|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola broo me interesa
pero soy de mexico , hay algun inconveniente???
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a mi tambien haber que precio sale,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo como el hermano mexicano, soy de argentina, si se puede me interesa!! Gracias amigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apunta apunta y pillo hueco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero uno blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero uno blanco ,apuntame en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo También querría 1 fijo, en blanco si puede ser (aunque me da igual) y dependiendo del precio final.... podría querer otro más.
He leido en otros foros que el stock está agotado y que se ha parado de fabricar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si este terminal esta agotado y no se va a volver a fabricar...esta conjunta parece ya que no llegara a buen puerto no? tendremos que buscar otras alternativas....
|
|
|
||||
|
||||
|
El parón de producción se debe a un pequeño fallo que se ha registrado en el GPS del teléfono, por lo que lo corregirán y volverán a la producción, lo cual quiere decir que a nosotros no nos afecta para nada ya que aún estamos a tiempo pues tenemos que recolectar precios y más gente para optar a la mejor oferta. Así que: LA CONJUNTA SIGUE ADELANTE PD: esto son informaciones de una de las tiendas a las que pedí precio, no me lo he inventado |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, si existe esta posibilidad, todos tendréis derecho a pedirlo en el color que prefiráis |
|
|
||||
|
||||
|
Por esto es por lo que siempre he preferido y prefiero (como veis esta conjunta no pide a China) pedir en tiendas españolas. Cualquier problema/aliciente que pueda haber es mucho más fácil solventarlo y hablarlo con la tienda española que con distribuidores chinos independientes que te las juegas a saber si son vendedores reales...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados
1 dav132 2 vipmen82 3 victormc 4 rpgman 5 One_70 6 BACOGLADIUS 7 daromad19 8 josignacio1961 9 kuchus 10 kiko83 11 chavilog 12 wakama 13 brujo_20 14 cerlop 15 puedolomas 16 verdesur 17 sotgus 18 ligoptero 19 curiosa21 20 gachet 21 Ryohohky 22 aleroveiga 23 fivanp 24 jorsss 25 nestegk 26 krazy_67 27 ameneiros 28 gachet 29 gachet 30 Juanchulillo 31 ckcorvette 32 couthvillas 33 Quaiky 34 Quaiky 35 Sr_Vash 36 allapaz 37 rafaelbcab 38 c4sedan 39 robertofg2 TOTAL: 39 unidades ![]() ![]() La cosa marcha bastante bien PD: Tengo contestación de varias tiendas ya, aunque solo una me ha dado precio, pero no del todo... Bueno, os explico mejor en el siguiente post en el que os copiaré tal cual los emails que me ha mandado la tienda antes de añadir la información al primer post |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||