|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar fuente del Touch Flo 3D
Hola amigos, esta tarde dando una vuelta por XDA me encontre con un pack para cambiar la funte del Touch Flo 3D por la cosmic sans pero no me entero de como se cambia. No se mucho inglés, si alguien me aclarase donde tengo que poner los arhivos o como se puede cambiar para introducir cualquier fuente, estaria super agradecido, y no creo que fuese el unico jejejeje.
Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado lo que cuenta picoto? Les funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, esta tarde dando una vuelta por XDA me encontre con un pack para cambiar la funte del Touch Flo 3D por la cosmic sans pero no me entero de como se cambia. No se mucho inglés, si alguien me aclarase donde tengo que poner los arhivos o como se puede cambiar para introducir cualquier fuente, estaria super agradecido, y no creo que fuese el unico jejejeje.
Saludos!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
brcasa estan bien nuestros avatares
![]() Yo me instale una rom nueva y me cambio la font, me meti en windows y me encontre una pero que ni se le parecia a la que estaba puesta en fin me da mi que eso esta puesto por poner Y POR DIOS PON EL ENLACE DE XDA sabes que existe Google traductor es la leche de malo pero te enteras de algo vas comparando ingles español y al final descifras lo del traductor jejejeje
Última edición por Guiller Win 95 Día 13/04/10 a las 00:24:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||