|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al darle al boton atras lo que se hace es salir de la aplicacion, y en algunas sigue funcionando en segundo plano.si lo que quieres es que se cierren al salir, en opciones de desarrollo, 3 lineas mas arriba de donde has activado el boton volver, tienes la opcion, destruir actividades, me supongo que activando esa opcion te cerrara las aplicaciones cuando salgas de ellas. digo me supongo, por que yo nunca la he activado.
![]() ¿Si la activo no me llegarán notificaciones de una app que no use desde hace rato? ¿Ahorra batería?
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar estos consumos?
![]() Es que sin apenas usarlo se bebe la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por cyanogenMod.
Quería comentar que he estado intentado instalar el kernel Mackay, pero sin éxito. Hasta ahora siempre había instalado semaphore, el cual instalaba desde odin, ya que es un .tar. Al descargarme Mackay kernel, he visto que es un .zip. He hecho una instalación limpia, y claro el cwm no me sale lo de install zip from sdcard. Mi duda es si se necesita instalar un kernel (como semaphore) y después instalar desde el cwn el Makay o como se hace. gracias y perdón, no estoy demasiado puesto en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por cyanogenMod.
Quería comentar que he estado intentado instalar el kernel Mackay, pero sin éxito. Hasta ahora siempre había instalado semaphore, el cual instalaba desde odin, ya que es un .tar. Al descargarme Mackay kernel, he visto que es un .zip. He hecho una instalación limpia, y claro el cwm no me sale lo de install zip from sdcard. Mi duda es si se necesita instalar un kernel (como semaphore) y después instalar desde el cwn el Makay o como se hace. gracias y perdón, no estoy demasiado puesto en esto. ![]() 2 metes el kernel roteado con recovery 3 instala la cyano y las gapps 4 meto el kernel ( por recovery ) La rom stock y el kernel esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 esta en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la CM10.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una duda que por más que miro no consigo solucionar. Se puede poner de alguna forma que me avise con algún sonido de que la batería ya esta cargada? Lo único que he conseguido es que emita sonido al enchufar y desenchufar el cargador, pero no me avisa cuando se ha cargado al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevó la 10.1.2. Y decir que va muy bien. La llevo con kernel mackay 333. Ningún problema en la actualización, y muy bien de consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a mí por qué me dura siempre poco la batería?
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como tomar screencapture o eso ya que antes en android 2.3.3 podia hacerlo presionando el back y sin soltar el home y se tomaba pero con esta rom nose como hacerlo o activarlo alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a probar la nueva camara de Cyanogen(Focal):https://docs.google.com/file/d/0B4il...it?usp=sharing
Esta en Beta y puede que a algunos no les funcione.Saludos.
Última edición por mamoto Día 01/08/13 a las 07:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a probar la nueva camara de Cyanogen(Focal):https://docs.google.com/file/d/0B4il...it?usp=sharing
Esta en Beta y puede que a algunos no les funcione.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una duda que por más que miro no consigo solucionar. Se puede poner de alguna forma que me avise con algún sonido de que la batería ya esta cargada? Lo único que he conseguido es que emita sonido al enchufar y desenchufar el cargador, pero no me avisa cuando se ha cargado al 100%.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda,el movil lo conecto al pc lo detecta ya que se pone en modo carga pero no se llega a activar el almacenamiento por usb y no puedo acceder a el para transferir musica o programas.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|