|
||
|
|
||||
|
||||
|
duración de batería
Hola, pues viendo que hay comentarios negativos sobre la batería no estaría de más ver cuanto nos dura a cada uno, si se nota diferencia entre los pro y los air etc...
el mío es un air y aunque empezó bien, cuando llego al 40% de batería empezó a bajar casi a un 1% cada 10 segundos, luego se estabilizo cuando quedaba el 9% de batería. Total, que al final me duró unas 10 horas con unas 4 horas de uso de pantalla, la pantalla siempre al mínimo, haciendo uso de wifi/3g/2g a razón de 40%/20%/40% del total del tiempo que estuvo encendido respectivamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia dura bastante la verdad.. da para el dia y cacharreandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar un cargador como el "pisen" que ofrecia el en tienda fisica o online? He estado buscando y no encuentro nada...
Es que me dura mas o menos 6 horas, con cuatro horas y poco de pantalla y wifi todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿Por qué no le preguntas a Jeff, seguro que puedes comprar un pisen de los de él?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he comprado en aliexpress por 6,86 dolares con gastos incluidos, no se si se puede poner el enlace
Última edición por bufank Día 30/07/13 a las 20:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es consumo no es malo, lo que mas gasta es siempre la pantalla y algo mas de cuatro horas de pantalla entra dentro de los margenes... y si juegas, pasa a ser un consumo muy bueno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para estar en casa creo que la pantalla al minimo da luz de sobra, hay una aplicación para bajarla más del minimo, se llama screen filter por si quereis probar.
En mi caso ayer 9 horas de uso, sin jugar y gastando 4 de pantalla no me parece buena duración. (nunca he tenido uno de 5 pulgadas, no se si será lo normal) Hoy ha sido peor, lo he desconectado a las 2 de el cargador, han pasado 6 horas y media y le queda el 13%, pantalla por debajo del minimo todo el rato con un uso de 2horas, con wifi y bajo red 2g. Ahora la cargare y vere el tercer ciclo, pero no pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amiguete que le pasa igual...parece que es cosa de calibración de la batería. Hoy lo ha intentado calibrar sin rootearlo y aunque ha mejorado parece que no lo ha conseguido.
Consigue unas 4h y media de pantalla y un día encendido...por la noche modo avión, con wifi siempre, y sino 3g (4 o 5h en total en este ciclo) y pantalla en auto o al mínimo de brillo. En mi opinión no está mal del todo, se podría decir que normal (yo diría que los galaxy, nexus y cía dan menos autonomía) pero lo que está claro es que Mlais ha mentido respecto a la batería y no es de 2500mah. Pero bueno yo creo que no está muy mal la cosa, cuando te estabilizas en su uso habitual yo creo que puede echar casi dos días con tranquilidad...pero hay que reconocer que ha sido bastante decepcionante ese apartado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pro y la verdad es que ma ha decepcionado bastante en ese aspecto, con 4 horas de pantalla viendo vídeos, navegando y con el whatsapp me dura 4 horas y media. Al final siempre acabo teniendo que cargarlo 2 veces al día, a no ser que no lo use casi nada. Eso es una de las cosas que pensaba evitar cuando compre un movil, por que con el antiguo lo tenia que hacer. Espero que sea cosa de software, porque esto no es normal.
Por cierto, que tipo de pantalla tiene el mlais? Por que he leído por algún sitio que las pantallas ips consumen lo mismo con el brillo al máximo y al mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pro y la verdad es que ma ha decepcionado bastante en ese aspecto, con 4 horas de pantalla viendo vídeos, navegando y con el whatsapp me dura 4 horas y media. Al final siempre acabo teniendo que cargarlo 2 veces al día, a no ser que no lo use casi nada. Eso es una de las cosas que pensaba evitar cuando compre un movil, por que con el antiguo lo tenia que hacer. Espero que sea cosa de software, porque esto no es normal.
Por cierto, que tipo de pantalla tiene el mlais? Por que he leído por algún sitio que las pantallas ips consumen lo mismo con el brillo al máximo y al mínimo. ![]() Creo que debemos saber que compramos y, repito, 4 horas de pantalla activa viendo vídeos no es para nada un mal consumo... ya lo querrían para ellos los poseedores de un Note ( N7000 ) por ejemplo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo en el primer ciclo de carga ..me fije tiempo de pantalla 2h 20´, y le quedaba el 55% batería..
he terminado con la bateria agotada con 4h 10´ de pantalla en el primer ciclo dándole una caña de la ostia.. eso sí, me he fijado que a partir del 14% baja a toda leche. tendré que calibrar la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la pega que le pongo a la batería, además de que pensaba que iba a durar algo más, es que entre el 40% y el 10% baja en 10 minutos , sin exagerar.
Pensaba que después de varias cargas mejoraría el tema, pero nada. Tengo la rom de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Dije esto en otro post:
10 horas 10 min 69 % de batería y 2 horas de pantalla con 3g siempre activo ... Es el air con la rom de serie, esto es una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué varía tanto de un movil a otro, el mio lo deje esta madrugada a las 3 con el 100% de batería y cuando me he despertado a las 10 estaba apagado, he probado las 2 baterias que tengo y lo mismo, tu air cual es? YN o ZX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me preguntas a mí es ZX. Yo tampoco lo entiendo pero ya te digo yo salvo jugar al movil hago de todo. Tapatalk, whatss app, emails, Tengo el brillo un poco más del mínimo, lo justo para que se vea por la calle bien (al mínimo no había manera de ver nada). Supongo que he tenido suerte porque tampoco tengo ningún problema de los que se leen por el foro (salvo el tema del recovery que no hay manera de iniciarlo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece este consumo? Yo creo que el mio no dura absolutamente nada. Todo el tiempo con wifi y 3g activos a la vez.
Última edición por spNNk Día 31/07/13 a las 12:31:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||