado y me funciona puedes ayudarme un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
Vonk Vonk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P-2000
Tu operador: Simyo
Pues a mí no me gira nada. Y es que ni sé como instalarlo. He descargado el framework ese que pide y el Girator en el ordenador, los he arrastrado a mis documentos del móvil por Activesync y ahí se han quedado los dos aburridos.

Veo que el post es muy antiguo. ¿Ha salido alguna fórmula nueva?.

¿Qué tengo que hacer?.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Yo ya hace tiempo que uso el gyrator. Te dejas un acceso directo , minimizas y si necesitas algun programa en hotrizontal lo gira TODO. No hay que hacer nada, solo ejecutarlo y darle al minimize. , y despues desde el administrador de tareas sales en un santiamen. Superrecomendable...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Perdona mi ignoracia pero como se accede al administrador de tareas del HD2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
Lo he instalado pero tengo un problema y es que cada vez que gira una pantalla me arranca el programa Panoramic Calc Pro.
¿Alguien save como solucionar esto?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Inicio y (pos eso) administrador de tareas (una pantallita negra con una raya verde)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 08:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /