|
||
|
|
||||
|
||||
|
los fallos o errores que puedas ver a lo largo del foro son, sin despreciar a nadie, por supuesto, por desinformacion o no saber hacer las cosas bien y solo un minimo de usuarios que aparentemente tienen de verdad problemas...
pero vamos, opino como el compañero.... este tipo de preguntas no tienen mucho sentido... como si luego no se pudiera hacer un downgrade en caso de que, por lo que sea, no te convenza... ![]() Que si los drivers, que si los comandos, a veces hasta el cable que están usando no está bueno ![]() Pero si haces todo al pie de la letra no tiene por qué salir mal :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar (con el Nexus rooteado) la actualización a 4.3 pero tenía entendido que al rootear no me iba a saltar nunca ninguna actualización.
Y estoy dudando entre instalarla o no porque al instalarla pierdo el root por lo visto. Así que ando confuso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la duda porque al tener tanto root como un custom recovery pense que la OTA ni me llegaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hoy me llegó la OTA, y antes de instalarla respalde todas mis apps en titanium. Una vez instalado 4.3 tuve el primer problema por ignorancia: pierdo root. Cómo lo recupero???? :/ Y leía que dicen que si no me gusta, puedo regresar a 4.2 ¿Cómo??? Muchas gracias!! (El teclado swype aún esta inestable en 4.3).
Última edición por IanRodd Día 31/07/13 a las 04:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hoy me llegó la OTA, y antes de instalarla respalde todas mis apps en titanium. Una vez instalado 4.3 tuve el primer problema por ignorancia: pierdo root. Cómo lo recupero???? :/ Y leía que dicen que si no me gusta, puedo regresar a 4.2 ¿Cómo??? Muchas gracias!! (El teclado swype aún esta inestable en 4.3).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza va mucho mejor, a los que les falla o es por no hacer una restauracion de fabrica tras actualizar o es porque lo hacen con toolkit y lo hacen mal al parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer. NUNCA te bases en lo que leas, siempre tienes que probar las cosas por ti mismo. Esto es Android y nos permite estar probando cosas todo el día. Si ves que 4.3 no te convence, pues por fastboot vuelves a meter 4.2.2 y aquí todos felices.
Sin duda, prueba antes y luego ya opinas.
|
||||
|
||||
|
Sin duda. 4.3 da un salto cualitativo bestial, solo por la respuesta y sensibilidad del panel tactil merece la pena!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entender... pero la mayoría de los que compramos un nexus no lo hacemos por tener actualizaciones lo mas rápido posible??
A mi me iba bien antes y me va mejor ahora...actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, la verdad, no he notado nada «demasiado» distinto (salvo lo del marcado de números de teléfono por nombre) ya que no me afectaba demasiado el problema de las notificaciones, ni tenía , ni...
P.d. eso sí, de vez en cuando el teclado Swype me hace cosas raras: salta a otra línea distinta de donde estoy escribiendo. Pero puede ser el teclado que no esté adaptado a 4.3 o no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha llegado la OTA
![]() Y paso de ponerme a actualizar manualmente, me da pereza y no quiero hacer algún desastre. Esto cuanto puede tardar en ir llegando a todo el mundo? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza, se nota que esta mejor, dando una sensación de suavidad.
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con el 4.3 y o siento igual que el 4.2.2 sólo que el teclado swype está más inestable, y que en el coche cargaba el celular mientras escuchaba música al conectarlo por usb.. Y ahora sólo carga su está apagado. Espero sea un bug solucionable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema. Teniendo un nexus es obligatorio actualizar, de eso se trata para eso lo compramos... and this is law
Última edición por petrolin Día 01/08/13 a las 10:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da problemas de ningún tipo, por ahora me va todo perfecto!
Y en el tema del teclado te aconsejo que pruebes el TouchPal, que va muchísimo mejor que el resto de teclados. Y se consigue escribir a una velocidad de infarto! Además es gratuito.
|
||||
|
||||
|
Para mí a peor. La pantalla se me ha puesto en negro alguna vez, algunas notificaciones no llegan, errores con aplicaciones que será porque no están actualizadas... No me ha compensado mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la instalo la OTA con el recovery TWRP y en 4 dias ni un problema. Eso si he perdido el root, que le vamos a hacer...... No generalicemos, es un consejo. Última edición por Tsunami08 Día 01/08/13 a las 12:21:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||